Sentía dolor y no sé específicamente dónde. Solo dolía.
Me senté en la cama y sin querer me apoyé por Baek, lo había olvidado por un segundo. Estaba desnudo cubierto hasta la cintura, aún seguía dormido.
Cometí el error más grande de mi vida y lo sabía. Tomé mi celular y encontré 15 llamadas de Hyunjin y 6 de Chan.
Me acosté de nuevo con un dolor de cabeza horrible. Sabía qué problemas me traía el haberme acostado con Baekhyun y no solo por ser él, sino por que podía quedar embarazada, y no, no quería, no estaba preparada.
Sé que parezco una lunática exagerada al pensar esto, pero en este momento estaba desesperada. Me levanté y entré en pánico al ver que ni siquiera me digne en ponerme ropa antes de dormir y lo que mis ojos vieron después, empeoró las cosas, había una mancha grande de sangre sobre la cama.
Fui casi corriendo al baño y me bañé. Sangraba y mucho y eso me asustaba.
Me vestí y salí corriendo del departamento de Baek. Quería llorar, tenía miedo. Mientras bajaba por el ascensor cubrí mi rostro. Nunca olvido que hay gente como yo esperando en la entrada de los edificios de los idols.
Salí corriendo y lloraba desesperada.
¿Qué me pasó para dejarme llevar?
Sentí que me jalaron y fue en ese momento en que me di cuenta que crucé dos calles sin mirar y sin morir pero también me di cuenta de otra cosa. Era de noche.
- Hanul, ¡¿Qué pasa?!- la persona que me jalo y me giró era Hyunjin, lo reconocería en cualquier lado aunque estuviera cubierto, pues ahora lo estaba.
Lo miré, tenía el ceño fruncido, parecía confundido. Solo lo abracé.
- ¿Qué te pasó Hanul? - dijo tocando mi cabello- sabía que debía de venir a buscarte, sabía que algo saldría mal.
Luego de unos minutos en silencio, me separé de él y empecé a caminar hacia ningun lugar. Me dolía todo el cuerpo en estos momentos.
- Hanul- Hyunjin me detuvo, así que lo miré y veía su nerviosismo- esto es más incómodo para mí que para ti, así que seré directo- respiro profundamente y pareció pensarlo- ¿e-estas en tu... En esos días de las chicas?
-¿Qué? - no entendía porque preguntaba eso pero lo respondí- No, no lo estoy.
Abrió sus ojos a tope y se refregó los ojos frustrado.
- Ya entiendo porque llorabas, y entiendo el porqué huyes a las dos de la madrugada, así que solo confía en mi y deja de caminar sin rumbo, por favor- me paso su mano y se quitó el saco color gris claro que lo cubría hasta las rodillas y me lo pasó- así te sentirás un poco mejor.
No entendía que sucedía así que solo mantuve silencio. Tomó mi mano y me llevó a una farmacia. Me dejó afuera y entró solo a comprar muchas cosas, ya que salió con una gran bolsa.
- Vamos a nuestra casa- dijo y llamó a Minho, y este se apareció unos minutos después frente a nosotros.
Minho no dijo nada cuando llegó, creo que aún seguía raro conmigo. Hyunjin también se mantuvo en silencio y mirando al interior de su bolsa, parecía realmente nervioso.
Llegamos a la casa de los chicos y todos estaban durmiendo.
Hyunjin me dejó en la sala y fue hacia la cocina. Minho entró y solo dijo unas hermosas palabras.
- Ni mis gatos me molestan a estas horas de la mañana, que ni se te ocurra intentarlo de nuevo- dijo mirándome directamente a los ojos.
Minho es el que más me intimida de todo el grupo, se los aseguro. Quizás hasta entre todos los idols, él era al que le temía.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres una Sasaeng? (1ra Parte) [TERMINADA] (Wattys 2020)
FanfictionHanul es una estudiante de medicina, que se dedica en sus tiempos libres a seguir a idols para sacar y alzar fotos en su pequeño blog. En los últimos días se le ha hecho la misma pregunta más de diez veces ¿eres una sasaeng? Lo gracioso es que ni e...