- Tú tranquila- dijo Jin acercándose a mi para tomar mis hombros y masajearlos- ninguna madre se resistiría a él hermoso Jin.
Era cierto, mi mamá muere por cada idol como lo había hecho por Hyunjin. Jin era considerado el hombre más hermoso del mundo, así que supongo que le caerá mejor.
Esperamos en la sala a que el guardia deje pasar a mi mamá.
Sonó el timbre y nos miramos por unos segundos con Jin pero me sonrió para transmitirme confianza así que fui a abrir.
- ¡¿Cómo pudiste mudarte sin avisarme?! ¡¿Y qué hiciste con el gato?!- me gritó entrando sin percatarse de que Jin estaba a mi lado algo asustado al escucharla.
Puso sus bolsos sobre la mesa y salió a ayudar a Taehee que también venía pero cargando muchas más cosas que ella.
- ¡Tú no pensabas llamarme! - grito al entrar de nuevo- ¡Y como te atreves a gritarle a un chico tan lindo y gentil como Hyunjin! ¡Pensaba contárselo a todas las vecinas de Busan pero seguro salió disparado luego de tu espectaculo!
- Lo siento- dijo Taehee al entrar y yo sólo golpee con mi mano su cabeza.
Al dejar todas las cosas, al fin se dieron cuenta de la presencia de Jin que aún permanecía en silencio.
- ¿Y este quién es? - dijo mi mamá desconcertada.
- Ho-hola señora, soy Seokjin de BTS, samigo de Hanul, es un gusto conocerla- dijo haciendo una reverencia.
- Ya hasta cambiaste a Hyunjin por uno más viejo- dijo mi mamá mirándome y negando con la cabeza- ¿y qué es eso de BTS?
Mi primo y yo estallamos en risa. Éramos coreanos desde siempre y prácticamente en cada esquina había fotos de BTS y cosas sobre ellos.
- ¿También lo acosas?- dijo agarrandome de la oreja- yo no te enseñé eso.
- Ayyyy basta maaaa- dije intentando zafarme pero era imposible.
- No, señora no- dijo Jin riéndose- a mi no me hace nada, no es como las otras sasaengs- y ahí me soltó mi mamá.
- Estas muy grande como para estar junto a mi hija ¿no te parece?- hablo mi mamá haciendo que Jin se ponga rojo.
- Mamá solo es un año menor a D.O- dije sobandome la oreja.
-¿D.O?- dijo mi mamá con cierto desconcierto.
- Do Kyung Soo, mamá, el chico del dorama de 100 Days My Prince- al instante sonrió.
- Ah, ¿lo conoces? - dijo tomándome de la mano y yo sólo arrugue el entrecejo.
- No, pero conozco a Baekhyun- respondí sin pensar y ella me miró con la misma cara de desconcierto- ¿te acuerdas de Moon Lovers? El príncipe que murió por una flecha- sus ojos brillaron de nuevo.
Sí, lo conocía.
- ¿Por qué no traes a ellos? - dijo mi mamá acariciando mi cabeza- sin ofender- miró a Jin- pero me agradan esos chicos.
Taehee empezó a reír sonoramente y yo quité la mano de mi mamá de mi cabeza. No miré a Jin porque estaba segura de que estaba avergonzado.
Toda su carrera para terminar siendo rechazado, además de que el se veía seguro de que conquistaria a mi mamá.
- Ma, sé que no viniste solo a decirme de a quién apruebas, así que sigamos con lo principal- me miró achicando sus ojos como si se aguantara las ganas de pegarme.
- Trajimos con Taehee tus ropas, tus comidas y ésto- dijo quitando mi cámara y mi notebook de una de las bolsas que puso en la mesa- tu primo entró en tu página esa en donde consigues dinero y puse ver que solo quitas fotos, así que te tengo compasión porque sé que no harás nada estúpido, eres mi enseñé valores y principios correctos.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres una Sasaeng? (1ra Parte) [TERMINADA] (Wattys 2020)
Hayran KurguHanul es una estudiante de medicina, que se dedica en sus tiempos libres a seguir a idols para sacar y alzar fotos en su pequeño blog. En los últimos días se le ha hecho la misma pregunta más de diez veces ¿eres una sasaeng? Lo gracioso es que ni e...