No lloré, cada vez que quería hacerlo miraba al techo y me tragaba ese enorme nudo en mi garganta.
Cuando llegó el manager de Baekhyun, me gritó un poco por haberme "aprovechado" de la situación, luego me hizo firmar un acuerdo de confidencialidad pagandome 550$ por mi silencio. Obviamente lo acepté, no fue mi mejor día pero gané el mismo dinero que hubiera ganado por veinte fotos, así que de algún modo me hizo sentir bien.
Fui a una cafetería cerca, pareciera ser colombiana ya que se llamaba "San Marco" y aquí pues era raro ver palabras en español. Pedí un café macchiato doble mocca con crema batida y me senté en una mesa, estaba aburrida, no quería ir a casa ni tampoco quería salir, solo quería que mi café nunca se enfríe y que el recuerdo de todos los idols que me han tratado mal no vuelva en este instante. No tenía ni siquiera mi móvil para leer algo o jugar así que solo me puse a ver detalladamente al café que me habían traído.
- Con solo mirarlo creo que no podrás consumirlo, a menos que tengas algún tipo de super poder o algo así- escuche la voz de un chico al costado de mi mesa, lo mire pero este estaba cubierto por un tapabocas pero igual pude saber quien era.
O sea, ¿quién no reconocería a su bias? Lo mire por un segundo, se veía bastante bien con su ropa casual y un bolso negro pequeño.
- No estoy de buen humor Tae, quiero que me dejes en paz ahora- dije desviando la mirada.
Se sentó frente a mi y se destapó el rostro.
- Nunca he sido rechazado así que lo único que te puedo decir es que me siento muy ofendido- sonrió mientras ponía una mano sobre su pecho.
Parecía un niño y me hizo reír. Era tan él, en serio, Taehyung era agradable y gracioso frente y detrás de cámaras.
Se acercó una de las meseras a tomar su pedido y realmente no me impresionaba, Taehyung pidió un helado.
- Venía caminando y te vi salir del edificio de SM Entertainment ¿no es así? - dijo mientras le daba un gran bocado a su helado.
- Si, estuve ahí por un pequeño problema- dije comiendo al fin esa crema batida de mi cafe.
- Siendo sasaeng, no me sorprendería que tengas muchos problemas sinceramente- no le respondí solo seguí comiendo para que entienda que no estaba de humor- te pareces mucho a Yoongi, el también está amargado siempre, pero bueno, al menos finge por su trabajo ¿y tu?
- No me pagan por sonreír, me pagan por calidad de imagen y... - me callé.
- ¿Qué tan privada es la foto no? Te faltó decir eso, decir que nos quitan fotos cuando salimos a lo que sea y hasta cuando nos bañamos.
- Creo que esta conversación ya debe de terminar- dije levantándome.
- No- dijo tomando mi muñeca- no es mi intención hacerte sentir mal, solo que no creo que exista una persona que no las odie.
- Cuando estas enamorado, ¿nunca quisiste saber más de esa persona?
- Si, pero esto no es un enamoramiento y lo sabes. Podría asegurar que no estas enamorada de ninguno de nosotros, sé que soy tu bias pero sé que no aceptarías vivir conmigo si te lo pidiera- me mantuve en silencio- vivirás con alguien que ves por la televisión o YouTube siendo amable siempre, ¿crees que todo es real?
- Yo más que cualquier persona, sé que no es real, se que tú y los demás no se quieren tanto como lo muestran, sé que Jin y Jungkook pelean a cada rato, sé que Namjoon esta harto al igual que Yoongi, sé que te pasas las noches llorando, sé todo eso y más- Tae estaba sorprendido.
- ¿Por qué lo haces? Si sabes todo eso, sería fácil hacer tanto dinero, dispatch te contrataría al instante- dijo comiendo lo poco de helado que le quedaba.
