30

301 22 4
                                    

Lean el capítulo 29 antes para seguir entendiendo.

************************************

Salí enojada del local y Taehyung salió conmigo.

- Bien, bien- dijo aguantandose la risa- sabes... No creí que irías como sasaeng de nuevo y menos que te encontraría en un fanmeeting.

No conteste y solo me crucé de brazos para observarlo, se veía muy bien sin maquillaje y su color canela en la piel le sentaba de maravilla. Pero obviamente lo miraba con indiferencia aunque por dentro estaba derretida por él.

- Después del accidente en el fanmeeting, estuve pendiente de ti, es por eso que cuando Kook dijo esa estupidez- paró de hablar- ¿desde cuándo se conocen tu y él? Hablo algo sobre comer otra vez o algo así- lo miré levantando una ceja- aigoo no importa, en fin, cuando dijo esas cosas, fui yo quién le mando a los guardias a que te protegerán.

- ¿Quieres que te lo agradezca? - me miró y entendí que estaba ofendido- no sé exactamente qué es lo que quieres, pero si es eso, no lo esperes porque nunca lo haré.

- ¡¿Por qué estas tan enojada?! ¡¿No ves que estoy intentando arreglar las cosas?! - me gritó en plena calle.

Por suerte las calles a estas horas, estaban casi vacías. Era lo bueno del invierno.

- No te lo agradeceré porque primero que nada, en el fanmeeting hiciste que todas las fans supieran quien era, ahora quizás mi nombre está en todos lados y segundo, en el concierto no tuviste mejor manera de hacer que llamen la atención, ahora creerán que en serio tenemos algo- dijo mirándolo a los ojos.

- Perdón- dijo bajando la mirada- todo lo que hago parece estar mal.

Parecía un cachorrito y me sentí mal por tratarlo mal.

- Bien, olvidemos todo y habla con tu agencia para que eliminen los artículos que sé que saldrán por favor- hablé y él me miró con una sonrisa y asintió varias veces.

- ¿Quieres un café? Así cerramos esto y lo que pasó la última vez que nos vimos- me miró Tae tendiendome su mano.

Dudé unos segundos pero lo tomé. Taehyung se cubrió completamente y fuimos caminando hasta una cafetería cercana que estaba vacía.

Nos sentamos en una mesa alejada de las ventanas y pedimos dos tazas de chocolate.

Me di cuenta que a ambos nos gusta el chocolate pero el no toma café nunca, en cambio a mi me daba igual.

- Escuché mucho de ti- dijo Tae dándole un sorbo a su taza.

- No me sorprende, supongo que es por lo de Baekhyun o por Eunwoo- dije sin darle importancia.

- ¡Sabía que eras tú!- grito dando un pequeño salto de alegría en su asiento- pero en realidad no era por eso, sino por Kai, él habla mucho con Jin y le contó que últimamente hablaba mucho con una chica y cuando Jin preguntó por el nombre, nos llevamos la sorpresa de que eras tú.

- Ah Kai- dije riendo bajo al recordar que lo había plantado- se podría decir que somos amigos, iba a mi departamento o yo al suyo, jugábamos y cosas así.

- Él te ve como algo más que eso- dijo Taehyung mirándome cómo si esperara alguna respuesta de rechazo.

- Si en serio tuviera sentimientos por mí, créeme... Ya se le pasó- dije pensando en que Baekhyun les pudo haber contado todo lo que pasó conmigo a los chicos de EXO.

- ¿No te agrado?- preguntó de repente.

- Eres mi bias en cuanto a tu grupo, claro que me agradas- dije arrugado la frente, no entendía porqué me preguntaba eso.

¿Eres una Sasaeng? (1ra Parte) [TERMINADA] (Wattys 2020) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora