28

299 25 9
                                    

Llegué a mi departamento y me acosté, estaba realmente cansada, corrí más de lo que estaba acostumbrada.

Cuando estaba a punto de dormir, escuché mi móvil sonar así que lo tomé y vi que era el grupo de sasaengs.

Kim Hana
Mañana es el concierto de BTS

So Rim
Si, ya compre las entradas y pases hace un mes, estoy emocionada.

Park Yoomi
Iré también, mi padre estará
al tanto, solo debo de comportarme
y todo saldrá bien

Ye Na
Yo también iré, no puedo dejar que una de ustedes viole a Taehyung
con la mirada

Kim Hana
Hablando de Tae... ¿Alguien sabe de Hanul?

So Rim
Yo no hablé con ella pero le compre entradas y pases

Veo que me extraña

Kim Hana
En realidad quería que vayas
porque así tomas fotos mientras nosotras acosamos.

Wow, diría que me siento insultada
pero es por lo único que siempre voy así que, las veo ahí

Deje mi móvil a un lado para ir a tomar la última pastilla que me había dado Hyunjin.

Lo que había pasado con Baekhyun aún rondaba en mi cabeza pero iría a un control en un mes, no quería gastar dinero que me costó conseguir.

Mi cama se sentía tan vacía y fría sin Toribio.

Recordé el papel con el número de Minho, así que lo busque entre la ropa que tenía puesto.

Cuando lo encontré en un bolsillo de mi ropa, lo llamé, de seguro me gritara pero quiero saber que tal lo está tomando Toribio, después de todo él es un extraño.

Luego de tres pitidos contestó y sonaba cansado.

- Hanul, quiero dormir, ¿podrías? - dijo al contestar.
- Solo quiero saber como está Toribio- dije jugando con mis manos aun acostada.
- Estoy en un autobús, Hanul, Toribio esta en su caja durmiendo- estaba confundida.
-¿Dónde están yendo?- y luego de preguntar, me arrepentí.
- Te dije que no podía mantenerlo en la casa, me estoy yendo junto a mi familia- sonaba fastidiado de algún modo.
- Lo había olvidado, gracias por todo, te mandaré dinero para su comida, no te preocupes.
- Pagame cuando te lo lleve, ahora solo dejame dormir- corto la llamada.

Seguro estuvieron practicando o grabando y yo le daba trabajo, ahora seguro me odiaba mucho más.

Me reí, era graciosa la situación. Él me odiaba pero igual se hizo cargo de mi gato, supongo que pensó en Toribio, sé perfectamente que no lo haría por mí.

Apague mi celular y me dispuse a dormir, mañana debía de ir al concierto de BTS y si So Rim fue la que compró las entradas, estaba segura que iríamos al fanmeeting y no quería ver a Taehyung.

************************************

Salí prácticamente corriendo de mi departamento, no me crucé con ningún vecino y agradecía, odiaba tener que presentarme.

Salí corriendo porque ¿adivinen quien durmió más de doce horas?

Esto gana un estudiante de medicina que deja de estudiar por unos días.

¿Eres una Sasaeng? (1ra Parte) [TERMINADA] (Wattys 2020) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora