36

275 25 3
                                    

- Tardaste mucho en abrir ¿Qué hacías? - habló So Rim mirando cada detalle de mi departamento mientras se quitaba los zapatos- WOW, este me gusta más- dijo refiriéndose al departamento.

- Estaba limpiando un poco- dije respondiendo a su pregunta- no quiero sonar mal pero ¿te parece si me cuentas tu plan en mi habitación? Tengo cosas que hacer por lo que no podrás quedarte mucho tiempo- dije caminando hacia mi habitación.

Mire de reojo al baño, no había ruidos, eso me calmaba.

- Tú pieza es rara- dijo So Rim sentándose en la especie de cama que me había hecho con frazadas- ¿porque no trajiste tus posters?

- Creo que más tarde traen mis cosas.

- ¿Por qué te mudaste?- me miró con sospecha.

- Creo que esta conversación se está desviando de tema- dije intentando evitar la conversación.

- Eres graciosa Hanul- dijo sonriendo de lado- esperaba a que me lo dijeras pero está bien, supongo que no me tienes confianza.

¿De qué estará hablando? Estoy segura de que no vio a Jin.

- ¿Y cuál es el plan?- hablé agarrando mi almohada, estaba nerviosa.

- Bien, si así lo quieres, no tocaré ese tema- dijo dejándome en total desconcierto- dentro de tres días es el concierto de EXO, sabes que sé donde vive Bekhyun- asentí- quiero entrar a su habitación.

- ¡¿Qué?!

- Si, solo será un momento, entraré traeré alguna ropa tazas, ya sabes, lo que usa normalmente- dijo como si fuera normal.

Me quedé mirándola por unos segundos. ¿En serio entraría ahí?

- Dijiste que iríamos al concierto y me pediste mi cámara- dije desilusionada.

No ganaré nada de esto.

- En realidad quiero que entres conmigo- la miré anonadada por lo que me pedía- mientras más manos tenga, más cosas podré obtener.

Mierda.

Si nos agarran ¿Cómo miraré a los chicos? Ellos fueron amables conmigo y yo les haría eso.

El Ceo de SM Entertainment me matará si nos atrapan.

- So Rim, ¿te acuerdas que tuve problemas con Baekhyun? - asintió- si nos agarran, es el fin para mi.

Excelente escusa, Hanul.

- ¿De qué te preocupas?- dijo caminando por mi habitación, pareciera buscar algo- sabes que mi padre tiene mucho dinero, solo tendrá una reunión con el ceo y ya, terminan las cosas, no tengas miedo.

- Que no tenga miedo - reí de forma sarcástica- a diferencia de ti, yo puedo perderlo todo, no tengo dinero, te lo recuerdo.

- Te lo compensare de la mejor forma, te daré una tarjeta solo para ti, sé que esto no sería gratis, pero no confío en las demás- dijo acercándose a mi y tomándome de las manos- somos amigas, por favor, será lo más extremo que te pediré- dijo haciendo un puchero con los labios.

- Lo haré, pero necesito dinero, mucho dinero- hablé seria, soltandome de su agarre- todo el dinero que hubiera ganado con las fotos de cada integrante y más.

- ¿Cuánto?

- Lo suficiente como para comprarme una casa en Gangnam.

- ¿Quieres una casa? - asenti- ¿en Gangnam?

- No, sólo quiero ese monto para asegurarme. Estoy pensando en dejar este trabajo luego de poder recaudar lo suficiente como para poder vivir tranquila y estudiar, no quiero preocupar a mi mamá.

- Eres una excelente fotógrafa, pero por mi está bien, has trabajado más de lo que acordamos en un principio, pero no creo que las demás lo tomen bien- dijo agarrando mi cámara- al menos podremos seguir en contacto.

- No, So Rim, no entiendes, tú también eres parte de ese mundo y yo quiero alejarme de todo, por eso ni siquiera quiero decirles donde iré a vivir.

- Me duele saber que no me ves igual que yo a ti, me refiero a que quieres cortar totalmente nuestros lazos, yo creí que éramos amigas- sonrió de manera nostálgica.

- Lo somos, pero las cosas se me están yendo de las manos. Varios idols han visto mi rostro, esto no era mi plan, así que prefiero cortar este problema de raíz antes de que empeore.

- Bien- bajo la cámara- te daré el dinero que pides, te hubiera dado más, pero veo que no somos amigas, somos sasaengs, gracias por recordármelo- dijo levantándose y caminando hacia la salida- te daré el dinero en efectivo, no quiero causarte problemas.

- So Rim.

- No, no vale la pena, mejor que nos llevemos como jefa y empleada, porque eso eres ahora, nos veremos ese día- dijo volviéndose a poner sus zapatos- te enviare por mensaje la fecha y hora, también te daré ropa, odio la ropa que usas, ahora que no somos nada, no me avergüenza decírtelo.

Me quedé callada sin poder decir nada, no quería que lo tomará así.

Tomó el pomo de la puerta y la abrió pero se giro a verme de nuevo.

- Ahora entiendo porque ni siquiera mencionaste al chico que te gusta.

- ¿Qué? - fue lo único que pude decir.

- Sé que tienes a un chico en la casa, no sé dónde lo escondiste, pero para la próxima, esconde sus zapatos- apuntó en una dirección y vi los zapatos de Jin, abrí los ojos a tope- lo había olvidado- dijo riendo- no habrá una próxima vez, no volveré aquí nunca más, adiós.

Cerro la puerta dejándome totalmente sorprendida por la frialdad con la que me hablaba pero más que nada por los malditos zapatos de Jin.

Observe a So Rim irse y cuando desapareció de la cámara caminé hasta el baño y abrí la puerta sin tocar.

- ¡Jin!- le grité, él estaba parado frente a mi- ¡¿Cómo pudiste olvidar tus zapatos?! - estaba enojada, nerviosa y dolida.

Él solo me miraba con pena pero luego me abrazó.

- Lo he escuchado todo- dijo acariciando mi espalda- sé que es difícil para ti, parecían cercanas- escondí mi rostro en su pecho y deje que las lágrimas corrieran sin miedo- es lo que querías, si es que esto te hace sentir mejor o por lo menos crees que es lo mejor, no debes de estar triste. Llora todo lo que necesites, yo estaré para ti en todo momento.










¿Eres una Sasaeng? (1ra Parte) [TERMINADA] (Wattys 2020) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora