Ambos después de haberse encontrado, se dirigían a la casa de Jimin pero con un gran silencio algo incomodo, no se atrevía a decir ninguna palabra, una vez llegando, este le abrió las puertas dejando pasar al de pelo negro y bonitos ojos.
—Pasa...
—Gracias.
Se sacaron los zapatos para subir las escaleras, Jimin abrió la puerta de su dormitorio y allí encontró a Kookie, pero jugando vídeo juegos.
—¿A donde fuiste... hyung?
—Ah... olvidé decirte que... -había olvidado su nombre.
—Yoongi.
—Sí, vendría a estudiar con nosotros... ¿lo recuerdas? está en nuestra clase.
—Ahh... esta bien.
—¿Por qué estas jugando? ¿ya leíste?
—Lo siento hyung, pero me aburrí estando solo...
—Ya lo sospechaba.
Durante algunas horas los tres chicos empezaron a agarrar sus libros, que en caso de Jimin, lo compartió con Min, pero había algo que lo desconcentraba bastante, pues su celular estaba en modo vibrador y como lo tenía en el bolsillo, empezaba a molestar.
—Puedes seguir leyendo hasta mientras... ya vuelvo.
Se fue a un lado de su cama a ver los mensajes que no dejaban de llegar, y al ver de quien era, ni siquiera se sorprendió.
—¿Por qué eres así Tae?
Salio de su habitación en silencio, bajo las escaleras para sentarse en una de ellas y llamar a su amigo.
—¿Qué pasa Tae?
—Te dije que llamaría, ¿de que te sorprendes?
—Taehyung estoy a estudiando.
—Pero quería verte... eres mi amigo y aun es mi cumpleaños.
—Si pero ya lo festejamos.
—Pero... aun así quiero mas, no me iré hasta que vengas.
—¿Dónde se supone que estas?
—En el parque de esta tarde...
—Eres un loco, ya es tarde... debes irte.
—No, será tu decisión si debo pasar la noche aquí... adiós.
—¡Espera!... maldición.
Con una preocupación en su rostro, volvió a subir a su habitación y sentarse a lado de Yoongi, por mas que volviese a leer, no podía concentrarse en su lectura, su amigo le daba vueltas la cabeza. Pasó como una hora y aun no se sentía tranquilo, de repente se levantó y tomo su saco para dirigirse a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS, RECUÉRDAME | [Ym, Vk]
FanfictionLIBRO FINALIZADO Min Yoongi es un espíritu lanzado a la tierra para cumplir un deber, encontrar su felicidad con un mortal ¿Que tanto te puedes tardar en descubrir que lo que sientes es amor? Tienes un cronómetro de vida. No tardes. Una historia ll...