17

345 30 8
                                    

Me dolía como los mil demonios el rostro, sentía que las lágrimas se saldrían en cualquier momento. Pero ahí cometí otro error, levante de nuevo la cabeza y recibí otro golpe en el rostro, esta vez haciéndome caer. Baekhyun de inmediato se fue corriendo hacia mí cuando caí, mis lágrimas ahora fluian sin parar, me dolía demasiado.

- ¡¿Acaso eres una zorra?! - dijo el hombre y empujó a Baek- te lo iba a dejar pasar si solo era Baek así como lo hice con Chen y Min Hee pero me contaron que Kai se va a dormir en tu casa y eso no es lo peor ¿acaso crees que soy estúpido? Sabemos perfectamente que la persona que salía con Eunwoo también eres tú. ¿Qué clase de estúpida, zorra y asquerosa sasaeng eres? - cada palabra que me decía me dolía- te voy a hundir idiota, por intentar burlarte de nosotros.

Baekhyun intento pararme pero le hice señas para que entienda que no quería que me ayude. Me sentía avergonzada, humillada e inútil ahí mismo, ese hombre estaba arruinandome con cada palabra, me estaba dando una cucharada de mi propia medicina, me estaba haciendo tocar el suelo pero de la peor manera.

Se acercó y me tomó del cabello, en esos instantes no dolía tanto como mi cara pero luego me pateó en el estómago tirándome en el suelo. Me retorcía del dolor que tenía en el abdomen, dolía tanto que parecía haberme roto algo.

- Denunciame, haz lo que quieras- dijo tomando un vaso de ron- veamos quién hunde a quién.

Entendía perfectamente eso, sabía que si yo lo denunciaba él iba a poner cargos por todas las veces en que los acose, sabía que lo que él me hizo sería minimizado por todos las cosas que yo hice.

El hombre salió de la habitación y Baek se acercó de nuevo.

- Lo siento, lo siento mucho- me hablaba y podía ver como sus lágrimas salían de sus ojos, veía lo desesperado que estaba- fue mi culpa el no haber pensado en que me seguirían, lo siento- dijo soltando un sollozo y yo ni siquiera podía hablar, me dolía tanto.

Este era mi fin y lo sabía.

Baek se sentó junto a mí y me abrazó, yo no podía parar de llorar, me sentía tan mal.

Tuve una pesadilla
Antes de que pudiera abrazarte, estabas llorando
Me desperté

Con un corazón triste, abrí las cortinas
Con mis lágrimas de luna manchada, te envío una carta

Recuerda, cuando las cosas estaban difíciles
Siempre cumplí, tus lágrimas en sonrisas
No llores en lugares como estos sin mí, no llores
Porque siempre tenías lágrimas cayendo

No, es mi turno para llorar, voy a llorar ahora
Voy a tomar todas tus lágrimas
Es mi turno para llorar, dámelos
Incluso aquellos lágrimas esta vez
Esta vez sí

Escuchaba como Baekhyun cantaba, su voz se oía quebrada aveces acompañada de sollozos pero me calmaba. Todo estaba saliendo mal y pensar que a la madrugada estaba riendo con Hyunjin y estudiando como si fuera un día normal pero este día no tenía nada de normal.

Estuve casi una hora en brazos de Baekhyun, en realidad no sentí el transcurso del tiempo, solo pensaba en el dolor que sentía y en todo lo que hice. Este definitivamente era el inicio del efecto mariposa que había comenzado desde hace un tiempo, esto ya era algo que debía de suceder.

Baekhyun me ayudó a levantarme y me llevó al baño para lavar y limpiarme un poco. Entró junto a mi haciendo que todo aquel que esté dentro salga.

- Te dolerá un poco- decía limpiando con agua y papel mi rostro.

Me veía frente al espejo pero no me reconocía. Mi rostro estaba rojo e hinchado por los golpes, tenía el labio partido en un lado, mi ropa tenía polvo del piso, mi cabello estaba despeinado. Pero no por eso no podía reconocerme. No podía reconocer a la chica que veía, era cierto lo que dijo Hyunjin, ¿quién era la persona que veía en el reflejo? ¿Era Hanul o era una sasaeng? No podía saber quién era.

- Para de llorar, haces que se te inflame más la cara, no ayudas- dijo Baekhyun sacándome de mi transe, no me había dado cuenta de que estaba llorando de nuevo.

- Baek... - dije en un susurró haciendo que él deje de limpiar mi rostro y me mire a los ojos.

- Jummm- respondió para de nuevo tomar un poco de agua oxigenada en gel en sus manos para limpiarse la sangre que salía de mis labios.

- ¿Quién soy? - cerré mis ojos.

- Eres Hanul- dijo simplemente.

- No, quién en realidad soy, ¿soy una sasaeng? - tiro el papel con el que me limpiaba y se lavó también el rostro ya que también había llorado.

- Creo que eres una chica que en su papel de sasaeng se perdió y mezcló sus vidas- dijo mirándose en el espejo- cuando vives una doble vida debes poner un límite y saber cuando estas pendiendo de un hilo, yo sabía que algún día ibas a terminal mal, me esperé que fuera Kai, olvidé que nos conocimos en la calle, olvidé que era idol por un tonta chica con quien tropecé- sonrió y yo también lo hice.

- Te agradezco por estar aquí- dije.

- Estas recibiendo los mismos golpes que yo debía de recibir, perdón, intenté guardar tu identidad pero también nos amenazó, ya sabes como son- asentí, aún me dolía un poco el estómago.

Entró un chico al baño ya que estábamos en el baño de caballeros y nos miró y se sorprendió. Baekhyun se puso frente a mí dando la espalda al chico intentando cubrirme de quien sea que me haya visto.

- Baek no debes de hacer esas cosas aqui- escuchamos como un chico le habló y Baek rió.

- Eres una imbécil- dijo descubriendome- tuvo problemas con Lee Soo Man, ¿no te enteraste?

-¿Qué? No, ya sabes no veo las noticias- se acercó y me miró.

- Dispatch nos tomó una foto juntos y parecíamos novios pero en realidad solo la ayudaba porque estaba borracha, el tema se complicó porque ella es una ayudante de sasaengs y también le tomaron fotos con Eunwoo, el de Fantagio y además es amiga de Kai.

- Wow, eres una chica interesante, no pierdes el tiempo- dijo mirando cada herida en mi rostro- soy Taemin, soy de Shinee y de super M- dijo el chico con cabello casi rubio.

- Disculpame, aun no te conozco pero se todas formas, soy Hanul- le dije tendiendole mi mano.

-¿Aun? - dijo estrechandola y sonriendo.

- Quizás algún día sea tu sasaeng, me pagan por ser sasaeng de cualquiera, así que "aún" seria lo correcto.

- Ya entiendo porque agradas a todos, aun estando en tu peor momento, eres agradable.

Había olvidado que mi rostro está horiible así que me escondi detrás de Baekhyun y escuché como reían ambos.

- Nunca cometas un error frente a él presidente Lee So, si con nosotros no tiene tolerancia, menos con ustedes- dijo Taemin mirando mejor mis heridas-¿te crees capaz de caminar hasta nuestra sala? Ahí tengo un equipo de primeros auxilios, no creo que sea mucho pero de seguro ayuda- dijo sonriendo y asenti.

Vi como Baekhyun parecía dudar de algo ya que empezó a caminar pero perdido en su mundo y miraba por todos lados.

¿En qué estará pensando?










¿Eres una Sasaeng? (1ra Parte) [TERMINADA] (Wattys 2020) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora