Capítulo 20: Gusto en verte

78 14 0
                                    


A la mañana siguiente ambos chicos despertaron algo revueltos, al menos Jimin parecía ser inquieto por las noches, pues tenía partes de su cuerpo fuera de la cama y se encontraba abrazando su almohada. Yoongi despertó porque sintió una pequeña patada en su rodilla, lo cual hizo que abriera los ojos arrugando su frente. Se acordó de la situación y de inmediato levantó al menor.

—Jimin... debemos ir al hospital.

Pestañeando Jimin abrió los parpados poco a poco, levantándose y observando todo a su alrededor como si buscara algo y quedándose quieto.

—Crisis existencial ¿no? te ayudaré.

Yoongi agarró las sábanas y las empezó a doblar hasta que el menor recobrará la conciencia, pues parecía dormido con los ojos abiertos, luego de mover un poco la cabeza se levantó y se dirigió al baño para darse un baño. Cuando salió vio su cama ya tendida y a Yoongi peleando con su teléfono, pues al parecer Kook seguía sin responder.

—Gracias por la cama —Yoongi solo pudo responder con un movimiento de su cabeza, pues aun tenia el aparato pegado a su oreja.

Se dirigió a su armario para sacar un pantalón  y una sudadera de ella, las colocó sobre la cama y miró que Yoongi seguía insistiendo con su teléfono así que se dio media vuelta alejando la bata de su cuerpo y quedando con su prenda interior, tomo su pantalón y empezó a colocárselo. El mayor al ver el cuerpo semi desnudo abrió sus ojos de sorpresa y se dio media vuelta para respetar su espacio. Dándose vencido, deja su teléfono.

—¿No quieres bañarte?

—No gracias, si quieres... yo puedo ir yendo y allá nos vemos.

—No, ya estoy listo. Vamos —dijo tomando su bolso y dirigiéndose a la puerta, para ambos salir después.

Una vez ya abajo, Jimin se dirigió a la cocina para despedirse de su mamá y salir, no se había dado cuenta que alguien mas había pasado la noche con su hijo; una vez juntos en la calle empezaron a caminar apresurados a tomar el autobús, llegando a la parada, Jimin notó el nerviosismo de Yoongi, pues movía mucho sus dedos.

—Kook nunca te contesto ¿verdad?

—No, ya debe estar en el hospital, aun así me sorprende que no me haya contestado.

—Ya llegaremos.

Viendo como el autobús se aproximaba ambos se prepararon para subir, una vez ya adentro no mencionaron ninguna palabra; Jimin se preparaba para recibir cualquier noticia sobre su mejor amigo, Yoongi no dejaba de pensar en Jungkook y no se tragaba el cuento de que haya dormido en el departamento, conocía al menor lo suficiente como para creer que este haya cometido una locura... por amor. Y ambos no asistirían a clases por lo menos hoy.

—Vamos.

Ambos ya bajando del autobús, aceleraron la caminata rumbo a la entrada del hospital. Recorriendo los pasillos a mas velocidad, Yoongi buscaba con la mirada a Jungkook, pero no lo encontraba por ningún lado. Cuando encontraron la habitación de Taehyung, se dieron cuenta que dos personas estaban en el suelo ¿buscando algo? pues la cama de Tae los tapaba.

—¿Qué esta pasando? —preguntaba Jimin para si.

Avanzando un poco mas se dieron cuenta del cuerpo tendido en el suelo, y como una enfermera y doctor trataban de auxiliarlo. Nadie se había dado cuenta de este durante toda la noche, hasta que una de las enfermeras entró y se percató del cuerpo, decidiendo llamar al doctor de inmediato, ambos preguntándose como había entrado.

—¡Jungkook! 

—Enfermera, traiga la camilla de emergencia.

—¡¿Qué le pasa doctor?! ¿Cómo pasó todo esto?

—Medimos su pulso y... esta demasiado débil, trataremos de salvar su vida. Desconocemos lo que paso aquí.

Llega la enfermera con compañía y ayudan al menor a colocarlo encima de una camilla para llevarlo a una sala de emergencias. Yoongi los acompañaría hasta llegar a la sala junto a Jimin, pero este detiene su paso al ver a su amigo tendido en cama, y dirige su mirada a la de Yoongi.

—Yo me quedaré con Tae, acompaña a Jungkook.

Nuevamente este asiente ante su petición y desaparece de su vista, mientras tanto un doctor entra a la habitación con algunos formularios y a revisar las máquinas a las que estaba conectado.

—Doctor...

—No se preocupe, en un momento lo revisaremos.

—Ayer... nos dijeron que, no pasaría de aquella noche.

—Así es —lo dijo mientras escribía— y sorprendentemente, encontramos su corazón de buena forma, el monitor nos muestra como sus ritmos cardíacos están bastante estables, al igual que su presión.

—¿Lo dice en verdad? —menciona abriendo mas los ojos.

—Si, pero de todas formas haremos mas estudios para confirmar su estado de salud, no se preocupe.

—Es... increíble, un milagro.

—Parece ilusorio pero es verdad. Si nos disculpa, debe salir de la habitación para proseguir con los estudios.

—Si claro, permiso.

Y con una gran sonrisa Jimin cierra la puerta detrás suyo, ¿Qué estaba pasando? ¿Jungkook tenía algo que ver? ¿Qué podría hacer él por Taehyung? si el no tenía nada de extraordinario, sea lo que sea  estaba agradecido por esto; minutos después se acordó de Yoongi y decidió ir a buscarlo, un gran peso había desaparecido para el, pero ahora ingresa otro nuevo.

***

Todo en la sala de emergencia era de gran tensión, desvestían al joven para conectarlo a maquinas pues este seguía sin reaccionar, Min se dio cuenta que se encontraba con la misma ropa de anoche, entonces nunca se fue.

—¿Qué diablos hiciste Jungkook?

Mientras lo preparaba el equipo, el doctor se acerca a Yoongi para darle a conocer la situación.

—Vera... el pulso débil o ausente puede tener muchas causas. Independientemente de la causa, constituye de una emergencia médica. Las causas más frecuentes son el ataque cardíaco y el estado de choque,  que se produce cuando el organismo sufre un deterioro considerable, lo cual provoca un pulso débil en su caso. Hay muchas razones inexplicables pero en el no logramos encontrar algún motivo en particular, sentimos que en cualquier momento tendrá un ataque cardíaco, donde es cuando el corazón deja de latir.

—No puede...

—Le mentiría si le dijera que se pondrá estable, pero haremos todo lo posible, solo necesita confiar.

El doctor lo deja solo de nuevo con una mirada hacia el vació, hasta que escucha los pasos rápidos de alguien que se acerca desconcertando su atención, alza la mirada y se da cuenta que se trata de Jimin.

—¿Cómo esta él? ¿Qué sucedió?

Yoongi no quería responder, pues ya sospechaba lo que pudo haber hecho el menor, haber usado todo su energía de vida con el, esto podría reducirte muchos días de existencia en la tierra, por eso nadie lo hacia, y como Jungkook ya terminaba su tiempo en la tierra, entonces ya era hora de volver. Algo que el ya sabía.

En un lapso de segundos vuelve a ver a Jimin pero se da cuenta que alguien esta detrás suyo con una sonrisa, y que solo el puede ver.

¿Jin?

—Gusto en verte de nuevo Min Yoongi.

________________________________

Gracias por la lectura :3

30 DÍAS, RECUÉRDAME | [Ym, Vk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora