Parecían que los días habían vuelto a la normalidad, durante toda la semana, los cuatro se reunían para tomar algún desayuno o compartir un almuerzo después de clases, Jimin trataba de olvidar los malos ratos que había vivido y querer empezar de nuevo, pensar en nuevas cosas que lo ayuden a si mismo.
Las clases ya concluían con normalidad un viernes al medio día, habían presentado el informe de los seminarios junto con el otro informe grupal sobre el hospital, unos lo habían hecho con tiempo pero, otros a última hora; Jimin se encontraba algo agotado, pues su informe personal lo había dejado para el final concentrándose más en el grupal, se lo veía soñoliento en las clases.
—Jimin —le mueve el brazo— ya terminó la clase.
—¿Kook? —se levanta y mira para ambos lados— está bien, guardare mis cosas.
Juntos agarran sus materiales y se dirigen a la salida del curso donde los esperaba Taehyung, había sido una semana larga y pesada, llena de entrega de trabajos y algunos prácticos sorpresas, actividades que le robaban el sueño a cualquier estudiante. Ambos llegan a la banca de siempre bajo aquel árbol, y toman un ligero descanso reposando sobre este.
—¿Dónde está Yoongi, Tae? —pregunta Kook.
—Ya viene, fue por una gaseosa, parecen cansados, ¿tuvieron mucho trabajo?
—¿Te parece? Ha sido muy estresante la semana, mira... está muy cansado —se acomoda para que Jimin se apoye sobre el como una almohada, empieza a hacerle caricias.
—Tan estudioso mi Kookie —se acerca para sobar su cabellera— eso merece una recompensa —se acerca mucho más.
—Aquí no hyung —apunta con su rostro a Jimin quien dormía sobre su casi pecho— puedes hacerlo despertar —baja la voz— habrá tiempo para nosotros el fin de semana.
—Está bien, iré a recogerte temprano ¿si?
—Claro pero... iremos junto con Yoongi.
—¿El no irá aparte? —protesta.
—Claro que no, él ni siquiera quería ir... pero quiero que lo haga.
—Entonces ve con él si quieres y yo iré con Jimin, nos encontraremos en la entrada —menciona Taehyung.
—Pero también quiero ir contigo Taehyung.
—¿Y quién ira con Jimin entonces? No quiero que vaya solo ni que haga doble viaje yendo a tu casa primero, sería en vano.
—¿Hablan lo del fin de semana? —interviene Yoongi con una botella en sus manos, saliendo de la espalda del tronco que allí se encontraba.
—¿Desde cuándo llegaste? —pregunta serio Taehyung.
—Lo suficiente —voltea— Kook, entiendo que quieres ir con Tae, ve con él, yo recogeré a Jimin para que no este solo y juntos iremos a aquella reunión.
—¿Enserio? ¿No te escaparás?
—Claro que no, sé que... es importante para ti que yo esté presente.
Kook solo sonríe y asienta ante aquellas palabras, cambia de vista al sentir como su hyung dormido se retuerce un poco y empieza a sentarse con postura y lentitud, aun con los ojos semi cerrados.
—¿Quieres? Parece que tienes sueño —Yoongi ofrece su bebida a Jimin.
—¿Eh? Gracias hyung —lo toma con una sonrisa.
—Si, deberías descansar mas para este fin de semana, pasaré a recogerte temprano.
El escuchar estas palabras hace que Jimin se atragante con el líquido que ya casi pasaba por su garganta, ¿escucho bien? Tal vez no debía aun emocionarse, y lo que quiso decir era que junto al grupo irían a su casa.
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS, RECUÉRDAME | [Ym, Vk]
FanfictionLIBRO FINALIZADO Min Yoongi es un espíritu lanzado a la tierra para cumplir un deber, encontrar su felicidad con un mortal ¿Que tanto te puedes tardar en descubrir que lo que sientes es amor? Tienes un cronómetro de vida. No tardes. Una historia ll...