Estaba en la universidad dando clases de microbiología cuando me llega un mensaje de uno de mis grupos de sasaeng, en la cual avisaban que los chicos de stray kids estaban terminando sus practicas.
En realidad, no soy una sasaeng, pero me tomaron como una por estar siempre detrás de los idols que puedo y pues me pagaban por las fotos, así que era lo mejor que me pudo pasar.
No tengo mucho dinero, pues mis padres no vivían conmigo, sino en Busan, ahí tenían un pequeño bar.
Fotografiaba a algunos idols haciendo que tenga un poco más de dinero, ya que mis padres me daban dinero mensualmente para algunos gastos pero no era mucho.Cogi mi móvil y abrí el mensaje de aquel grupo.
So Rim:
Stray Kids está a unos minutos de terminar su práctica, que alguien vaya a cubrirIré yo
La clase ya terminaba y me daba tiempo de ir a mi departamento y cambiarme, ya que mi bata huele a formol.
La profesora seguía explicando así que deje mi móvil para escuchar sus últimas palabras.
- Recuerden que ciertas células animales, como los oocitos de los ratones carecen de centrosoma y aún así son capaces de formar estructuras tubulares complejas como el huso meiótico. En fin, hasta aquí dejemos la clase y en la proxima clase hablaremos sobre los PCM. Pueden retirarse.
Me levanté rápido y salí corriendo ya que tenía menos de 30 minutos para bañarme, cambiarme y traer mi cámara. Lo único bueno en esto es que mi departamento no queda a menos de dos cuadras de la universidad. Estaba corriendo por la puerta principal y escuché a mi mejor amigo gritar.
- Hey Hanul- me giré sin parar de correr.
- Stray Kids están saliendo, debo trabajar- le grité y salí corriendo.
Mi mejor amigo era el único que sabía sobre mi doble vida, me daba vergüenza hasta de decirle a mis padres.
Ellos me había regalado una cámara profesional pero porque creyeron que sólo estaba obsesionada por las fotos. Con el tiempo empecé a ahorrar y a colocarle uno que otro lente de enfoque mayor, y pues ahora estoy segura que podría tener el mismo precio que todos mis órganos juntos.
Bueno, quizás me pasé un poco, pero sí, es bastante costoso con todo lo que tiene.
Llegué a mi casa y abrí mi laptop para escribir en el blog.
En unas horas estaré actualizando sobre los chicos de Stray Kids, estén atentos
Cerré de nuevo la laptop y me fui a bañarme, me si una ducha rápida y me puse mis calzados adidas blanco con detalles en rosa, un pantalón negro, una blusa negra, una campera negra y mi tapabocas.
Me vestía así en caso de que algo salga mal e intenten saber quien era, hasta ahora nunca he lastimado a alguien pero es mejor prevenir que lamentar.
Luego de unos minutos ya estaba frente JYP, había como 15 personas más pero era la única que estaba cubierta.
Empezaron a salir los chicos y me puse contra la baranda y empecé a llamar a cada chico para que me mire y le empecé a quitar las fotos.
Hyun Jin y Bang Chan eran muy amables ya que esperaban a que yo tomé las mejores fotos para seguir su camino, pero la verdad todos eran amables, a excepción de Minho a quien ya conocía por no querer socializar con los fotógrafos.
- ¿Minho puedes mirar por favor?
Me miró y me sonrió, momento que aproveché para tomarle la foto.
- Gracias- le grité.
- Pierdete- me dijo con indiferencia.
Normalmente esto no me molestaba, ya que la mayoría de los idols eran así, pero últimamente me han tratado así todos. Al ver que todos se retiraban me fui a sentar en un banco de una plaza que estaba frente a la agencia JYP. Miraba las fotos que tome y empecé a lagrimear, a veces cuando muchas cosas negativas son lanzadas hacia ti, tu cuerpo llega a sobrecargarse y a liberarse en cualquier momento, y este era mi momento.
Sentí una mano en mi hombro y me giré.
Felix, el australiano de Stray Kids, me tendía un pañuelo.
- Tranquila, el siempre es así- agarré el pañuelo, descubriendo un poco mi rostro- eres muy linda para estar llorando por idiotas.
Me sonroje un poco y me cubrí de nuevo el rostro. Nunca un idol se me había acercado pero estaba agradecida.
Me levanté y le hice una reverencia.
- Soy Felix- dijo tendiendome su mano a lo que yo también lo agarré- ¿podrías quitarte tu tapabocas? Es incómodo hablarte así.
Negué con la cabeza y me levanté, para ir caminando, no podía dejar que alguien me vea y menos un idol.
- Espero verte en el fan meeting de mañana- me grito y no le hice mucho caso.
Seguro pensó que era una fan.
Al llegar a mi departamento, empecé a descargar las fotos en mi laptop. Nunca publicaba sin antes editar ya que siempre hacían algo o había algo que podría perjudicarles, algo asi como objetos, personas, familiares o novias. Yo sólo era una fotógrafa más y no dispatch.
Luego de unas horas editando, recibí un mensaje del grupo de sasaeng.
Kim Hana: Mañana por la mañana BTS tiene una reunion en Big Hit y por la tarde ASTRO estará en el festival xxxxx. ¿Quiénes pueden cubrir esos eventos?
A la mañana tenía clases y no podría ir a ver a BTS, aunque lo quería hacer. Si faltaba a una clase, ¿qué tanto podia perder?
Intentaré ir a la de BTS para
que no vaya Yoomi, ya que
ella ya esta marcada por los guardaespaldasKim Hana: Ok
Subí las fotos al blog, dejando un pequeño mensaje:
Los chicos se veian muy cansados pero de todos modos nos regalaron algunas sonrisas, estas fotos son para ustedes, disfrutenlas
Lo publique mientras veía como los números de dólares iban subiendo. A pesar de todo fue un buen día, mi dinero aumentaba con solo una foto y en este momento eran cuatro fotos de cada uno y ellos eran ocho. Era simplemente dinero fácil.
Salí del blog para mirar las fotos de mi cámara. Siempre me quedaba con las mejores fotos, asi que me quede viendo las fotos que guardé y luego observe todo lo que elimine difuminando.
En las fotos que tomé antes de que Bang Chan salga, se podía observar a una chica dejando un suave beso en su mejilla.
- Wow- dije estirandome sobre mi silla- soy mucho mejor que dispacht, encontrando parejas- me reí aunque sólo esté con mi gato llamado Toribio- mañana será un día largo así que debería ir a dormir. Mi Taehyung no debe de ver ojeras en mi- reí y fui a darme un baño antes de dormir.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres una Sasaeng? (1ra Parte) [TERMINADA] (Wattys 2020)
FanfictionHanul es una estudiante de medicina, que se dedica en sus tiempos libres a seguir a idols para sacar y alzar fotos en su pequeño blog. En los últimos días se le ha hecho la misma pregunta más de diez veces ¿eres una sasaeng? Lo gracioso es que ni e...