Capítulo 8: Aliados

102 18 7
                                    

—¿No te agrada él verdad?

—¿De quien hablas? —responde Taehyung.

—Sabes de quien, de Yoongi hyung.

—Ah.

—Noté como te lo comías con la mirada en la tienda.

—Solo me parece raro él, y todo lo que dice... se ganó rápido la confianza de Jimin.

—Es porque es agradable. Diferente.

—No lo es, tal vez esconde algo... ¿cómo es que lo conocieron? ¿es de su clase? nunca lo vi con ustedes.

—Fue en clases el día de tu cumpleaños, pero a decir verdad, siento que lo he visto mas antes.

—Ni siquiera va a clases de seguro... puede perjudicar a Jimin, cuídalo por mi cuando no esté.

—Creo que exagera Hyung, él puede cuidarse solo —habla serio.

—No lo hago, dime... ¿tienen algún examen?

—Pues si, ademas sabes que debemos estar pendientes de nuestros libros, no es tan fácil esta carrera.

—Lo sé, en la mía también necesito leer bastante.

Tae y Kook iban caminando pacientemente hasta cierto punto para luego separarse y tomar otros rumbos, en sí Taehyung estaba preocupado, ya que no vería a sus amigos muy seguidos, pues algo muy importante estaba en sus planes, pero el no hablaría de ello para no preocuparlos.

Mientras en otra parte del mundo alguien estaba todavía avergonzado, Jimin soltó los dedos de su hyung tan pronto como los había agarrado, no quería hacer sentir incómoda a la persona de su lado.

—Va-vaya... parece acogedora.

—Estas...

—Oye, bueno, dije que te acompañaría y lo hice, nos vemos luego en clases —se empieza a alejar— cuídate hyung.

De inmediato este sale del lugar a pazos firmes y rápidos, sin mirar para atrás... aunque muy dentro de él tal vez quería sentir una mano impidiéndole el paso o tal vez una voz gritando se nombre rogando que parara, pero nunca pasó.

¿Qué pasa? no sabía porque actuaba de esa manera, no entendía, tratando de mirar al cielo se dirigía en un pleno silencio a casa

Decepción.

***

—Siempre escoge la opción que te dará mas miedo, porque es la opción que te ayudará a crecer.

Taehyung salía de un hospital dirigiéndose a tomar el autobús, había salido en la tarde y ya se hacía de noche, recordando algunas frases, y esta era perfecta para el. Solo en su camino, tal vez sería bueno una charla consigo mismo

—¿Qué hago ahora? A decir verdad, estaba asustado después de recibir aquella carta hace un par de días, pero ahora que me dicen los resultados, simplemente creo que no puede ser un error.

Simplemente no podía creer la enfermedad que le habían diagnosticado a alguien tan joven como él, que ni siquiera ha podido disfrutar bien de su juventud, aun así esto sería algo que lo mantendría en secreto... por ahora.

***

—¿Cómo te fue el examen? —pregunta Kook en un nuevo día de clases.

—No lo se... creo que mas o menos —lo decía Jimin decaído.

—¿Estas bien?

—No muy bien, será mejor que me vaya Kook... a propósito, ¿dónde está Yoongi?

30 DÍAS, RECUÉRDAME | [Ym, Vk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora