-¡¿Qué?! - estaba ebria es cierto pero no lo suficiente como para dormir con el.
Las sasaengs me mataran.
El solo rió y me miro- ¿en serio crees que dormiré contigo en mi casa? Estás mal- se hecho a reír de nuevo.
- Me has asustado perdón, es que se que ustedes los idols tienen mujeres con quienes se acuestan por un dia y...- callé de inmediato, había metido la pata.
- ¿Con que sabes eso eh?- dijo acercándose al sofa en donde yo estaba sentada, se acercó demasiado a mi rostro, sentí como nuestra respiración era mezclada- Eres una sasaeng- sentí como me daba escalofríos, no sabía que hacer- pero no eres mi sasaeng porque o sino sabrías que no soy de ese tipo de idol, si quiero eso, simplemente salgo con alguien, nunca he forzado a alguien ni la he pagado- se rió de mi de nuevo y se alejó- relajate, no te haré nada.
Se alejo hacia algún lado y pude respirar. Volvió con un plato con tres sándwiches luego de unos minutos.
- Tomaste demasiado, come unos sandwiches, no se preparar nada así que sé feliz con eso- dijo dejándome el plato con sándwiches.
Se sentó junto a mi y uso su móvil, no me hacía demasiado caso y me agradaba, me agradaba que me trate bien y no me haga preguntas.
Al comer todo nos quedamos sentados en el mismo lugar, el bajo su móvil y me miró, yo no quería hacer lo mismo así que me quede mirando al infinito.
- ¿Conoces a So Rim verdad? - lo mire sin responder y el sonrió- eso es un sí, supongo. No te preocupes no diré nada solo quería saber si realmente eres una sasaeng y bueno, esto lo confirma.
Se levantó del sofá y tomó su móvil.
- Vamos, ya es muy tarde, mañana tengo trabajo y tú, has de estar cansada- camino hacia una de las habitaciones y entre detrás de él.
El se sentó frente a un escritorio, quito su ordenador de un cajón y empezó a utilizarlo sin decirme nada.
- Duérmete en esa cama- lo señaló sin mirar- yo practicare, agradece que tengo buena voz y no te molestaré. Que descanses.
Me acosté y me tape con la frazada que cubría a la cama ya que el aire acondicionado estaba encendido. Me quedé mirándolo mientras el cogia una guitarra y cantaba.
No puedo ser perfecto para ti
Pero justo en este momento
El viento nos deja ir con la corriente
Cuando susurro amor en tus oídos
Quiero que tus ojos, que alguna vez fueron indiferentes
Me digan que tú también me amasIncluso si dices que ya sabías
Con el sentimiento de esa primera vez
Te guiaré, apóyate en mí
Sé que tengo el derecho
A pasar tu precioso tiempo
Lo sé, lo sé, lo sé
Así que ahora estamosEn la Villa UN en la colina de Hannan-dong
Mirando la luna en la colina
Tú y yo
Villa UN en la colina
Mirando a la luna, lado a lado
Tú y yo, relajándonos y disfrutandoMe miraba mientras seguía cantando, realmente tenía una hermosa voz, no me había dado cuenta de que dejó de cantar hasta que me habló.
- ¿Te gustó? - asentí sintiendome torpe- es la nueva música de mi nuevo álbum.
- Suena bastante bien, la verdad no sé mucho sobre ustedes, no soy una fan, solo soy sasaeng porque necesito dinero y eso es todo- no sabia porque tenia tanta confianza con él. Pero el sonreía y me confortaba.
- Gracias por decirlo, ya me preguntaba yo de quien eras sasaeng, pero no veo tu cámara ¿donde está?
-En mi departamento, no es como que salgo descubierta y con la cámara a caminar normalmente- dije sarcástica y el río de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres una Sasaeng? (1ra Parte) [TERMINADA] (Wattys 2020)
FanfictionHanul es una estudiante de medicina, que se dedica en sus tiempos libres a seguir a idols para sacar y alzar fotos en su pequeño blog. En los últimos días se le ha hecho la misma pregunta más de diez veces ¿eres una sasaeng? Lo gracioso es que ni e...