Capítulo 27: ¿Tu le gustas?

73 17 2
                                    

Tal como lo había predicho Jungkook, ese mismo día después del almuerzo juntos salieron del hospital, Jimin y Yoongi los fueron a recoger después de ir a la universidad, este tuvo que prestarle un suéter suyo a su hyung para  no andar con la misma ropa de ayer. Las cosas parecían marchar bien.

—¿Comiste bien Tae? ¿Kookie? les gustaría comer ir a comer? —preguntaba Jimin.

—No se preocupen, gracias por recogernos, ahora más bien quisiera dejar a Kookie a su casa para que descanse un poco más.

—Entonces puedes acompañarnos, vivimos juntos —menciona Yoongi.

—¿Cómo juntos?

—El... se mudó a mi casa hyung, vivía solo y ahora nos hacemos compañía.

—Entonces, déjame llevarte igual, vamos juntos.

—Entonces creo que al final iremos los cuatro —dice Jimin.

Al final juntos van rumbo al departamento de Jungkook y ahora de Yoongi también; durante el camino hablaban sobre cosas de estudio y lo mucho que tenían que hacer para ponerse al día.

—Al menos tienes a dos personas para que te ayuden Kook, tendré que acudir a mis compañeros.

—Aun así será algo tedioso para ambos.

—Pero lo bueno es que todo salió bien al final, no te preocupes Kook, que con los seminarios que se vienen, te ayudarán a comprender mejor —dice Jimin

—Es verdad, pero no estaremos juntos.

—Bueno solo será Tae, pero no durará mucho, solo tres días... ¿Cómo era Yoongi?

—Entramos el viernes en la noche y salimos el domingo al medio día.

—¡Ah si! No te preocupes Kook, te ayudaré a prepararte.

—Gracias, ahora me siento más confiado.

Juntos ingresan al departamento y se ponen cómodos en el pequeño sofá, Jungkook va a la pequeña cocina a servir algo de jugo que allí había, mientras servía los vasos, sintió unas manos rodear y apretar su cintura, liberó una sonrisa al sentir el aliento del cuerpo del contrario sobre la punta de su oreja.

—Tae... deberías volver, alguien puede venir.

—Si pero... recuerda que tenemos algo pendiente.

—Hablemos de eso al rato ¿si?

—¿Cuándo será eso? No sabia que vivías con Yoongi.

—Fue algo que sucedió de improvisto, ni yo lo tenía decidido, además el es mi amigo.

—¿Y de cuando son amigos? Si recién se acababan de conocer —intentaba buscar su rostro.

—Solo es amistad ¿si? Ahora déjame llevar esto —quería darse la vuelta.

—Déjame que te ayudo.

Tae tomó la bandeja y la llevo donde estaban los demás, juntos tomaron y disfrutaron el pequeño momento, Taehyung  trataba de mantenerse lo más cerca de Kook, a pesar de que este a veces se ponía nervioso o intentaba alejar su mano de su cuerpo, pues no quería ponerse nervioso frente a sus mayores, solo faltaba Jimin para que sepa que esta enamorando con su mejor amigo. Pero como no eran nada formal, el prefería esperar y decir las cosas cuando ya estén hechas, al contrario de Yoongi, el ya sabía todo.

—Nos vemos mañana como siempre Kook ¿de acuerdo? —Jimin ya se despedía.

—Claro hyung, será bueno volver.

30 DÍAS, RECUÉRDAME | [Ym, Vk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora