—No te los comas todas Taehyung, compra más entonces.
Los cuatro disfrutaban de las alitas crujientes del lugar, estaban cómodamente sentados mientras la música sonaba fuertemente que haciendo mover sus cuerpo inconscientemente, Jimin dejo de comer y se puso a beber un poco, sonreía demasiado y algunas veces se reía de cualquier cosa que pasaba, pero aun así se mantenía en sus cabales, Jungkook observaba lo que pasaba con mucha atención mientras tomaba de su jugo, había tenido sospechas de ese ligero comportamiento de su amigo cuando está con Yoongi, dudaba de un gusto, y si lo era... ¿Por qué nunca le había comentado? Sus pensamientos se fueron esfumados por la voz de Taehyung, quien acariciando el muslo del menor llamaba por su nombre.
—Kook, quiero bailar contigo, ven ¿si?—su mano empieza a subir para tomarle de la mano.
—¿Ah? Yo también... me quedé con las ganas —No aparta su vista de Jimin— Ya volvemos —se para junto con Tae.
Yoongi asiente y se queda sentado a comer, desvía su mirada y se encuentra con el rostro de su menor viéndolo comer, pero este se veía deprimido y con tristeza, algo que despertó su curiosidad.
—¿Qué tienes? Te veías feliz hace unos minutos.
—Hay alguien que me gusta —dice desviando su mirada y con vergüenza.
—¿Qué? —Yoongi se sorprende y deja de comer.
—El esta aquí y... quisiera decirle lo que siento.
—¿Alguna chica escondida?
—No... es un hombre —voltea a mirarlo esperando respuesta.
—Y... ¿qué te impide hacerlo?
—Pues, tal vez que me rechace —abulta sus labios— ¿Debería hacerlo? ¿Tu que harías?
—¿Yo? No se mucho de cosas amorosas, pero aprendí que todo tiene un cronómetro, un tiempo, y puede ser tarde si pierdes el tiempo ahora en tu presente, así que... hazlo —le brinda una sonrisa.
—Tienes razón, ¿crees que yo le guste? —trata de buscar sus ojos.
—Pero si eres...
—Soy...
—Atractivo —suelta una sonrisa por timidez.
—Entonces hoy... será una gran noche —reposa feliz en el espaldar del sillón.
Suelta una hermosa sonrisa para finalizar su conversación, imaginando diferentes actos de como acercarse cuando la hora llegue, que decir y que no, escuchar aquellas palabras de Yoongi le dieron más confianza para hacerlo y no retrasarlo más de lo pensado, ya estaba en el lugar y la hora se acercaba, todo ya estaba listo, solo faltaba esperar el momento indicado para hacerlo, su porcentaje de ser rechazado se hacían cada vez menos, pero el nerviosismo que le quedaba hacia nacer pequeñas inseguridades, ¿qué pasaba si a Yoongi le gustaba las mujeres? Pues se lo veía animado cuando lo vio con aquellas dos chicas y Jungkook. De alguna manera tendría que averiguarlo antes de su propuesta.
Jungkook y Taehyung se acercaban entre risas y empujones, se los veía cansados, el menor tenía una copa llena de un líquido color café, pues su vaso de jugo natural no sería suficiente para esa noche.
—¿Y ese vaso? —observa Yoongi.
—Ah... —mira el objeto— nos pedimos nuevas bebidas en la cabina —sonríe— También deberías tomar algo más fuerte hyung —suelta pequeñas risas.
Kook toma asiento de nuevo junto a Taehyung para beber juntos, pero vuelve a levantarse y le quita de manera brusca el vaso a Yoongi y vierte en el, la mitad de su bebida para luego devolvérselo como si nada hubiese pasado.
—Por la amistad —sonríe mientras trata de articular bien las palabras— y para que... —su mirada cambia a una triste— Yoongi se quede con nosotros —alza su vaso— por Yoongi, salud —Y se pone a beber solo, mientras los demás voltean a ver al mayor en busca de un respuesta , en especial Jimin, quien ya había oído hablar de ese tema cuando se fueron a las conferencias.
—Deja de hablar idioteces, no me iré a ningún lado —sintió tensión en aquel momento.
—Eso... eso espero, te quiero Yoongi —se levanta para ir hacia el y darle un abrazo, pero las manos de Taehyung en su cintura lo paran de inmediato —¿Qué haces? Es solo mi amigo, es mi alma gemela —voltea su mirada a hyung.
—Deberías llevarlo a tomar agua —habla presuroso.
—Si, eso haré, ven camina con cuidado —lo pega más a su cuerpo.
—Hazlo con más amor Taetae, como lo hicimos en el taxi ¿te acuerdas? —se pone a reír coquetamente.
—No le hagan caso —se pone rojo— camina —baja su voz, alejándose avergonzado.
Los dos restantes en el sillón se quedan algo rojos y con ganas de explotar de risa, nunca habían visto así a Jungkook, el menor parecía alguien tranquilo en la universidad, reflejando una cara de inocencia y ternura, claro que lo estudioso que era, nada ni nadie se lo quitaba.
La música empieza a cambiar a medida que la noche envejece, una demasiado suave empieza a sonar, entonces Getleman de Gallant se apodera del escenario, parejas ya en la pista se acercan y empiezan a mover sus cuerpos al compás de la melodía, y unas nuevas nacen. Una curva se forma en los labios de Jimin, y la picardía nace, este se acerca levemente al oído de Yoongi para pronunciar sus últimas palabras antes de levantarse.
—Mírame —y se levanta, haciendo notar sus tributos y encantos que Dios le había regalado, voltea un poco la mirada para cerciorarse la vista de Yoongi sobre él y continúa, se dirige casi al centro de la pista sin perder de la vista al mayor que estaba sentado con una mirada llena de curiosidad por lo que iba a pasar.
La cabeza del menor ya en la pista se empieza a mover ligeramente así como su cuerpo, haciendo notar su cintura y resaltando sus caderas, pasando sus manos sobre su cabello, llevándolo todo hacia atrás, continúa pasando por su cuello y acariciar levemente su muslo, remojando sus labios con su lengua, vuelve a ver a Yoongi quien lo mira embobado desde el sillón, con las piernas abiertas y los labios separados, este sonríe de victoria y hace señas suaves para indicarle a que se acercara, el mayor frunce un poco al no haber entendido el mensaje, pero despierta más cuando ve que Jimin se acerca y toma de sus dedos, Yoongi solo obedece fielmente.
—No quieres... ¿bailar conmigo? —hacia pucheros mientras se adentraba más al centro, llevando a su hyung consigo sin esperar su confirmación.
—Bailas... bien —No despegaba su mirada de los ojos de su menor.
—Shh —puso su pulgar sobre aquellos labios para callarlo.
La canción ya entraba al coro, e inconscientemente Yoongi llevó su mano derecha hacia la espalda de Jimin para pegarlo más hacía el, cerró sus ojos y empezó a moverse con pasos más marcados, sintió como dos brazos empezaban a rodear su cuello, aun así no abrió los ojos, porque las buenas cosas simplemente se sienten. Con la mano en la espalda baja del menor, sentía pequeñas ondas sobre este, realmente ambos estaban disfrutando del pequeño baile, unas manos empezaban a subir de su cuello hasta posar sobre sus mejillas, finalmente abre los ojos.
—Hyung... no se como empezar esto —sus movimientos se relajaron un poco— hay algo que hace quemar mi corazón, alguien que hace que me sienta intranquilo y a la vez despierta un fuerte sentimiento, me dijiste que el mañana puede ser tarde y... quiero hacerlo hoy —se acerca un poco mas— me gustas demasiado.
Y finalmente acorta la distancia para posar sus labios sobre su hyung, con un poco de miedo, hace una leve succión sobre el labio superior, tratando de mover un poco la cabeza , entonces su corazón rebota de alegría al ver que no es apartado en ningún momento como el una vez lo imaginó.
Pero tampoco siente aquella respuesta que necesita.
_____________________________________________
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS, RECUÉRDAME | [Ym, Vk]
Hayran KurguLIBRO FINALIZADO Min Yoongi es un espíritu lanzado a la tierra para cumplir un deber, encontrar su felicidad con un mortal ¿Que tanto te puedes tardar en descubrir que lo que sientes es amor? Tienes un cronómetro de vida. No tardes. Una historia ll...