Por una vez que permitió a su corazón amar, este se rompe.
Sin importar los vehículos, chocando gente, caminando lo mas rápido que puede sin llegar a correr, estaba Jimin tratando de escapar como si alguien lo persiguiese, ni siquiera recordó que había acordado reunirse con sus amigos al final de la clase, pero por ahora eso no importaba.
Lo único que quería era llegar a casa para encerrarse en su cuarto y poder llorar solo, sin nadie que lo vea, y tomar difíciles decisiones.
Yoongi ya llegaba a casa con la mente algo confundida y la mirada algo seria, saca la llave de su abrigo y entra finalmente para hacer lo planeado, ya había pasado la etapa mas dura, ahora faltaba esta y por fin todo terminaría, el sabia que tarde o temprano llegaría este momento así que no tenía porque sentir remordimientos. Se dirigió bajo la cama y sacó de ella su vieja mochila negra, puso algunas frutas para comer los días restantes y la cerró, se la coloca en la espalda y se queda quieto para admirar una vez mas el lugar y los recuerdos que compartió dentro de este, en el amigo que deja atrás.
Algo remuerde su pecho y empieza a buscar una pluma y papel, y con lo primero que pasa por su cabeza y corazón, empieza a justificarse a través de letras. Pasado quince minutos sale de aquel lugar donde alguna vez fue su hogar.
***
—Estaré yendo a casa, ¿te llamo mas tarde? —se acerca al menor.
—Si... no te preocupes —se deja agarrar pero con la mirada perdida— ve a casa con cuidado Taehyung.
—¿No me dirás Taetae? —hace puchero.
—Cuídate mi Taetae —se acerca y le da un beso en la punta de su nariz— te veré luego.
Finalmente ambos se despiden con una sonrisa en el rostro, pero la de Jungkook se borra al instante en que da la vuelta y camina hacia la puerta de su casa, algo tembloroso saca su llave y siente una corriente fría al ingresar dentro de ella, revisa el lugar con la mirada y empieza a caminar lento hasta sentarse en su cama.
Lo que esperaba.
Una triste sonrisa se forma en su rostro, se para y revisa sus cosas para confirmar sus pensamientos, y evidentemente lo afirma, Yoongi había huido del lugar, hace puños con sus manos para golpear su bolso y querer llorar de rabia, pero su mirada se detiene en la mesa de comer, donde estaba un papel que no había dejado el antes, se para, la toma y empieza a leer.
"Jungkook, si lees esto... ya no me verás nunca mas, así que no trates de buscarme, solo deja las cosas como están que sabes bien que se arreglarán, a estas horas ya estaré en un lugar lejos esperando mi regreso a donde pertenezco, y recordando todos los bonitos recuerdos que hice contigo y los demás, aun no se si tomaré la decisión de que me borren la memoria una vez llegando allá pero, los extrañaría demasiado, ya veremos que pasa, sabes... antes de conocerlos a todos ustedes, llevaba cuenta de cuantos días me faltaban para regresar pero ahora... la verdad no recuerdo, solo sé que no falta mucho. Recuerda que te quiero por el corto tiempo que queda"
Min Yoongi
Finalmente las lágrimas empiezan a ceder hasta caer sobre el papel, que después se vuelve arrugado por sus manos, de manera brusca empieza a buscar su mochila y ver donde la dejo tirada.
—Jimin... necesito buscarlo —revisa por el suelo.
La encuentra y vuelve a salir rápido en busca de un autobús, tal vez hay algo que puede hacer al respecto y no hay manera de desperdiciarlo, el tiempo jugaba en contra; llega y toca la puerta donde es recibido por su mamá.
—Buenas tardes señora, ¿esta Jimin?
—Hola Kook pasa, si esta, llego algo deprimido y no quiso hablar, esta en su cuarto.
—Gracias.
Sube las escaleras a paso lento sin hacer el mas mínimo ruido, al llegar a la puerta, gira la perilla con cuidado y asoma su cabeza al ver que nada lo detiene, entra por completo y ve a Jimin echado en su cama en posición fetal abrazando su almohada, se acerca para dar la vuelta a la cama y poder mirar su rostro, manchado de lágrimas secas, se sienta a la orilla y empieza a acariciar su cabello viendo como su amigo se acomoda mejor la cabeza como respuesta.
—¿Jimin?
Este abre los ojos con la mirada confusa, y al ver a Jungkook sentado se pone rígido y se sienta de manera rápida —Kook, ¿por qué estas aquí? ah... lo siento por lo de la mañana, no me sentí bien y...
—No prefieres... ¿salir a caminar?
Caminando por la plaza cercana a su casa estaban ambos distrayéndose con las actividades de las demás personas, hasta que uno de ellos tuvo que romper el hielo.
—Jimin... ¿te gusta Yoongi? —vuelca a ver su expresión.
—Cómo... ¿cómo sabes eso? —se desespera.
—¿Por qué no me lo dijiste? —hace un alto— se supone que somos amigos, yo pude haberte ayudado.
—¿Ayudarme? tu también nunca me contaste que te gustaba Taehyung, mi mejor amigo, ¿dónde estaba tu confianza?
—¿Por qué me hablas así? sabías que me preocupaba por el, ¿tienes idea de cuan mal me sentí cuando te vi con el en aquel hospital? nunca me dijiste nada ni de su enfermedad, parece como si me odiaras por dentro.
—¡Y... tal vez lo hago! ¿sabes si quiera como me siento por dentro? primero te veía tan cercano a Yoongi, el chico que me gustaba, la confianza con la que se trataban me hacía pensar que eran pareja, pero al final terminaste encontrando el amor con mi mejor amigo, dime... ¿¡por qué me robas a los seres que amo de este mundo!? ¿por qué no puedo ser feliz? ¿por qué no puedo ser como tu? —suspira— quiero ser como tu... —sus lágrimas empiezan a salir descaradamente de inmediato tapadas por sus muñecas.
Jungkook solo se queda anonadado ante la confesión de su amigo, nunca imaginó que el llegaría a sentir todo eso, ¿por cuanto tiempo estuvo guardando todas esas emociones? pues de algún modo todo exploto en ese momento.
—Jimin yo, no... nunca... —intenta acercarse.
—Solo... déjame —se da media vuelta para intentar huir.
—Yoongi desapareció —mira como su amigo se detiene en seco— el se llevo todas sus cosas y...
—El no me interesa, por mi puede desaparecer —y sin voltear sigue su camino.
—El problema es que desaparecerá literalmente de aquí, yo se que el siente algo en su corazón.
______________________________________________________
Hasta yo me siento nerviosa :¨v
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS, RECUÉRDAME | [Ym, Vk]
FanfictionLIBRO FINALIZADO Min Yoongi es un espíritu lanzado a la tierra para cumplir un deber, encontrar su felicidad con un mortal ¿Que tanto te puedes tardar en descubrir que lo que sientes es amor? Tienes un cronómetro de vida. No tardes. Una historia ll...