—Ya se fueron.
Tae miraba con una sonrisa y algo sonrojado al menor que tenía en frente, ni bien habían partido sus otros dos compañeros este volvió a agarrar las manos de Kook y empezó a sobarlas haciendo que el contrario también se sonroje.
—No les diremos nada todavía ¿verdad?... sobre lo nuestro.
—Pues... tal vez podemos esperar a salir de aquí, tu... ¿has dicho algo sobre esto?
—Eh... Yoongi, el sabe de mis sentimientos —desvió su mirada.
—¿Lo sabe? Jimin me había comentado que ustedes paraban mucho tiempo juntos, ¿ya se conocían? —lo dijo acomodándose mas.
—No, también lo conocí el mismo día que Jimin.
—Ahora... debes decirme las cosas a mi ¿de acuerdo?
—Si, esta bien.
Al terminar de oír la respuesta, este subió ambas piernas encima de la cama, acercándose mas encima del menor, dirigiéndose a su derecha, abriéndose paso para acostarse a lado suyo.
—¿Qué haces hyung?
—¿No es obvio? quiero acostarme a lado tuyo.
—Si pero, debes regresar a tu habitación para descansar, si te encuentran a lado mío nos tratarán y será peor.
—Entonces bien, te veré a la hora del almuerzo, podríamos... tener una cita en el balcón del hospital —le mostró una sonrisa.
—¿Aquí? me parece lindo, pero aun siento que no puedo caminar bien, me lastimé un poco la cadera y la pierna al caer de tu cama.
—Entiendo, pero podré llevarte en silla de ruedas, yo ya puedo movilizarme bien, solo que... aún estoy atado a este suero.
—Yo podría... arrastrarlo por ti mientras tu me conduces.
—Esta bien.
El mayor se acercó a Kookie para dejarle un beso a un lado de su frente, dejando a este algo avergonzado ante el acto, estaba tan enamorado pero, no sabía como expresarlo o que decir, nunca se había sentido de esa manera, solo quería demostrar de la mejor manera sus sentimientos. Después de salir de la cama, el mayor se dirigió a la puerta para salir, pero de inmediato paró al escuchar la voz del menor.
—Hyung...
—¿Si? —volteó.
—Gracias por estar conmigo.
—Ambos estamos agradecidos con el otro —y salió con una sonrisa.
***
—¿No es extraño ver a Taehyung cerca de Kook? pensé que no le agradaba —lo decía Jimin mientras llegaban poco a poco a la universidad, los arboles ya casi no tenían hojas, el calor ya se había ido, por ahora disfrutaban de un día nublado con amenazas de llover.
—¿Qué tiene? te dije que Kook gustaba de tu amigo de todos modos.
—¿Tu crees que estén en una relación? —lo dijo volteando a ver el rostro de Yoongi.
—No lo sé, tal vez, ese ya no es asunto nuestro, déjalos entenderse.
—Esta bien, solo digo que me sorprende, nunca me los imaginé juntos.
—Puedes no imaginar muchas cosas —este seguía caminando sin voltear a un lado.
Jimin decidió ya no seguir con esa plática y juntos subieron unas cuantas escaleras para entrar al aula que les tocaba, una vez dentro ambos tomaron asiento juntos, colocando sus mochilas encima de la pequeña mesa, pues por si las dudas las habían llevado sobre sus espaldas, viendo que el profesor no llegaba, Jimin sacó su celular para verificar sus mensajes, mientras respondía algunos se dio cuenta que su hyung parecía dormido, pues le mostraba la espalda ocultando su rostro, este dejo su celular y se acercó un poco mas para hablarle cerca del oído.
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS, RECUÉRDAME | [Ym, Vk]
أدب الهواةLIBRO FINALIZADO Min Yoongi es un espíritu lanzado a la tierra para cumplir un deber, encontrar su felicidad con un mortal ¿Que tanto te puedes tardar en descubrir que lo que sientes es amor? Tienes un cronómetro de vida. No tardes. Una historia ll...