Mientras ambos caminaban juntos por la calle durante varios minutos hasta llegar a la casa de Jungkook y ahora casa de Yoongi también, Jimin se sintió listo para cortar su silencio.
—Cuando estaba en el jardín de niños —prosiguió llamando la atención de su hyung— muchos niños me molestaban, pues digamos que tenía un poco mas de masa corporal, y eso era objeto de burla para los niños de ese lugar, no me hacían nada solo me insultaban.
—Pues creo que eso es algo.
—No importa, el hecho es que seguí en ese colegio hasta llegar a primaria, y de insultos a veces se pasaban a golpes, me empujaban en los recreos y a veces en las salidas, pero aún así me sentía feliz, ya que... alguien siempre estuvo conmigo durante todo ese tiempo, ahí conocí a Taehyung, era delgado y muy tierno conmigo, cuando estaba conmigo me protegía de los demás, ya que era mas alto que yo.
—Fueron muchos años hasta ahora.
—Si... por eso lo quiero mucho de verdad, cuando ingresamos a primaria, nos colocaron en el mismo salón, eso era un motivo mas de sonreír, pero los niños que me molestaban en el jardín seguían con sus juegos, me agarraban por la espalda incluido mis brazos para no defenderme y me empezaban a agitar hasta marearme y terminar en el suelo, mi cabeza dolía mucho y muchas veces sentía las ganas de vomitar.
Yoongi bajó la cabeza, pues no conocía esa parte de su vida y lo sentía en verdad, se sintió culpable por pedir que se lo contara, no tenía porque.
—Lo siento en verdad, no debí...
—Descuida, pues aunque han sido capítulos feos de mi vida, aprendí a defenderme, ya no soy el pequeño niño al que podían manipular o hacían bullying.
—No siempre puede ser con golpes... también con palabras y acciones, deberías cuidarte de eso de igual manera.
—Si hyung, al menos tuve un final feliz, aprendí a defenderme con el apoyo de Taehyung, dejaron de molestarme, muchos de ellos se cambiaron de colegio o fueron expulsados, me gradué con mi mejor amigo, ambos pasamos el examen de ingreso a la universidad... aunque tomamos caminos diferentes en nuestras carreras, aun nos vemos y no nos separaremos.
—Es bueno verte sonreír de nuevo, me sentí mal al ver tus ojos rojos.
—Pues... entonces sigue así conmigo —mostró una sonrisa en su camino.
—Te refieres a...
—A que has sido una buena compañía y... amigo durante todo este tiempo, yo no hubiese podido solo con todas estas situaciones, ya sabes, la enfermedad de Tae, el extraño caso de Kookie... yo hubiese enloquecido.
—Has sido fuerte, y has sabido sobrellevarlo —mira su camino— y ahora... déjame ir sacando la llave.
Ambos ya se encontraban cada vez mas cerca de la puerta del pequeño departamento, Yoongi abrió la puerta y juntos entraron, Jimin empezó a ver los detalles que tenía esta, dándose cuenta que solo había una cama y un pequeño sofá, pero el dudaba que alguien podría dormir allí.
—¿Primera vez que vienes? —se sacaba el saco.
—De hecho no, vine unas cuantas veces al principio del año, al parecer no hay muchos cambios.
—Si hay, ¿no ves mi bolso allá? —apunta con su cabeza a la derecha de la entrada.
—Vaya cambio, debes... sufrir al dormir ¿no? este sofá se ve algo pequeño para tu cuerpo.
—Pero si yo no duermo allí —Jimin se da la vuelta para mirarlo— duermo en la cama.
—¿Y Kook?
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS, RECUÉRDAME | [Ym, Vk]
FanficLIBRO FINALIZADO Min Yoongi es un espíritu lanzado a la tierra para cumplir un deber, encontrar su felicidad con un mortal ¿Que tanto te puedes tardar en descubrir que lo que sientes es amor? Tienes un cronómetro de vida. No tardes. Una historia ll...