Han pasado como dos días de su estadía en la tierra, mientras Min cumplía órdenes, allá en el mundo alterno iban tomando decisiones importantes.
—Ya ni recuerdo cuando fue que empecé a dirigir todo esto.
—Haces un buen trabajo hyung... creo que también deberías descansar.
—Pues es verdad, todo tiene fecha de vencimiento.
Jin ya sabe lo que le espera en algunos años quizás, pero mientras tanto quería mantener su mente ocupada en aquel espíritu rebelde que había mandado a la tierra, no era nada bonito estar aquí, es simplemente aburrido, podrías estar dormido en una posición y quedarte así años, no sientes el tiempo pasar.
En la tierra mientras tanto, Yoongi ya se ha instalado como una persona normal, tenía un lugar donde vivir, medios para comunicarse, un lugar donde matar el tiempo y personas, personas con las que ya había compartido una conversación. Como un día normal, Yoongi se dirigía a aquella universidad, si bien era algo molesto levantarse temprano todos los días, en especial para él, no le importaba hacerlo con tal de hacer algo.
De manera corriente se metía al aula de aquellas personas que le consideraban a el casi un amigo, tomaba un asiento trasero como siempre, sacaba un cuaderno para disimular y se recostaba sobre este, hasta que oyó murmullos venir hacía el.
—¡Hola Yoongi! ¿aun tienes sueño?
—¿Ah?
—Déjalo Kook, tal vez aun esta cansado —interrumpe Jimin sin dar la cara.
De repente vino el maestro a dictar la materia, mientras todos escuchaban atentamente, Yoongi solo reposaba en su mano izquierda mirando el techo de aquel curso... hasta que la campana lo sacó de sus pensamientos indicando que la clase había terminado.
—¿Quieres acompañarnos a tomar algo? —Por alguna razón Jimin hacía muchas preguntas ese día, o como siempre.
—Esta bien, ¿acaso olvidó como lo he tratado? —pensó lo ultimo.
—Genial —sonrió.
—Hyung, ¿quieres que llame a Tae? —habla Kook emocionado.
—Esta bien, nosotros nos adelantaremos a la tienda.
Ambos caminan algo lento, una vez llegando al lugar Yoongi toma asiento mientras Jimin va a pedir la orden, vuelve y se sienta a esperar pero el ambiente se vuelve algo pesado ya que un silencio los rodeaba, así que el menor tomó la iniciativa.
—Y... ¿de dónde vienes? nunca te he visto por aquí.
—Ah, de... de Busán, si... ese lugar.
—¡¿Enserio?! Yo nací allí, solo que tiempo después me mudé a Seúl con mi mamá por mis estudios, pero a veces visitó a mis tíos que aún viven allá.
—¿Enserio? ah ¿que bien?
—Eres gracioso —suelta algunas risas.
—Como quieras, pero tu... ¿que hay de ti?
—Bueno, mi vida no es tan interesante pero...
—¡Hyung! ¡Ya llegamos!
Tae y Kook habían llegado casi corriendo agarrados casi de las manos a la tienda interrumpiendo la iniciada conversación entre Yoongi y Jimin, donde este último puso una cara algo decepcionada sin que nadie lo notase.
—Vengan a sentarse —como Jimin estaba al frente de Min, este se paró para sentarse a lado suyo, dejando a los otros que estén juntos también.
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS, RECUÉRDAME | [Ym, Vk]
FanfictionLIBRO FINALIZADO Min Yoongi es un espíritu lanzado a la tierra para cumplir un deber, encontrar su felicidad con un mortal ¿Que tanto te puedes tardar en descubrir que lo que sientes es amor? Tienes un cronómetro de vida. No tardes. Una historia ll...