Yoongi dejó a cargo sus cosas con Jungkook,mientras tanto este se posicionó en la parte trasera de los autobuses de dos pisos que aún seguían vacíos, pues empezarían a llenarse en cuanto todos hayan pasado por la máquina para imprimir el boleto y dar la orden de subir; ya se hacían las una y media de la tarde cuando escuchó una voz.—¡Vayan subiendo en orden!
Estaba nervioso de que no saldría como lo habían planeado, Jungkook tenía que ser uno de los primeros en entrar y quedarse en el piso de abajo para tapar el ingreso a este y asi los demás irían arriba; afortunadamente fue el cuarto en subir ya que los primeros eran un grupo de amigos, de inmediato corrió al fondo del bus para abrir la ventana con cautela y encontrar a Yoongi quien de inmediato agarró los brazos del menor y con una pierna sobre la rueda trasera dio un impulso para subir, su cuerpo era delgado y pudo caber bien, pero su impulso fue tan grande por los nervios que terminó encima de Kook sobre los asientos a punto de caer al suelo.
—¿Lo logre? —preguntó sorprendido.
—Lo logramos Yoongi —sonríe.
De pronto sienten una presencia que viene hacia ellos, tratan de acomodarse de inmediato pero igual fueron vistos en medio acto.
—¿Kook? ¿Yoongi? ¿que hacen aquí? Y... así.
—¡Jimin llegaste! —terminan de sentarse.
—Si... lo hice.
—¿Vamos arriba? Aquí la vista es algo mala —Kook se levanta dirigiéndose a la pequeña escalera.
Con un rostro algo decepcionado Jimin mira a Yoongi, bajando su vista a sus manos que están vacías.
—¿Y tu bolso?
—Lo tiene Kook, ¿subes? —lo dirige con la mirada hacia arriba.
—Claro, y si... ¿me mientes diciendo que mi amigo gusta de Kook cuando en realidad eres tu? —sacude su cabeza— no, debo dejar estos pensamientos —empieza a subir.
Una vez arriba Yoongi vio a Kook ordenando su bolso arriba de los asientos, disimuladamente se acercó para hablar de algo importante.
—El viaje será un poco largo así que... tal vez sería mejor que hables con Jimin de tu relación, ¿no crees?
—¿Tu crees que este es el momento?
—Si... después de todo también es tu amigo, no te rechazará.
—Es verdad, trataré de darle una buena conversación.
—Suerte en ello, yo me sentaré detrás tuyo... me distraeré con la ventana.
Mira hacia atrás y ve a Jimin acercándose con su bolso, Kook hace que su paso pare al pronunciar su nombre.
—Jimin... mira, te guarde un asiento.
—Ah... bien —lo dice seriamente.
Media hora de estar sentados, el bus empieza a partir y aumentar la velocidad cada vez más, Kook mira a su derecha ve como Jimin empieza a querer dormirse, no quería retrasar más las cosas así que se lo diría ahora o nunca.
—Jimin... ¿has hablado con Taehyung?
—¿Ah? —abre mas sus ojos— no... solo le mandé un mensaje.
—No se si... te diste cuenta de nuestra cercanía, al menos cuando estábamos en el hospital.
—Pues, me puse a pensar que se estaban llevando mejor ¿no?
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS, RECUÉRDAME | [Ym, Vk]
FanficLIBRO FINALIZADO Min Yoongi es un espíritu lanzado a la tierra para cumplir un deber, encontrar su felicidad con un mortal ¿Que tanto te puedes tardar en descubrir que lo que sientes es amor? Tienes un cronómetro de vida. No tardes. Una historia ll...