Estaba enojada, era indescriptible la rabia que tenía hacía Hyunjin. No podía creer que le mienta a mis familiares así, además él sabía que mi mamá se hacía la idea.
- Mamá, no es así, él es un idol, el finge y miente a todos y en todo momento- dije levantándome, mirandolo directamente a los ojos.
- ¿Me estás juzgando?- dijo Hyunjin cruzandose de piernas- bien, porque al parecer no te das cuenta que eres igual a mi.
- ¿Hija?- miré a mi mamá que tenía los ojos llorosos y apenados- ¿de qué está hablando?
- Ah, ah, ahhh- sonrió Hyunjin- ¿ella no lo sabe? O quizás ninguno de tus familiares lo sabe ¿verdad?
- Hyunjin- baje la mirada haciendo puños en mis manos- basta- susurre y sentía como mis mejillas ahora estaban siendo mojadas.
- La verdad se tiene que saber alguna vez- dijo levantándose y cruzando un brazo por mi espalda para acercarse a mi oído- la verdad te hará libre Hanul- susurró y eso hizo que me quede helada mirándolo- resulta ser que Hanul es una sa...
Dejé de escucharlo, solo escuchaba a mi corazón en mis oídos, volvió el dolor de cabeza y un nudo se había formado en mi garganta.
Mire hacia Taehee y mi mamá ambos estaban sorprendidos, pero Taehee empezó a reír y mi mamá no, solo veía como me gritaba pero no la escuchaba. Se levantó con Taehee y salieron.
Solté un sollozo fuerte y Hyunjin soltó mi hombro, así que me ataje de la mesa para no caer, me sentía mareada y enojada a la vez.
- Todo estará bien en unos días o quizás un mes- dijo Hyunjin como si fuera de lo más normal.
Me repuse como pude y lo enfrenté mirándolo directamente a los ojos, quería que sepa que lo que dijo no estaba bien, que nada estaba bien.
- ¿Para ti todo sale bien verdad?- le hablé.
- No, no es lo que... - mi mano impacto contra su rostro con todas las fuerzas que me sobraban. Se quedó un momento quieto mirando el piso como si estuviera pensando en lo que hice.
- ¡Déjame en paz!- le grité y salí de la cafetería.
¿Qué hago ahora?
Me llegó un mensaje y vi que era Taehee.
Te envié dinero a tu móvil. Sé que lo necesitas en este momento, acéptalo y luego me lo devuelves.
Intenta comunicarte con el tal Minho y rescata a Toribio en estos momentos, tu mamá quiere desquitarse con él pero la llevo a comer algo para distraerla.
El dinero que te mandé te servirá para la primera cuota del departamento que te mencioné. Habla con tu arrendador actual, dile que te devuelva el dinero que tu mamá se lo dio hoy y cancela el contrato, tendrás una hora para salir de ahí.Taehee no era mi primo más cercano pero ahora era el más querido por mí.
Tomé un bus a mi casa, no me importaban las sasaengs ahora, solo debía de salvar a mi gato.
Al llegar tomé a mi gato y lo metí en su cajita, preparé una maleta con tres cambios de ropa y mis libros, cosas de higiene y comida para Toribio.
Luego de tener todo listo, salí corriendo en dirección a la casa del arrendador, no era muy lejos, unas dos cuadras pero con este frío no lo sentía.
Bajé a mi gato en su caja e inspeccione que siguiera vivo, lo agité mucho, pero seguía ahí. Toque el timbre y vi salir al señor Kang, le hice una reverencia y respiré profundamente.
- Disculpe que venga a decírselo de este modo y sin previo aviso pero debo dejar su casa, tuve unos problemas así que deberé de cancelar, nuestro contrato- dije rápido.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres una Sasaeng? (1ra Parte) [TERMINADA] (Wattys 2020)
FanfictionHanul es una estudiante de medicina, que se dedica en sus tiempos libres a seguir a idols para sacar y alzar fotos en su pequeño blog. En los últimos días se le ha hecho la misma pregunta más de diez veces ¿eres una sasaeng? Lo gracioso es que ni e...