3

535 36 6
                                    

Lean el capítulo 2 para entender mejor.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Llegué a casa y empecé a editar las fotos. Todos salieron hermosos como siempre pero la foto de Taehyung era muy visible que eran forzadas, ya que cada movimiento que hizo se veía practicado. De igual modo lo subí al blog.

Kim Hana: ¿Cómo te fue?

En la próxima, ya no podré ir, los guardias me han pillado

Kim Hana: ¿Cómo es que tienes tu
cámara aún?

Pura suerte supongo

Kim Hana: Eres muy atractiva
y es por eso que ni los guardias
pueden detenerte

Lo que sea, ya están las fotos

Se las pase y apagué de nuevo el móvil. Me preparé el almuerzo y recordé que ASTRO se presentaba hoy.

Iré por ASTRO

Park Yoomi: Yo también voy

So Rim: Yo igual

Eso será peligroso

Nunca habíamos ido tres personas, mejor dicho tres sasaengs a un evento. En lo personal, nunca he dañada ni acosado a un idol, sólo saco fotos, en cambio las otras si eran capaces de besar a su bias, estaban locas.

No soy fanática de ASTRO ya que nunca me intereso pero conozco a Eunwoo por ser uno de los chicos más atractivos de Corea y a Sanha por haber estado en Idol Radio junto a Hyun Jin.

Me puse un vestido con flores color suave, ya que aquí sólo iría a sacar algunas fotos para el blog y ellas se encargaban de invadir la privacidad.

Al llegar al estadio me encontré con ellas.

- Wow Hanul estas muy bella, ¿si quiera conoces a ASTRO?-me dijo So Rim al llegar, negué y ambas rieron- okay, toma- me dio entradas para el concierto y para el fan meeting.

Todas las sasaengs tienen mucho dinero, por eso consiguen todo, yo siempre conseguía cosas accesibles al bolsillo de cualquier fan.

- ¿Por qué me das el ticket para el fan meeting?- pregunté sin apartar mi vista del pequeño papel.

- Hemos hablado con las demás y nos parece mejor que entremos nosotras antes que cualquier otra fan- dijo Yoomi.

Y es aquí donde digo: ¿ven? Están locas.

- Me parece bien- contesté mientras íbamos a formar la fila para entrar al salón.

Nos sentamos en unas sillas que quedaban frente a la mesa de los chicos, ellos ya estaban ahí sentados.

- Toma- So Rim y Yoomi me dan unas fotos y algunas cartas- mira, están en este orden: Sanha, Mj, Rocky, Moon Bin, Jinjin y Eunwoo. Si te preguntan algo sólo diles que no eres una fan y sólo ayudas a una amiga.

¿Eres una Sasaeng? (1ra Parte) [TERMINADA] (Wattys 2020) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora