Capítulo 33: Sueños lúcidos

74 13 0
                                    

—¿Taehyung? —Jimin estaba ansioso de escuchar la voz de su mejor amigo, no lo había visto desde aquel día que se despidieron de la universidad, cuando el se fue con... Jungkook.

—¿Jimin? —habló con un poco de inseguridad.

—Si... soy yo, ¿como has estado? —sus ojos empezaban a reflejar tristeza.

Yo... bien, supongo que estas con los demás ¿verdad?

—Si te refieres a Jungkook pues... si, ¿has estado ocupado? no habías leído mis últimos mensajes —la seriedad de Jimin vuelve.

Lo siento, no he tenido tiempo, supongo que ya sabes...

—Lo tuyo con Kook sí, ¿por qué no me lo dijiste?

Fue algo que solo ocurrió, oye, creí que estarías feliz por esta relación, tu eras el que trataba de que nos lleváramos bien... no entiendo, ¿estas enojado conmigo?

—Si... no, Taehyung, me duele ser el ultimo en enterarse, creí que era tu mejor amigo. 

No Jimin, tu no estas siendo sincero conmigo... lo siento en tus palabras —habla Tae seriamente.

—¿De que hablas? ¿ahora tu te enojas conmigo?

Entiendo un poco de tu molestia por no habértelo dicho antes pero tampoco es para que te pongas así conmigo o Jungkook, yo solo quería o esperaba un poco de tu apoyo, no se que es lo que te hace enojar mas...

—Ya basta, mira... tengo conferencia en unos minutos ¿si? te hablare luego, y no olvides que soy tu amigo —lo dice con fuerza el ¨tú¨ 

Tu también, nos hablamos luego entonces —cuelga.

Después de haber colgado la llamada Jimin suelta un gran suspiro, haciendo su cuerpo mas pesado, ¿por qué actuaba así? el lo sabía, solo que no quería aceptarlo ni mucho menos afrontarlo, ¿hablar para solucionarlo? tampoco lo haría.

Caminando a un paso algo lento entrando a la habitación, vio como muchos ya empezaban a salir con algunos materiales en sus manos, Kook y Yoongi también estaban buscando sus libretas, el menor vio como Jimin se acercaba a su cama, llamando la atención de Yoongi también, quien al ver el rostro algo decaído de Jimin, quiso levantarle el animo.

—¿Vamos yendo? ya casi son las nueve y no habrá muchos asientos libres —lo dijo con entusiasmo.

—Si hyung —hizo un esfuerzo para sonreír.

Mientras el último se dirigía a su bolso, Yoongi caminó hacia la salida para esperarlo allí afuera seguido de Kook, una vez juntos este quería hacerle una pregunta, tal vez sería ignorado pero la curiosidad lo mataba.

—Yoongi... no crees que Jimin... se comporta ¿diferente contigo?

—¿Diferente? Pues no lo he hecho nada.

—Pero me refiero de manera diferente, te lo había dicho hace unas horas.

—¿Otra vez con eso? —voltea a mirar al menor.

—Tienes razón, son cosas mías —se calla.

Jimin sale y juntos van al salón, este había llevado algunos chocolates y dulces mantenerse despiertos por si acaso, pues a veces uno se puede dormir entre tanta charla; llegan y se sientan juntos con Yoongi al centro como siempre, ven que los organizadores todavía alistan los proyectores entonces, Kook se pone a dibujar rostros en la parte trasera de su libreta, Yoongi posa su cabeza sobre la mesa que esta unida a la silla de cuero negro y Jimin se pone a observar sus acciones.

Esbozando una sonrisa se pone a jugar con las hebras negras de este, mete su mano en el bolsillo y saca una pequeña barra de chocolate con maní, acerca su boca a la oreja de su mayor para llamar de su nombre, a la cual este contesta levantándose poniéndose firme en su asiento.

—¿Quieres hyung? Podrías llamar la atención si alguien te ve dormido, podrías hacer que te saquen.

—Puedes ser, gracias —lo toma.

—¿Acaso no dormiste bien anoche? —se acerca mucho más— si dormiste conmigo —sonríe.

—A veces me resulta aburrido.

—No digas eso, además... mañana termina, y volveremos a casa.

—Y otra cosa me espera —resopla Yoongi.

—¿Qué pasa? —frunce un poco el ceño.

—No es nada, solo... ¿te gustan las fiestas? —se acomoda mejor en su asiento.

—¿Eh? Pues... no voy pero, puedo ir a uno de vez en cuando —responde el menor.

—¿De las que organizan el centro de estudiantes?

—Ahí hay más confianza porque estas con gente que conoces —sonríe.

—¿Te gustaría ir a una? —voltea a verlo.

—¿Me quieres llevar a una? —suelta una sonrisa ladina.

—No sé... ¿quieres?

—¡Claro que quiero! Sera emocionante entonces —toca su antebrazo.

De repente se apagan las luces y empieza la introducción del tema, todos los presentes se sientan de manera firme y listos para prestar atención, Jimin mira al frente de inmediato apoyando su cabeza en su mano izquierda que esta está a la vez sobre la mesa, pero su mente viaja hacia otro lado, y empieza a imaginar cosas lindas y bonitas que le gustaría que le sucediese, entonces empieza a hablar en su propia mente.

Yoongi y yo en una fiesta.

El y yo solos.

¿Bailando juntos? Puede ser.

Tal vez... ahora pueda armarme de valor.

***

Ya eran casi las una de la tarde y todos empezaban a estirarse levantándose de los sillones del salón, pues casi cuatro horas sentados encogían sus músculos, el pequeño trío de amigos se dirigen directo al comedor con sus cosas, pues morían de hambre como para ir a su cuarto y luego volver a bajar, mientras tomaban asiento se les anunció que les darían algunas horas de descanso y luego volverían a las actividades correspondientes, pero esta vez sería al aire libre para hacerlo más dinámico, en la cual todos asintieron.

Poco a poco van dejando las mesas vacías, Kook y Yoongi se quedan a esperar a que Jimin termine su postre para luego subir a dormir un poco, pues la alimentación era tan buena que te dejaba más que satisfecho, y eso a la mayoría de las personas les provocaba un pequeño descanso.

Van subiendo algo a rastras debido a lo agotados que estaban, Jimin es el primero en tirarse a su cama, abrazando su almohada fresca, mira en dirección a las camas que esta a su derecha y observa a Kook entrar al baño, luego se acerca Yoongi pero este se tira en su propia cama, escondiendo su rostro la almohada, Jimin se desilusiona un poco.

Creí que te acostarías a mi lado... pero no importa, puedo tenerte en mis sueños solo al cerrar mis ojos, y te tendré frente mio en la realidad... cuando el día llegue.

No falta mucho.

_____________________________________________

30 DÍAS, RECUÉRDAME | [Ym, Vk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora