Capítulo 39: Confusiones

61 10 0
                                    

Y se siente como si la música hubiese desaparecido, donde todos se detienen, y se dan cuenta de la realidad, de lo que estaba pasando en ese momento, aquel beso.

En la cabeza de Jimin estaban los pensamientos que si lo estaba haciendo bien, o si tal vez debería parar, aun si el no quería, su corazón empezó a latir con mas fuerza al sentir las manos de la persona a quien amaba sobre sus mejillas, pero sintió que era para alejarse... y lo hizo, ahora ambos estaban bastante cerca pero sin tocarse, el menor sentía vergüenza el tener que mirarlo a los ojos, pero tuvo que hacerlo al escuchar como llamaba de su nombre.

—Jimin... —no sabía que decir.

—Yoongi... yo...

Un grupo de chicos pasó cerca de ellos logrando golpearlos con los hombros, empujándolos un poco mas a las orillas de la pista con algo de torpeza, y de repente ambos se tensan al escuchar sus nombres de algunas de las mesas.

—¡Jimin, Yoongi! 

Volviendo a mirarse con algo de rojez en el rostro, finalmente salen de la pista, pero Jimin esboza una sonrisa tímida cuando su contrario da la vuelta, tal vez algo agradecido por haber cortado ese momento, así daría tiempo para procesar lo que acababa de pasar.

Jungkook se encontraba durmiendo sobre el hombro de Taehyung, balbuceaba con su boca, tratando de articular algunas palabras que poco o nada se entendía, con sus brazos adheridos al brazo de su hyung como un perezoso, definitivamente necesitaba descansar. Con algo de torpeza este se levantó con el menor entre sus brazos.

—Lo siento, creo que nos tenemos que ir, Kook no esta bien.

—¿Tan pronto? —se queja Jimin.

—Si, Yoongi... lo dejaré en su casa y te esperaré allí ¿si?

—Eh... no es necesario, yo... también los acompañaré.

—Entonces Jimin... —lo mira.

—No se preocupen, también los acompañaré —suena cabizbajo.

Con algo de tristeza Jimin toma la chaqueta de Kook y empieza a seguirlos hasta la salida, la noche no había salido como estaba planeada, pero al menos hizo lo que tenía que hacer, trataba de acercarse un poco a Yoongi quien estaba al pendiente de Kook debido a su estado, pero sentía su rechazo, por la forma en como trataba de evitarlo. Mientras Taehyung trataba de llamar a un taxi por su teléfono, este aprovechó para sacar algunas palabras suyas.

—Hyung... —habla con tristeza.

—¿Eh? —Maneja su vista como si buscara algo.

—Sobre lo que pasó allá adentro...

—Ah, no creo que... sea el momento ahora ¿si? —voltea a mirarlo para apuntar con su rostro a Jungkook.

—Claro.

—En cinco minutos llega —cuelga Taehyung.

—Bien.

Momentos de silencio pasa, hasta que los pitidos y luz de un auto los despierta, el taxi finalmente llega y se estaciona al frente de ellos, Taehyung entra primero junto a Jungkook en la parte trasera, Yoongi mira a Jimin y espera su accionar, al ver que no hace nada, decide ir al asiento delantero pero choca con el menor al ver que recién se mueve, y ambos quedan atontados.

—¿Quieren apurarse? yo no muerdo así que ¡alguien venga aquí atrás rápido!

—Yo... yo iré con Taehyung —habla finalmente Jimin.

—Bien, iré adelante —con la mano algo nerviosa, Yoongi intenta abrir la puerta derecha del auto.

Los minutos pasan, Jimin intenta distraerse con lo primero que ve desde su ventana, tuerce un poco la vista y se encuentra con el rostro de Yoongi que se refleja en el retrovisor del taxi, se queda unos segundos viendo a este pero de inmediato gira su cabeza cuando por accidente el mayor mira el espejo también, haciendo contacto visual por un segundo.

—Aquí por favor. 

Taehyung hace parar el vehículo y baja con cuidado tomando el cuerpo de Kook junto a el, de igual manera Yoongi sale cerrando la puerta con fuerza, sacando las llaves de su pantalón y abrir la puerta.

—¿Jimin? tu... —habla Taehyung.

—Yo... de aquí puedo pasarme a casa.

Al escuchar aquellas palabras, Yoongi solo dejo de hacer bulla con la puerta y parar, pero sin dar vuelta hacia atrás. 

—Entonces ve con cuidado, y no te preocupes, en clases te devuelvo el dinero.

—Descuida —sonríe— adiós Taehyung, nos vemos Yoongi — y espera una respuesta.

—Adiós Jimin, Kook también lo hace — contesta Tae, sonríe y empieza a caminar hacia la puerta.

—Nos vemos Jimin —finalmente voltea Yoongi con ligereza hacia atrás, viéndose nuevamente pero con mucha tensión, hasta que Jimin da la orden de continuar la ruta, y se aleja a velocidad.

Acostando con cuidado a Jungkook sobre la cama, Tae trata de arroparlo con algunas sábanas, no sin antes de quitarle los zapatos y el cinturón que aprisionaba su cadera, viendo que ya esta listo, este voltea a ver a Yoongi con la mirada algo perdida, entonces recuerda cuando sintió aquella tensión mientras juntos esperaban el taxi.

—Yoongi... ¿estás bien?

—Si, solo... creo que estoy con algunos mareos.

—Pero si no tomaste casi nada —sonríe— ¿peleaste con Jimin?

—No, solo quiero descansar, tengo bastante sueño.

—Entonces te dejo, nos vemos después —se dirige a la puerta— no te preocupes que yo la cierro.

Mirando parado hacia la nada, Yoongi lleva ambas manos para estrujarse la cara con fuerza, no entendía el porque este tipos de cosas estaban empezando a pasar, un beso en la mejilla, abrazos, dormir juntos en su dormitorio, y ahora un beso; se tira al pequeño sillón despojándose de su camisa botón a botón, hasta que ciertos jadeos hace que su mirada cambie hacia la cama, Jungkook se retorcía en ella.

—Dónde... ¿Dónde estoy?

—¿No prefieres seguir durmiendo? ya hablaremos mañana de tu comportamiento.

—De que hablas —se retuerce— si solo bebí un poco, a diferencia tuya que no tomaste nada, me haces quedar mal, y yo siendo tu menor.

Yoongi finalmente se levanta quitándose los zapatos en busca de su pijama, se quita el pantalón y lava su rostro para finalmente meterse dentro de las sábanas, aunque el menor no ayuda dando el suficiente espacio.

—Recorre Jungkook.

—Yoongi lo siento, dije que te ayudaría y lo máximo que hice por ti es que bailaras con esas chicas —habla soñoliento— que pésimo amigo soy...

—No lo eres, pasaron muchas cosas hoy, mas de las que creí.

—El único que se divirtió fue Jimin —sonríe— desde la cabina de bebidas cuando fuimos a traer mas con Taehyung, lo vi bailando solo, y vaya que... se movía bien —ríe con ligereza— pero no vi mucho, me daban muchas ganas de ir al baño por tanto líquido que había consumido, y no iba solo, Tae me acompañaba —vuelve a sonreír.

—Jimin no bailaba para el solo, lo hacía para mi —Kook frunce el sueño a pesar de que sus ojos ya están casi pegados— me llevo a la pista y...

—¿Y?...

—Creo que... me besó.

—¿Crees? —abre los ojos— ¿te besó o no?

—Si lo hizo —suelta un suspiro. Lo hizo.

-------------------------------------------------------------------

Gracias por estar aquí.

30 DÍAS, RECUÉRDAME | [Ym, Vk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora