Cuando llegaron a su aula, se dieron cuenta que Kook ya se encontraba allí sentado leyendo sus libros. Ambos se acercaron a el.
—¿Cómo esta Tae? —habla Jimin.
—El esta bien —responde sin mirarlo.
—Ayer...
—Ayer me quedé a dormir en su habitación.
—Kook, yo...
—Descuida Jimin, solo quiero concentrarme en él. No quiero hablar ni pelear contigo.
Jimin solo tomó asiento cabizbajo, mientras que Yoongi se sentó a lado de Kook, como susurrando algo a su oído.
—¿Qué pasó?
—Lo deje durmiendo —voltea para mirarlo.
—¿Y cómo esta?
—No muy bien, hablé con el doctor y... su enfermedad esta avanzada, es probable que requiera de una operación. Tengo miedo Yoongi.
—Tranquilo ¿si? Alterarnos no resolverá nada.
—El merece vivir Yoongi, sabes que lo amo demasiado, podría... dar mi vida por la suya.
En ese momento entro el docente de la clase para empezar, Jungkook se había quedado pensando con lo último que dijo, el estaría listo para hacer cualquier cosa y salvar al dueño de su corazón y mente.
***
En el camino se encontraban tres jóvenes de camino al hospital para saber mas noticias sobre su amigo en común. Pues Jungkook estaba enojado con Jimin y no estaba de humor para dirigirle la palabra, así que Yoongi estaba en el centro de ellos caminando como mediador.
Una vez llegando, Kook se alejó para entrar a los pasillo e ingresar al cuarto de Tae, este se encontraba postrado en cama, cansado... inútil.
—¿Kook? —se acomoda un poco.
—Si, soy yo, ¿Cómo amaneciste hoy? ¿ya almorzaste?
—De un momento lo traen.
—Que bueno, luego... ¿te gustaría dar un paseo por el jardín? —se acerca mas a el.
En ese momento Yoongi y Jimin entraron al cuarto en silencio, con una sonrisa a Taehyung.
—Eh... ya no podré hacer eso. Aquel hueso del porque estoy mal, esta infectado y, no tengo un buen control en mis piernas. No puedo permanecer mucho tiempo sentado, hago la excepción al comer.
Una mirada triste se reflejaba en el rostro de Kook, pues aunque el sabía que tarde o temprano pasaría... no pensaba que fuera tan pronto, la infección crecía y Tae ya no podría caminar nunca mas, pues este se encontraba al final de su columna vertebral, lo cual complica mucho las cosas.
—¿Descuida si? hablaremos con el doctor para ver que soluciones podemos hacer —habló Jimin.
De un breve silencio entró la enfermera con una bandeja de comida, una sopa de pollo, segundo de ensalada cocida con carne y papas. Ayudó a su paciente a sentarlo de manera cómoda e irse amablemente.
—Te ayudamos.
—Yoongi, no podré caminar pero puedo manejar bien mis brazos.
—Solo es amable Tae, tranquilo —lo defendió Jimin.
—Cierto perdón.
—Mientras comes la sopa te ayudaré a preparar la ensalada —habla Kook acomodándose a lado de Tae con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS, RECUÉRDAME | [Ym, Vk]
FanficLIBRO FINALIZADO Min Yoongi es un espíritu lanzado a la tierra para cumplir un deber, encontrar su felicidad con un mortal ¿Que tanto te puedes tardar en descubrir que lo que sientes es amor? Tienes un cronómetro de vida. No tardes. Una historia ll...