Me quedé en silencio mirandolo.
- Ah- dije restándole importancia- tienes un leve parecido a el idol Eunwoo.
Sonrió.
Tenía una de las sonrisas más hermosas que pude llegar a ver.
- Supongo- fue lo único que dijo.
Estuvimos mirando el río en silencio, era agradable estar con él y ni siquiera lo conocía.
- Vengo al río con mucha frecuencia- dijo Seungwoo- siempre que estoy cansado, desanimado o cuando estoy triste, vengo a ver el río. Creo que absorbe toda esa energía negativa que llevo dentro pero hoy realmente necesitaba de estar aquí. Nunca tomó cerveza aquí, es mi primera vez y lo necesitaba.
- ¿Pasó algo? - hablé sin mirarlo, solo estaba concentrada en mi cerveza y en lo que decía- digo... No nos conocemos, he escuchado que es bueno contarles tus penas a un extraño- lo miré y sonrió.
¿Cómo alguien podía tenerme en la palma de sus manos con solo sonreír?
- Mi problema, tiene nombre y apellido- dijo y vi como su sonrisa cambió totalmente a una melancólica- Jung Eunji.
Me asombró que haya dicho eso pero lo disimule. Me asombro por el hecho de que hay una chica en A-Pink que llevaba ese nombre pero descarte ese pensamiento al recordar que era muy improbable ya que el no era idol.
- ¿Era tu novia? - pregunté curiosa.
- No, estábamos saliendo, conociéndonos, pero terminó todo por su...- parecía pensar qué responder- su padre, él no nos quería juntos, además de muchas personas más, por eso decidí ni siquiera luchar por ese amor que sentía.
- ¿Seguro que fue su padre? - pregunté de nuevo pero él asintió sin mirarme.
- Es bueno hablar contigo... Eres atenta y sabes escuchar- me agradas- dijo acariciando mi cabeza, haciendo que me ruborice, solo reí del nerviosismo.
- Créeme... No eres el primero en pensar eso- dije tomando mi cerveza.
- ¿Tienes novio? - sacó su mano de mi cabeza para mirarme y yo hice lo mismo.
Esa pregunta, de algún modo me puso nerviosa, o quizás eran los nervios que Seungwoo me provocaba, pero no sabía que responder.
¿Debía de considerar a Jin como mi novio? Aunque el claramente había mencionado la frase "novio falso".
- No- dije volviendo a mirar al mar- solo un gato.
Escuché su risa.
¿Cómo describirlo?
No era de las personas que escucha música a diario porque prácticamente me pasaba de concierto a concierto, pero puedo decir que su risa era música para mis oídos.
- Fue bueno decidir comprar cerveza- dijo.
- Pienso lo mismo- respondí.
Con comprar cerveza, ambos habíamos ganado. Él se ganó a una persona que escuchara sus lamentos y yo, gané a alguien que me guste.
Han Seungwoo me estaba gustando. Era atractivo, era tierno, era decidido, era inteligente. Me gustaba estar con él, ahí, solos, mirando solo el mar y pensando en lo raro que era que dos extraños estuvieran tomando cerveza juntos.
Pero lo que más me gustaba de Han Seungwoo, era su honestidad. Me gustaba que me contara sus penas y las razones de ellas.
Sabía que él quería a otra chica pero eso podía cambiar, o eso quería creer.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres una Sasaeng? (1ra Parte) [TERMINADA] (Wattys 2020)
FanfictionHanul es una estudiante de medicina, que se dedica en sus tiempos libres a seguir a idols para sacar y alzar fotos en su pequeño blog. En los últimos días se le ha hecho la misma pregunta más de diez veces ¿eres una sasaeng? Lo gracioso es que ni e...