- Nunca fue mi sueño serlo, siempre quise ser doctora pero nada es gratis, de algún modo debo de trabajar y no puedo cumplir con el horario de los trabajos de medio tiempo- dije tomando de un sorbo todo lo que me sobraba de café- debo irme.
Taehyung no me respondió pero al igual que yo, se levantó y pagó nuestras órdenes. Quise pagar pero el no lo quiso, y no me iba a oponer, el café de este lugar solo me lo podía permitir una vez al mes.
- Vamos a dar un paseo- me tomó de una mano y me estiró fuera de la cafetería.
Me llevó a un parque, él se cubría el rostro caminando con un paraguas, no me soltó la mano así que yo quité mi mano y agarre mi móvil, no podía estar caminando normalmente con Tae junto a mi.
¿Alguien está cubriendo a BTS?
So Rim:No, ¿por qué? ¿Los viste?
No, pensé que Ye Na estaria
detrás de ellos o al menos
detrás de TaeYe Na: No, lo seguí pero entró al edificio de los chicos y ya no salió, ahora estoy en mi casa
Suspiré aliviada mirando como Tae iba caminando sin prisa, sin preocupaciones, se veía tan bien.
- Eres muy linda Hanul, algún día esto de ser sasaeng te saldrá mal y todo por lo que estas luchando se perderá- dijo mirándome con una sonrisa con labios apretados.
¿Cómo es posible que este chico de piel casi morena sea tan hermosa hasta sin maquillaje?
- Si me consigues un trabajo donde puedo ir cuando se me pegue la gana y en donde me paguen muy bien- dije haciéndole un aegyo- con gusto dejaré de serlo- deje de hacer aegyo- pero como ese maldito trabajo no existe, tendré que seguir trabajando como sasaeng.
- Aigoo pequeña- dijo para luego desordenar mi cabello- te conseguiré un buen trabajo, no te preocupes.
En ese instante sabía que podía morir, mi hermoso bias me estaba tocando el cabello y para tirarle más leña al fuego, estaba caminando a solas con él. El parque estaba limpio y sin absolutamente nadie, era demasiado extraño.
- Tae- lo llamé y el me miró levantando una ceja- ¿No te parece muy extraño que no haya absolutamente nadie en la plaza?
- Ah eso, toda la plaza está siendo resguardada, los chicos vendrán en un rato- sonrió con su tipica sonrisa cuadrada y yo toda estúpida pensando que me trajo aquí porque quería estar conmigo.
Estúpida como siempre Kim Hanul.
- Bien, ya es muy tarde, debería de ir a mi casa- dije haciendo una leve reverencia.
- Espera- dijo tocandose los bolsillo y quitando su billetera- tómame unas fotos, pero sólo serán para mí y te pagaré- dijo quitando unos billetes de la billetera.
- ¿Es este el trabajo que me quieres dar?- reí- definitivamente te tomas las cosas muy seriamente- dije sarcástica mientras veía como quitaba una pequeña cámara de su bolso.
- Toma- dijo ofreciéndomelo- sé buena y tómame unas fotos antes de irte- dijo pasándome el bolso también.
Le tomé algunas fotos, el era hermoso en cada toma, sonriendo como siempre, haciendo poses divertidas con el paraguas.
Cuando le tome las fotos que quería el siguió caminando y yo iba a guardar la cámara en el bolso. Vi en el fondo del bolsos unas fotos, en ella se podían ver a dos personas pero no podía distinguirlas muy bien, mi instinto sasaeng quería tomarlas y ver quienes eran pero no quería hacerle eso a Tae.
No ahora que estaba solo conmigo.
Pero mi instinto era fuerte.
¿Debería de hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
¿Eres una Sasaeng? (1ra Parte) [TERMINADA] (Wattys 2020)
FanfictionHanul es una estudiante de medicina, que se dedica en sus tiempos libres a seguir a idols para sacar y alzar fotos en su pequeño blog. En los últimos días se le ha hecho la misma pregunta más de diez veces ¿eres una sasaeng? Lo gracioso es que ni e...