Capítulo 46: Dolor

68 12 4
                                    

La camilla corre atravesando los pasillos del hospital para dirigirse a la sala de urgencias, pues el cuerpo encima de este estaba perdiendo mucha sangre, su vida estaba en riesgo; Taehyung acompaña el cuerpo tendido de su mejor amigo hasta la sala donde entra para quedarse fuera, mira para varios lados sin saber que hacer con los ojos llenos de lágrimas. 

—Jungkook... te necesito ¿dónde estas? —desesperado saca su teléfono y empieza a marcar su contacto.

—¿Tae?

—Jungkook ven, estoy en la clínica, Jimin sufrió un accidente... yo fui testigo —rompe a llorar— ven, te necesito a mi lado.

Oh Dios mio, espera que corro para allá.

Tae cuelga y deja caer su cuerpo en el suelo frió, vuelve a romper en llanto al recordar aquella escena trágica que vio con sus propios ojos, y del sentirse culpable también. Quince minutos después el ya todo dormido con lágrimas secas en su rostro, siente los brazos de alguien tratando de moverlo, abre sus ojos y al percatarse que es su pareja, se abalanza sobre el y abrazarlo como nunca antes.

—¿Y Jimin? —toca su rostro.

—El... el esta allí adentro, perdió sangre, tengo miedo Kook.

—Yo también —lo vuelve a abrazar— tranquilo ya estoy aquí, ahora dime donde y como ocurrió esto —se aleja.

—Yo... —se traba— yo estaba en la calle caminando y... encontré a Jimin, lo llamé y un vehículo lo atropelló, todo pasó en menos de un minuto... no me lo voy a perdonar si...

—Shh tranquilo, no digas eso, ahora esperemos juntos ¿si? —lo ayuda a levantarse para sentarse juntos en la banca de a lado y entrelazar sus dedos. 

Dos largas horas pasan y los muchachos se habían quedado dormidos juntos, eran casi las diez de la noche, Kook abre sus ojos con dificultad, mira las puertas de la sala y estas siguen cerradas, se levanta con cuidado, se quita el saco que traía puesto y se lo coloca como cobija a Taehyung, preocupado por su alimentación y lo cuan deshidratado puede estar, baja unos minutos para comprar algo de proteína.

Vuelve y lo encuentra adormilado con su saco pegado a su rostro queriendo sentir a profundidad su olor, se acerca para darle caricias y mostrarle lo que acababa de comprar.

—Mira Tae, te traje jugo de naranja y una barra de proteínas, ¿te acuerdas? eran de tus favoritas —pero no recibe respuesta— por favor come algo, estas pálido y puedes terminar mal.

—Al final... todos pasamos por el hospital ¿no? tu, yo... y ahora Jimin, ya le notifique a su madre también sobre el accidente —tenía una mirada seria al vacío.

—¿¡Dónde esta Jimin!? —entra alterada al pasillo una señora.

—Señora Park —se para Taehyung de repente.

Intenta caminar hacia ella pero es interrumpido por el sonido de las puertas de la sala abrirse y un doctor salir de ella intentando sacarse el barbijo, todos voltean a ver y a acercarse de manera presurosa.

—Doctor...Jimin —empieza Jungkook.

—El... tuvo una fuerte lesión en el cerebro, accidente cerebrovascular isquémico que ocurre cuando los vasos sanguíneos del cerebro se estrechan o se bloquean, y causan una importante reducción del flujo sanguíneo , el golpe que tuvo en el accidente fue muy fuerte... por ahora esta en coma, necesitamos que despierte para terminar los estudios y ver cual es su reacción —y se aleja para entrar de nuevo a la sala.

Taehyung se prende a los brazos de Jungkook, mientras la madre de Jimin llora desconsoladamente, donde pronto es abrazada por los amigos de su hijo; media hora después estos la acompañan a su casa para que pueda descansar un poco, donde ellos terminaron también durmiendo allí, ya que la señora Park insistió para que ellos también se pudieran quedar a dormir un poco. Ambos se quedarían en el cuarto de huéspedes. 

—Mañana volveremos temprano ¿si? —Kook acaricia el rostro de su pareja.

—Si, ojalá mañana pueda despertar, a propósito... ¿estabas en tu casa cuando te llamé? sonabas adormilado.

—Pues estaba apunto ya que me dolía la cabeza, llegaba de... ¿el mar? —frunce su ceño— no recuerdo bien —sacude su cabeza.

—¿Qué hacías allí? 

—Tal vez fui a meditar, no importa, ahora descansaré un poco mi cabeza que me duele mucho, al igual que mi pecho... no me siento bien Taehyung, es como si algo me hubiesen arrancado.

—Duerme un poco ¿si? ven —abre sus brazos para invitarlo a acostarse.

Jungkook accede y rodea el torso de su novio con sus brazos, depositando su cabeza en su pecho, mirando al vacío, donde minutos después es atrapado por un profundo sueño. Son las tres de la madrugada y de un sobresalto el menor se despierta con lágrimas en los ojos, de inmediato Tae despierta preocupado y exaltado.

—¿Qué tienes mi amor? ¿pasa algo?

—Fue una... —respira fuerte— una pesadilla, me duele el pecho Taehyung.

—Lo veremos con el doctor ¿si? trata de no alterar tu respiración —le da un beso en la frente.

Kook asiente y vuelve a acostarse refugiándose nuevamente en el pecho de su pareja, tratando de cerrar los ojos y poder conciliar un buen sueño.

Me siento tan triste —pensó y cerró los ojos.

Tres horas mas tarde, todos se dirigen al hospital, el día estaba algo fresco y amenazaba con llover, entrando apurados al hospital, se les anuncia que cambiaron de habitación a Jimin hasta que este despertara y destinarle nuevos tratamientos después de la operación de anoche, el doctor les anuncia que pueden pasar a verlo en silencio ya que este todavía duerme, el se encuentra con vendas en la cabeza y con el cuerpo conectado a máquinas, labios rajados y algunas cicatrices abajo de sus mejillas.

—Me quedaré con el hasta que despierte —anuncia su madre.

—Nosotros la acompañaremos —habla Jungkook.

Pasan las horas y cae la noche de nuevo, todos lucen cansados pensando solo en el joven dormido, en especial su madre. Pero su pecho salta de alegría al ver como los parpados de su hijo empiezan a abrirse poco a poco, ella avisa a todos y llama a los doctores de inmediato, llegan y con sumo cuidado revisan su presión y el corazón, todo normal... por ahora.

—Doctor... ¿se encuentra bien verdad? —habla su madre.

—Eh... a abierto los ojos pero, parece dormido a la vez.

Le hacen pruebas poniendo un lapicero a su vista y ver si este puede seguirlo con la mirada, y lo logra, pero sigue quieto, como si todo a su alrededor le fuese extraño.

—Jimin... ¿puedes escucharme? —habla el doctor.

El nombrado asiente despacio pero con una actuación extraña, entonces el doctor vuelve a pronunciarse.

—No se preocupen, temprano le hicimos unos estudios cerebrales y con ese informe lo analizaremos mejor, no lo alteren por favor —sale de la habitación.

Taehyung se acerca de inmediato que el doctor sale, intenta tomar la mano de su mejor amigo pero su corazón se detiene cuando este aparta su mano de repente con una expresión seria y algo asustada, pero después siente su sangre bajar cuando por fin le escucha articular algunas palabras con esfuerzo.

—¿Quién... eres?

_________________________________________

El lazo que tenían Yoongi y Jungkook era bastante fuerte, gracias por seguir :3

30 DÍAS, RECUÉRDAME | [Ym, Vk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora