Capítulo 2: Por tu risa

170 26 0
                                    

—Apúrate Jimin... llegaremos tarde.

—No puedo creer que haya olvidado el regalo de mi mejor amigo.

—Empezamos algo mal el año —se pone a reír.

Esquivando gente, chocando a algunos, Jimin y Jungkook corren de prisa a su aula en la facultad de medicina, el docente de anatomía es muy severo con el tiempo, por eso saben que están muertos, a pesar de ser estudiantes de primer año, han sabido acoplarse a los demás y no tener ni un tipo de problemas; llegando con una gran fatiga logran entrar al aula, pero no sin antes de un severo reproche.

—¿¡Qué clase de profesionales quieren ser!? ¿¡también piensan llegar tarde a una operación?!

—No señor.

—¡Que sea la ultima vez!

—Con su permiso.

Subiendo las escaleras, Jungkook se sienta por el centro, mientras Jimin decide optar por mas atrás, ya que aun tenía que resolver el regalo de su mejor amigo, que sin tiempo por muchas tareas no pudo comprarle nada, al menos haría una linda tarjeta de amistad desde su corazón.

Tomando ya asiento, con mas confianza saca su tijera y algunas hojas de papel a colores empezando a cortar con cuidado, tal vez después le pediría los apuntes a su compañero de clases, sería la última vez que no prestaría atención; tratando de escribir un mensaje, frunce su ceño en cuanto escucha un pequeño sonido, ¿era un ronquido? mirando a su derecha, nomas de dos asientos, se encontraba un chico con ambas manos encimas de los pupitres haciendo de estas su almohada, los pequeños sonidos que este emitía hacia sacar pequeñas risas a Jimin, pues se veía algo gracioso con las muecas que veía, pero sin querer, Jimin alza un poco la voz con su risa haciendo que Yoongi abriera un poco los ojos y levantara la mirada hacia él, pero no sólo Yoongi, también el docente y unos compañeros, que vergüenza.

—¿A que vino a mi clase señor Park? Y usted también... ¿no están prestando atención?

—Lo siento señor —pero Min seguía callado.

—Ambos, quiero que se queden a hacer al final de la clase, el capítulo cinco del libro, ¿entendido?

—Si señor —responde Jimin. 

La clase continua de manera normal hasta el timbre de salida, sin que nadie lo notara, Jimin terminó su pequeño regalo, cuando todos salían de las aulas, le hace señas a Jungkook para que lo esperara a la salida; el docente agarra su libro y abre el capítulo cinco tal como lo había dicho y le da algunas pautas para que ellos pudiesen entender y estudiar mucho mejor, pero este se enoja cuando nota que Yoongi no traía uno, de todos modos él ni siquiera era un estudiante.

—¿Dónde esta su libro? —Min no sabía que responder, tal vez podría mentir, de todos modos, en veintinueve días se iría de la tierra y regresaría a su mundo.

—Ahh... lo siento señor, no lo tengo.

—¡Pero que irresponsabilidad mas grande!

—No se preocupe profesor, yo le prestaré hasta mientras el mio, estudiaremos juntos.

—Eso espero... los veré en la siguiente clase —el docente cierra sus libros y sale del aula, no podía irse sin dar a conocer el tema a sus alumnos.

—¿Enserio no tienes los libros?

—No y no importa —intenta marcharse.

—Claro que sí, o ¿cómo piensas pasar los exámenes?

—Ya te dije que no importa.

—¿Quieres que te ayude a estudiar? si quieres te puedo prestar mis libros, aunque nunca te he visto como compañero, ¿acaso eres un estudiante fantasma?

—¿Quien te dijo que...?

—Osea... de esos que solo se aparecen para los exámenes, no aprenden nada pero, a veces logran vencer la materia.

—Ah claro... eso, pero como dije, no importa.

—Esta bien, si tienes dudas de algún tema puedes hablarme... aunque no se porque lo ayudo, por su culpa me regañaron.

—Si gracias.

Yoongi sale rápido de aquel lugar, primer día y ya le había pasado de todo, ¿estudiar?, ni que el fuera un estudiante, él solo quería pasar el rato, pero tal vez se podría divertir un poco aquí abajo, si los humanos supieran el día exacto de su muerte, disfrutarían al máximo sus días sin arrepentirse de nada, pero como no lo saben, viven con miedos, esto estaba a favor de Yoongi; tal vez podría socializar por aquí, divertirse por allá, para él la vida esta demasiado corta ahora, si bien vino con una misión o mas bien era como un "regalo", él no le tomaba importancia, nunca tomó las cosas enserio.

Con mochilas entre las manos, Jimin sale del aula en busca de su buen compañero Jungkook, quien lo esperaba sentado en las bancas del pasillo.

—Vaya castigo que te haces dar.

—Eso ya no importa, busquemos a Tae —ambos encaminaron rumbo a la faculta de Psicología, mirando el reloj, se dieron cuenta que aun no salía de clases, entonces se pusieron a esperar.

—Ay Park... ¿cómo se te ocurre reír en plena clase?

—No fue mi culpa, ese chico roncó chistoso y se me salió la risa.

—¿Lo conocías?

—No, era la primera vez que lo veía.

—Ahora solo concéntrate en tus estudio.

—Tú también, somos compañeros.

—Pero tu mas... te distraes fácil.

Entre conversaciones, el amigo de Jimin salió de su aula encontrándose con ambos, al verlo, Jimin se paró a darle un gran abrazo y hacerle muchas cosquillas, pero Tae ya se había dado cuenta de algo.

—Lo olvidaste ¿verdad?

—¿Qué?

—Mi regalo, pero esta bien... se que estas entrando a clases y...

—Toma —Jimin ofrece aquella bonita tarjeta que había preparado.

—Vaya, no te... —empieza a sentir su olor —creo que aun huele a pegamento fresco y...

—¡Ay! no exageres hyung —empieza a sonreír.

—Por eso eres especial para mi, ¿lo sabes no?

—Ya ya... dile tu otra sorpresa Jimin —Jungkook interrumpe.

—¡Ah si! ven, vamos a la repostería de la esquina, comerás lo que gustes.

—¿Seguro? yo no hablaría así Jimin —Tae empezó a reír.

—Te digo que sí, y no te preocupes, te elegiré el primer postre —Jimin suelta una risa algo malvada.

Los tres iban saliendo de los pasillos entre risas, empujones y carreras, Tae y Jimin han sido amigos desde el jardín de niños, por eso su extrema confianza, Jungkook conoció a Jimin en la universidad, se hicieron buenos amigos ayudándose con la tarea o exámenes, a través de él, conoció a Tae y hasta ahora han sabido llevarse muy bien, al menos eso desea Kook.

-----------------------------------------------------------------

Gracias por la lectura, si les gustó, pueden votar <3

30 DÍAS, RECUÉRDAME | [Ym, Vk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora