Capítulo 30: No te dejaré

74 13 1
                                    

Habían pasado algunas horas juntos, Jimin contaba algunas cosas suyas así como también quería sacar información a Yoongi, conocerlo más, pero el sol ya quería ocultarse y era hora de volver.

Tarareando una canción sin nombre, Yoongi, aquel chico de tez blanca, caminaba por las calles de Seoul rumbo a su departamento junto a su compañero de cuarto, y ahora amigo suyo, uno muy bueno para él.

A algunos metros de casa, se apresura a buscar las llaves por si la perta esta pegada, al estar cerca de ella escucha algunas risas tras ella, una más grave que la otra, frunce el ceño y solo puede pensar que es Jungkook con... Taehyung, pone sus ojos en blanco y agradece el no estar distraído y haber abierto la puerta, decide alejarse de ella y sentarse en la bereda de la calle a esperar, si bien podría ser molesto, le reconfortaba saber que Kook estaba haciendo las cosas bien y que haya dejado atrás el sufrimiento por el que pasaba.

Veinte minutos más tarde escuchas el sonido de la puerta abrirse, este de inmediato se da la vuelta viendo a aquellos dos jóvenes salir abrazados y llenos de risa, robándose uno que otro beso, no fue más hasta que Jungkook se dio cuenta que Yoongi estaba sentado en la acera mirándolos.

—Yoongi... —se aleja un poco de Taehyung.

—Ah... no sabía que traerías visitas —no sabía que decir.

—Descuida,  ahora Taehyung y yo —mira a su mayor— somos novios —despide una sonrisa.

—¿Enserio? ya veo —abre los ojos y se levanta— si es por tu felicidad... entonces esta bien —le da una sonrisa.

—Mañana se lo diremos a Jimin —menciona Tae— y... estaré más seguido por aquí —aprieta la cintura de Kook.

Entre ambos sueltan algunas risas más el sonrojo de Jungkook en sus mejillas, que mas feliz no podría estar.

—Yoongi, si quieres puedes ir entrando, yo me despediré un rato de Taehyung y entro.

—Claro.

Entra al cuarto y lo primero que hace es tirarse a la cama, mañana seria jueves y no habría clases, sería directo ir el viernes a los seminarios, donde espera que todo salga bien, cierra sus ojos tratando de relajarse, pero los vuelve a abrir al sentir una presencia en la cama, Kook ya había entrado.

—Así que novios —vuelve a cerrar los ojos.

—Si, hoy... nos arreglamos como pareja.

—Y pasaron su celebración aquí en el departamento ¿no?

—¿Ah? No hicimos nada, solo algunos besitos y cosquillas —se sonroja— es todo.

—Ya ya no importa... ahora concéntrate un poco en mi, arregla mi problema.

—Ya te dije que estarás bien, el preocupado y triste soy yo, no podré ver a Tae todos esos días, justo cuando ahora estamos juntos —hace puchero.

—Solo será un fin de semana, no exageres.

—Pero ya siento que lo extraño.

—Ya ya... te traeré algo de comer para distraerte ¿si?

—Gracias —se acomoda mejor en la cama —¿y como te fue con Jimin?

—Bien, y creo que se encuentra algo mal, empezaba a sospechar de ustedes, pero como dicen que se lo dirán... supongo que no hay de que preocuparse.

—Espero que si, el y Taehyung son mejores amigos, creo que estará bien.

Yoongi pone a calentar algunos fideos en su cacerola, algunas especias y sirve dos platos para comer de cena. Al día siguiente juntos despiertan un poco más tarde, pues no habían apuros ya que no tenían clase, aun así en la tarde se ponen a ordenar un poco del pequeño hogar que tenían, alistar sus mochilas y su propio bolso con algo de ropa, ese día dormirían temprano para comenzar de buena forma sus actividades de mañana. Aunque no siempre salen las cosas como las planeas.

—¡Yoongi! —se frota los ojos— ¡despierta Yoongi!

—¿Mmh? —se revuelca para darle la espalda.

—Que despiertes —frota su hombro— ¡ya va a ser mediodía! Tenemos que ir al campus.

—¿Qué? ¿tan tarde es? —mira el reloj del tocador— pero recién van a ser las once.

—¿Y que esperas? Levántate —sale de su cama para ir al baño.

—Ya aliste mis cosas —vuelve a echarse— comamos algo y vamos yendo.

Cierra sus ojos por la tentación del sueño, hasta sentir algunos golpes sobre su brazo, los abre nuevamente para ver a Jungkook algo molesto y... ya cambiado.

—Si si... ya voy, ya voy —se levanta— es tu culpa por distraerme anoche con tus historietas.

—Si ni siquiera me escuchaste, me dejaste hablando solo, tú deberías ser el que se levante primero.

Yoongi se mete a la ducha, haciendo que su cuerpo se despierte poco a poco con el agua casi tibia, agarra la toalla para secarse y se la coloca para salir, secando su pelo con su toalla, se da cuenta que la cama ya esta tendida y algo de comida sobre la mesa.

—No vine para tender camas —ríe despacio acordándose de algo.

—¿Qué dices? —Kook voltea.

—Nada, solo un recuerdo.

Uno de aquella vez cuando Jimin arreglo la cama después de que esta haya salido de la ducha de igual forma. Una escena que ahora ya le pareció divertida.

—Se ve bien —Yoongi se acerca a la mesa a comer un poco de pollo a la plancha.

—Come rápido, que nos tomará tiempo encontrar nuestro grupo, todo el campus estará lleno.

—¿Y Tae?

—El y yo nos veremos allá... luego tendrá que partir también.

—Ya no te pongas así...

—Si... ya sé.

Kook se levanta para dejar limpia por última vez la cocina, agarra su bolso de la cama junto a su mochila para esperar a Yoongi en la puerta, se tarda un poco pero al final ambos salen pegando bien la puerta con llave.

Se acercaban las tres de la tarde, y juntos ya estaban a unas cuadras de bajar del autobús,  bajan y lo primero que hacen es ir a su facultad y ver como esta la organización para subir a los buses, llegando se dan cuenta de la cantidad de personas que hay, y empiezan a buscar información de los organizadores, pero de inmediato paran al escuchar una voz.

—¡Una vez más! Los que llegaron recién, deben apersonarse a las máquinas de canjeo que están a los costados del autobús, ingresan su clave y este les dará su boleto para ingresar. De esta manera lo controlaremos.

—Diablos Jungkook.

—Descuida tengo un plan —se acerca mas—  yo iré a hacer fila y... ¿y si hablas con Jin? —suelta una sonrisa.

—¿Qué? no puedo, no con tantas personas aquí.

—Cierto, ¿y si te subes al bus sin que nadie te vea? te podría a ayudar a subir por una de las ventanas traseras, los autobuses están casi juntos, nadie te verá.

—¿Tu crees?

—Si, dame tu bolso que subiré con el.

—¿Y Taehyung? Tenias que verte con él.

—Si pero... eres mi amigo hyung, no te voy a abandonar ahora, no te dejare.

Después que Jungkook imprime su boleto, espera la orden para subir a los buses y ser él uno de los primeros, deja a Yoongi a lado de una de las ventanas traseras del bus, y este lo ayudaría a subir desde adentro, parece una idea descabellada y loca pero con "el poder de la amistad" como ellos lo llamarían... de seguro saldría bien.

____________________________________________
Gracias por continuar  \(•.•)/  nerviosa por el Festa 2020 :'v

30 DÍAS, RECUÉRDAME | [Ym, Vk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora