Tome las fotos entre mis dedos y la quité, una era de Suga junto a una chica en un bar, parecían felices y pasados de copas. La otra foto era de Taehyung con la misma chica pero en una azotea también sonriendo.
¿Quién era esa chica? Nunca la había visto y sabía perfectamente que no era hermana de alguno de ellos.
- Estoy intentando confiar en ti- escuche a Tae hablar y me asustó.
El estaba parado frente a mí mirando las fotos entre mis manos. Me quedé helada al saber que estaba intentando decirme.
- Creo que debo irme- dije guardando la foto en su bolso y pasandosela- se me hizo tarde, quizás tus compañeros ya estén viniendo, las fotos te las dejo gratis por todas esas veces en que abuse de tu privacidad- mi voz parecía traicionarme ya que los nervios se escuchaban en cada palabra.
- ¿Puedes callarte?- soltó su paraguas y se acercó a mi- quiero confiar en ti.
- Debo irme, ya es tarde, prometo no decir nada- no quería que me amenzara o me haga firmar contratos como lo que pasó con Baekhyun, estaba cansada, así que me gire y empecé a caminar pero Tae me agarró de la muñeca y estiró de ella hasta pegarme a su pecho.
- Ella es mi mejor amiga, la conocí cuando era trainer- dijo en mi oído sin dejar de abrazarme- me había enamorado de ella pero cuando la presenté frente a los chicos, ella y Suga se enamoraron perdidamente.
- Callate Tae- mis lágrimas empezaron a deslizarse.
Me dolía que mi bias estuviera triste por alguien pero lo que me daba más tristeza era que el se enamoró de alguien. En ese instante supe que era una de esas armys tóxicas que no quiere que su bias tenga novia.
- No tengo amigos Hanul, quiero confiar en ti, sé que eres una buena persona- me alejó para mirarme el rostro- sé que puedo confiar en ti- acercó sus labios a los míos y depositó en ellos dos suaves besos.
Mis piernas se debilitaron y caí de rodilla.
- ¡Hanul! - grito Tae para luego agacharse y levantarme pero quité mis brazos de su agarre.
Me sentía mal por lo que hizo, sus besos no se sentían dulces como me lo imaginaba, eran sin sentimientos, eran obligados.
- ¡Dejame Tae!- me paré- no puedes decirme algo privado y luego besarme para asegurarte de que no diré nada, eso no es confianza, eso es manipulación.
- Perdón fue lo primero que pensé- se excusó.
- Aléjate de mi, no diré nada pero hagamos como si nunca me has conocido, no quiero que cuando me veas me sonrías o fingas ser amable, has como todas las veces que fui tu sasaeng- salí del parque con los nervios a flor de piel, intentando no llorar por la rabia que sentía.
No me había dado cuenta del momento en que empezó a llover por lo perdida que estaba mi mente, solo lo supe cuando alguien frente a mi me ofreció un paraguas.
- Creo que lo necesitarás- mire a la persona frente a mi y era Kai.
- Dejame sola- respondí y seguí mi camino.
- Solo tómala y te acompañaré hasta tu casa, no puedo dejarte ir así- tomé el paraguas sin mirar a Kai y la abrí- vamos hasta mi auto y así te acerco a tu casa, la lluvia promete ser fuerte.
Mire el cielo y estaba en lo correcto, parecía que en cualquier momento se volvería una tormenta, por los relámpagos que se dibujaban en el cielo.
Caminamos en silencio, no quería hablar porque sabía que lloraría. Mi cabeza me dolía demasiado y la garganta me dolía.
Llegamos a su auto y me abrió la puerta de copiloto, no era el auto que conocíamos las sasaengs, era un auto azul, parecía hasta familiar, supongo que era la forma en que se perdían de nosotras.
- ¿Estás bien?- preguntó pasándome una toalla de la parte trasera del auto.
Una pregunta bastaba para que todo el llanto contenido se me saliera sin poder controlarlo. Tenía vergüenza de estar junto a él llorando pero no podía detenerme, lo que había pasado con Taehyung me había afectado demasiado.
Kai solo me acarició la cabeza y me dio su teléfono para que ponga la dirección de mi casa y sin decir nada condujo, él iba callado manejando, mientras yo solo lloraba sin consuelo a su lado. Seguro estaba confundido por lo que me pasaba.
Al llegar a mi casa se bajó junto a mi y lo hice pasar por una taza de té. Me lave el rostro y luego preparé el té para sentarme junto a él en mi sala. Mi sala solo constaba de dos asientos individuales y uno largo, frente a la televisión pero esta estaba apagada. El estaba en uno individual mirando mi departamento y yo me senté en el más grande concentrada en mi té pensando en lo que pasó.
Las ganas de llorar se hicieron presentes de nuevo y cerré los ojos, dejando a un lado mi taza. Sentí como el sofá a mi lado se hundía y como los brazos de Kai me abrazaban.
- Llora todo lo que quieras- dijo poniendo su mentón sobre mi cabeza- no estas sola, estoy junto a ti.
Solté el sollozo que tanto había sostenido y lo abracé por el torso, lloraba y seguro mojaba su camisa con mis lágrimas y mocos pero no me importaba. Solo pensaba en el hecho de Taehyung enamorado de otra y de como beso mis labios para utilizarme.
- Todo estará bien- decía Kai acariciando mi espalda.
Luego de estar casi 30 minutos llorando me levanté y me sorprendió ver a Kai durmiendo, me había dado cuenta que dejó de acariciar mi cabeza pero no pensé que era por dormir. Lo subí al sofá con mucha dificultad porque el chico era realmente pesado, aunque no lo parezca. La sala estaba con las luces apagadas, solo se escuchaba las gotas de lluvia chocar contra el vidrio y los truenos que raramente se hacían presentes. Era hermoso ver a Kai dormían tan plácidamente y siendo iluminado por los truenos de vez en cuando, quería quedarme a verlo pero no quería ser la sasaeng que todos piensan que soy, así que solo fui a darme un baño.
Era decepcionante el haber conocido el lado manipulador de Taehyung. Era mi bias, era prácticamente mi todo y quizás piensen que era estúpida al no estar feliz por el beso y creo que en alguna circunstancia distinta me hubiera gustado pero ahora que lo utilizo como chantaje, se sentía horrible.
Luego de bañarme, fui a mi habitación a mirar el blog y así distraerme, de todos modos, hace tiempo no posteaba fotos. Tenía muchos pedidos de fotos de bts y mucha gente comentaba sobre la foto de Taehyung poniendo cosas como: ¿le hiciste una sesión exclusiva? ¿Se conocen? ¿Cómo es que salió perfecto?
Deje de ver el blog al recibir un mensaje en privado.
Al leer el nombre, literalmente mi corazón había dejado de latir.
So Rim
Creo que me debes una gran explicación, estoy yendo a tu departamento.
Era todo lo que decía pero era suficiente como para saber que me encontraba en problemas y el problema más grande de todo esto era Kai. Kai estaba durmiendo en la sala de estar.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres una Sasaeng? (1ra Parte) [TERMINADA] (Wattys 2020)
FanfictionHanul es una estudiante de medicina, que se dedica en sus tiempos libres a seguir a idols para sacar y alzar fotos en su pequeño blog. En los últimos días se le ha hecho la misma pregunta más de diez veces ¿eres una sasaeng? Lo gracioso es que ni e...