23

311 23 0
                                    

- Hola, pasa- le dije abriendo por completo la puerta- Kai esta durmiendo, ¿tenian planes?

- No, en realidad, él me acaba de escribir, vivo un nivel más arriba- dijo mirando hacia la cocina- ¿estabas comiendo?- pregunta al ver un plato con un sandwich.

- Si, ¿quieres uno?- dije acercándome a la cocina nuevamente.

- Si- dijo sentándose frente a la televisión.

No podía creer que Kai le diga para que venga, no sé si cree que robaré algo o si piensa que lo violaré o quizás piensa que tomaré fotos o cosas asi. Pero si pensamos en EXO, Kai es mi bias así que jamás le haría algo así.

Preparé jugo de naranja y el sándwich para luego acercarme con toda la comida a Sehun.

- Suho hizo un nuevo drama- dijo poniéndolo- ¿te gustan los dramas?

- ¿Me ves con cara de gustarme? - pregunté mirándolo de reojo y él solo negó con la cabeza. Me gustaba ver a Sehun con cabello negro, definitivamente le quedaba perfecto, pero debía de dejar de pensar en eso y concentrarme en lo que quería preguntarle- ¿no me tienes miedo?

Sehun se sorprendió por la pregunta para luego sonreír.

- Eres muy cercana a Kai y el día en que nos conocimos en el departamento de Baek, no me pareciste en absoluto una sasaeng- dijo comiendo su sandwich.

-¿Por qué pensaste eso? - pregunté algo curiosa.

- Tu mirada. Te ves inocente y honesta, las sasaeng son todo menos eso. Tu mirada me transmitia paz y ternura, también vi dolor y amargura con cada palabra que Baek decía, ninguna sasaeng reaccionaría así, a ellas no les importa- dijo sin mirarme- por eso envié a Jeongin a buscarte, mientras calmaba a Baek- dijo tomando el jugo que preparé- me da vergüenza decírtelo pero... Toda la noche me había sentido triste al recordar tu mirada, no sé por qué pero hiciste que me arrepintiera de no haber parado a Baek. No puedo mirarte sin recordar esa escena, me duele de algún modo ver tus ojos.

No sé si era muy tonta o qué me pasaba pero no podía entender lo que me decía.

- Sé que crees que eres una sasaeng- dijo girandose para miarme fijamente- Déjame decirte que no lo eres, en absoluto.

No respondí, solo nos quedamos en silencio y empezamos a ver su drama.

Mientras más veía, más me convencía en que los dramas no son lo mío.

Vimos unos cuatro capítulos y luego vimos como un somnoliento Kai salía de su cuarto casi arrastrando su cuerpo.

- Veo que llegaste--dijo mirando a Sehun- le escribí para que no te aburrieras ni te quedes sola- me miró a mi- Me prepararé para nuestra cita- dijo entrando al baño haciendo que me sonroje hasta no poder.

-¿Con qué tendrán una cita? - dijo Sehun coqueto.

- N-no n-no- respondí nerviosa- creo que aún sigue dormido, sólo iremos a almorzar en plan amigos, sólo le estoy pagando una deuda.

- Bueno, aquí sobro así que me voy- dijo Sehun parándose.

- No, podemos almorzar juntos- dije rápido y él se acercó a desordenar mi cabello- Iugh no, no quiero tener un triángulo amoroso.

Al escuchar eso me atragante con mi saliva y él salió corriendo mientras reía.

Me quedé sentada en el sofá a esperar a Kai mientras pensaba en lo que decía Sehun.

¿No soy una sasaeng? ¿Era eso cierto?

Vi como Kai salía bien vestido de su habitación, se había bañado y perfumado pues toda la sala olía malditamente bien gracias a él.

¿Eres una Sasaeng? (1ra Parte) [TERMINADA] (Wattys 2020) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora