Llegamos a una casa bastante amplia, era de dos plantas pero muy hogareña.
- Pensé que vivían en el edificio de jyp- dije al entrar.
-Hace un mes que pedimos una casa para nosotros porque es molesto estar todos los días con los demás, ya tenemos suficiente con aguantarnos entre nosotros como para aguantar a mas personas- dijo Seungmin entrando con una sonrisa.
Dejé mis abrigos en un armario y me quedé en la sala esperando a que me digan donde dormir.
Todos parecían estar en sus mundos, iban de aquí para allá con sus celulares en mano. Yo no sabía qué debía de hacer o donde ir, nadie me dijo nada.
- Hanul, ven- me llamó Seungmin y fui hasta él- veo que Chan no te dijo donde está tu habitación, así que yo te llevaré.
Entramos en la habitación de Chan, algo que llamó mi atención. La habitación era de un color azul oscuro, solo tenía un escritorio con una computadora, un armario y una cama.
- Esta es la piensa de Chan ¿no? - dije mirando a Seungmin.
- Si, pero sus habitaciones están conectadas- dijo mostrándome una puerta al costado de la cama de Chan.
Entré a la pieza observando todo. Habían fotos de Woojin enmarcadas, estaba la cama bien tendida y un armario con todas las puertas abiertas y vacías, habian mesas y un piano. Parecía que nadie entraba a esa habitación.
- No lo arreglamos desde que se fue, ni tampoco lo limpiamos, solo cerramos- dijo Seungmin dándome las llaves de la puerta- compartimos baños así que verás una puerta frente a la de Chan, ese es el baño y lo comparten con Minho y Changbin.
Asentí para que entienda que comprendía lo que decía y seguí mirando los cuadros.
- Bueno, te dejo para que descanses, nos vemos mañana- dijo saliendo y cerrando la puerta.
Metí mis bolsas en el armario y empecé a sacudir el polvo de la cama hasta que dos personas entraron a mi pieza.
- Holi- dijo Jeongin sonriendo con ropas entre sus manos.
- Noona- dijo Changbin quién también tenía ropas entre sus manos.
- No soy tu noona- dije arrugando la frente y riendo- dime Hanul- dije rodando los ojos.
- ¿Debería de hacerlo? - dijo haciendo aegyo y Jeongin rió.
- Dios, eres mayor que Jeongin pero actúas como si fueras el menor- dije riendo- cambiando de tema, ¿qué hacen los dos aquí?
- Vinimos a traerte ropa porque somos los mas pequeños- dijo Jeongin.
- En realidad yo soy el mas pequeño pero como mi ropa en su mayoría es oscura- dijo Changbin tendiendo me unas remeras y pantalones negros- le pedí a Jeongin que te traiga ropa de colores más ¿femeninos? - dijo y Jeongin me paso remeras y sweters de color celeste, rosa viejo y blanco y también unos shorts.
- Oh son muy amables- dije luego de coger las ropas y ponerlas en la cama.
- El único problema es... - habló Changbin con un tono raro y viéndose muy incómodo- no tenemos ropa interior de mujer.
Reí al notar su inocencia.
- No te preocupes, justo había ido a comprar ropa así que tengo unos cuantos, de todos modos ahora dormiremos no lo veo necesario- dije indiferente y vi como Jeongin se sonrojaba.
-¡Noona! - gritó y salió corriendo.
Changbin salió detrás de él riendo y cerrando nuevamente mi puerta.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres una Sasaeng? (1ra Parte) [TERMINADA] (Wattys 2020)
FanficHanul es una estudiante de medicina, que se dedica en sus tiempos libres a seguir a idols para sacar y alzar fotos en su pequeño blog. En los últimos días se le ha hecho la misma pregunta más de diez veces ¿eres una sasaeng? Lo gracioso es que ni e...