- ¿Qué? No entiendo de qué estás hablando.
- He arreglado tu situación con nuestro director.
-¿Qué? El parecía muy decidido a hundirme- respondí atónita.
- Pues, Baek hizo que las personas encargadas de las cámaras de seguridad le dieran el video en la cual aparecía él golpeandote y empujando a Baek.
- ¿Y qué hiciste tú?
- Pues, Baek no tuvo las agallas de enfrentarse a él, pero yo sí y lo amenace con renunciar a Super M y EXO si es que te hacía algo- escuché como reía.
- Eres un imbecil, arriesgaste tu carrera por mi- dije restándole.
- El que no arriesga, no gana- dijo riendo de nuevo- mejor agradecemelo.
- En serio no sé cómo agradecerte por esto, pude perderlo todo- dije limpiando una pequeña lagrima que se me había escapado.
- Salgamos mañana, vamos a comer, te invito a almorzar o a cenar como quieras.
- Almorcemos pero que sea algo privado, ya no quiero problemas.
- De eso no te preocupes, yo veo el lugar y te envío la ubicación.
- Bien, nos vemos mañana entonces.
- Si, que descanses- dijo para luego cortar la llamada.Me quedé mirando el pavimento unos segundos.
Con que eran las camaras lo que Baekhyun se pasaba mirando y las cosas que tenía que hacer era conseguir la grabación.
Sonreí inconscientemente.
Baekhyun no es tan malo como pensaba.
Entré de nuevo al café y vi como ocho miradas estaban sobre mi. Parecían sorprendidos. Me senté en el mismo lugar de hace un momento y decidí hablar.
-¿Por qué me miran así? - dije mirando a todos.
- Hyunjin nos contó lo que les sucedió frente a tu casa- habló Felix.
- Ah si- dije arrascandome la nuca algo incómoda- es por Kai y Eunwoo. Por si no sepan, soy la chica que salió con ambos pero son como mis "amigos", solo fue un descuido de mi parte- dije recibiendo mi pedido y haciendo una reverencia a la mesera.
Los chicos estaban mudos mirándome así que les enarque una ceja.
- Tienes muchos amigos idols ¿no? - habló Jisung comiéndose una rosca.
- Emm no son amigos amigos, solo hablamos por cosas de la vida como es el caso de Eunwoo y en el caso de Kai, aún no somos amigos oficiales pero estamos en proceso, al igual que Hyunjin- dije como si fuera normal pero Hyunjin por alguna razón escupió su café por Seungmin haciendo reír a toda la mesa.
- ¡Avisa cuando lloverá, así abro el paraguas! - dijo Seungmin levantándose para ir al baño a limpiarse.
- Creo que alguien no piensa lo mismo o no le gustó la idea- susurró Jeongin en mi oído haciendo que me ruborice de la vergüenza.
Estaba en lo cierto.
¿Cómo podía imaginar una amistad con un idol? Soy una sasaeng. Creo que lo que me pasó con el director de SM no me había puesto, del todo, los pies en la tierra.
Toda la mesa estuvo en silencio hasta que volvió Seungmin de nuevo.
- Cambiando de tema, ya que se pusieron incómodos- dijo Felix con su característica sonrisa- no puedes volver a tu casa ¿quieres venir a nuestra casa? Hay una pieza vacía, era de Woojin pero como seguro ya sabes... Él se fue- hablaba y parecía incómodo.
Con lo que dijo, no sólo él fue el que se sintió así. Todos parecían incómodos.
- En realidad, sé que a Woojin se le expulsó de JYP entertainment- dije comiendo mi bollo con un poco de mi té.
Todos se sorprendieron al escuchar eso.
- ¿Qué sabes sobre él? - preguntó Chan.
- No mucho, sólo sé que se lo expulsó, las otras sasaengs hablaron de eso en algún momento pero como no son mi grupo favorito, perdón por eso, no me interesó- dije comiendo nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres una Sasaeng? (1ra Parte) [TERMINADA] (Wattys 2020)
FanfictionHanul es una estudiante de medicina, que se dedica en sus tiempos libres a seguir a idols para sacar y alzar fotos en su pequeño blog. En los últimos días se le ha hecho la misma pregunta más de diez veces ¿eres una sasaeng? Lo gracioso es que ni e...