39

272 23 4
                                    

Necesitaba llamar la atención de NCT en la radio y eso sería muy difícil porque de el estudio, donde ellos están, nos divide un enorme vidrio y ese no sólo era mi único inconveniente, sino que en ese tipo de encuentros, iba muchísima gente, las entradas eran accesibles para cualquiera.

Razón por la que las sasaeng me habían avisado de ese evento.

Tomé la decisión de despertarme tres horas antes del evento y fui a una peluquería.

Me teñí el pelo de color gris, nunca lo había teñido pero por las circunstancias necesitaba de hacer algo mucho más arriesgado. No me importaba mucho mi cabello pero si lo iba a teñir, por lo menos quería que lo hagan bien, por eso no me lo teñí sola y ya que fui a la peluquería, deje que me hagan ondas en el cabello. Lo tenia largo, por encima de las caderas, así que hacer peinados era fácil y a cualquier peluquero le daba ganas de cortarlo.

Cuando llegué al estudio, note todas las miradas sobre mi, pues llevaba mi ropa negra de siempre, con mi tapabocas negra también pero mi cabello estaba bonito y gris, era muy llamativo.

Odiaba que las fans me miraran con odio, sabían que llamaría la atención más que ellas pues la mayoria tenían el cabello negro, solo unas pocas lo tenían en color marrón pero nadie tenía el cabello gris y menos vestía de negro.

Deje de mirarlas y empecé a empujar a una que otra chica para llegar al vidrio. El lugar era pequeño y sofocante pero debía hacer lo posible para obtener fotos de los chicos.

Estuvimos casi media hora esperando a que entren y fue Jungwoo el primero en notarme. Cruzamos miradas y me parecía muy incómodo por que no me sonreía, al contrario me miraba totalmente serio.

Tomaba las fotos a cada uno mientras entraba y se me era muy incómodo no mirar a Jungwoo, sentía su mirada sobre mi en todo momento. Era lo que quería pero su mirada era incomoda.

Johnny me había visto cuando entró y solo señaló mi cabello y levantó sus pulgares, supuse que me decía que le gustaba el color o que me quedaba bien, no entendí bien.

Había tomado una decisión correcta.

Johnny empezó a susurrarles a los demás sobre mi, sobre mi cabello y podía saber que hablaba de mi por la forme en que movía sus manos y por las miradas que se hacían señalando mi dirección.

Tenía miles de fotos de aquellos chicos y amaba las fotos porque todos me miraban con una sonrisa y un brillo en los ojos que era indescriptible.

Perecian... ¿Asombrados?

No creo que mi color de cabello les haga reaccionar así.

Me sorprendió la reacción de Taeyong. Luego de que Johnny me haya visto, aviso a Taeyong que él y yo teníamos el mismo color de cabello y este al verme, abrió los ojos a tope y luego sonrió con una sonrisa de cómplice.

Mientras hablan yo los ignoré por completo, de todos modos no me integraban lo decían, así que salí de la multitud y fui a sentarme en uno de los asientos que nos ponían para ver mejor las fotos que había tomado.

- ¿No eres fan verdad? - miré a la persona de quien provino la voz.

Era una chica de más o menos 15 años. Nunca la había visto. Se veía tierna y frágil, llevaba ropa con logros de NCT y llaveros por su bolso del mismo grupo. Definitivamente era una fan loca y obsesionada con este grupo.

Ni loca salgo a la calle vestida así, que vergüenza.

Negué con la cabeza ignorando su presencia.

- Entonces eres una reportera o una loca que quiere llamar la atención de los chicos- dijo y volví a mirarla esta vez con el ceño fruncido.

Esta chica intentaba intimidarme pero no lo lograba.

¿Eres una Sasaeng? (1ra Parte) [TERMINADA] (Wattys 2020) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora