Me quede sentada mirando todo mi departamento realmente parecía una sasaeng, mis horarios libres eran ocupados por idols, me pasaba más tiempo mirando fotos y editando que estudiando, cuando hacían vlives yo me ponía a ver los fondos para averiguar dónde estaban para quizás ir y fotografíarlos para vender sus fotos.
Escuché como sea abria de nuevo mi puerta y vi a Hyunjin entrando de nuevo, se acerco a gran velocidad y me abrazó.
- Lo siento, lo siento- repitió varias veces- fui impulsivo y en serio lo siento, sé ni tu ni yo sabemos quienes somos, pero creo que en serio es normal cuando llevas una doble vida, perdón, es que en serio soy muy fácil de irritar y tu... Tú también fuiste muy impulsiva.
- Hyunjin... Duele... - susurré, haciendo que él se diera cuenta de que me había levantado un poco.
- Oh lo siento por eso también- me bajo lentamente y empezó a recoger almohadas.
- ¿Y ahora qué haces?- dije observándolo.
- Creo que esto es obvio ¿no?, me quedaré aquí hoy, así que me preparo un especie de cama, porque ni loco entraré a tu habitación, te tengo confianza pero esto me haría perder todo- dijo apagando las luces y acostandose sobre el montón de almohadones.
- Hyunjin si tanto quieres cuidar tu imagen, ¿por qué no te vas simplemente?- dije sin mirarlo, solo veía las ventanas de mi departamento, algo me ponía nerviosa.
- Hanul ya hablé con JYP, así acordamos cuando estábamos con Felix, o sea, debíamos tener el permiso de él antes de volver a juntarnos y él nos dejó con la condición de que nunca más nos busques, encaso contrario te demandará- dijo como si no fuera nada haciendo que me siente de golpe, olvidando completamente mk dolor.
-¡Hyunjin! Te recuerdo que soy una sasaeng contratada, de un día a otro pueden pagarme por ustedes- dije prendiendo la lámpara de la mesa que usaba para estudiar.
- Te recuerdo que puedes decir que no cuando se te pegue la gana, así que apaga esa luz y duérmete, estoy cansado y estoy reemplazando mis horas de práctica por estar contigo, así que descansemos- se giro dejándome ver su espalda, algo amplia.
- Creo que simplemente querías escaparte de esas prácticas... - susurré y apague la luz escuchando una risita proveniente de él.
- Gracias por esto, fuiste la mejor excusa que pudo existir- reí despacio.
Yo entendía a estos chicos. Creo que una de las cosas que no quiero ser en toda mi vida es eso, un idol. Era difícil lidiar con heaters, sasaengs, con los horarios, las prácticas de 4 a 6 horas seguidas, las dietas, las cirugías, las horas de dormir, el distanciamiento con los familiares, amigos, la horrible decepción de no poder estar con quién querías.
Bueno, quizás no me ilusione con uno de ellos, pero tengo claro que la familia y el amor son cosas claves en la vida de todo ser humano y estos chicos no tenían ninguno de los dos.
Me dormí unas horas y luego me levanté para cambiar la bolsa de agua caliente, por una tibia. Cuando volví vi a Hyunjin haciéndose bolita en el piso, daba ternura y pena porque obviamente tenía frío y además de eso parecía necesitar de algo para abrazar, quizás soñaba o quizás dormía junto a alguien.
¿Raro no?
- Hyunjin ve a dormir en mi habitación- dije tocandole el brazo con mi pantuflas.
- Han, deja de molestar- dijo agarrando mi pie y tirando hacia el como si fuera una manta haciendo que casi caiga sobre él.
-¡¿Qué mierda?! - exclame al casi abrir mis piernas modo bailarina sobre él- Hyunjin despierta- prácticamente le rogué para que pueda safarme.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres una Sasaeng? (1ra Parte) [TERMINADA] (Wattys 2020)
FanficHanul es una estudiante de medicina, que se dedica en sus tiempos libres a seguir a idols para sacar y alzar fotos en su pequeño blog. En los últimos días se le ha hecho la misma pregunta más de diez veces ¿eres una sasaeng? Lo gracioso es que ni e...