19

318 25 0
                                    

- ¿Qué?- tosi y Jungkook me miró asustado.

- Tranquila, ellos son buenos chicos- dijo Eunwoo poniendo su mano sobre la mía, sonriendo.

Suspiré y sonreí.

- Pues... Soy universitaria, en la universidad de Seúl- miré a Yugyeom.

- ¿Y qué más? No creo que hayas conocido a Eunwoo en la universidad- sonrió de forma pícara.

- Imbecil- dijo Eunwoo obviamente insultado- antes de ser idol, en realidad quería ser juez así que sí podría haberla conocido en la universidad.

Me sorprendió aquel dato, ya que como sasaeng de su grupo, me sabía uno que otro secreto pero esa no me lo esperé. Aunque me sorprendió aquello, no le di importancia en ese momento para solo pensar en qué responder.

- Pues... Fui a su concierto y además... Las sasaengs me pagan para acosarlos- dije comiendo para que no me hagan preguntas.

El silencio había consumido a toda la mesa así que los mire y los dos chicos quienes no me conocían estaban con la boca semi abierta, Jungkook seguí comiendo y Eunwoo me sonreía como si estuviera orgulloso.

- ¿Escuché bien? ¿Dijiste que eres parte de las sasaengs? - habló Mingyu tomando un poco de su refresco.

Asentí sin darle demasiada importancia, no quería estresarme mientras comía. Salí por un momento para pasarla bien, si ellos intentaban arruinarme el día, me levantaré y me iré.

- Es peligroso- escuché que Yugyeom susurró a Jungkook- sinceramente no quiero meterme en problemas Kook, deberíamos irnos.

Seguí comiendo hasta llenar mi boca, tomé mis bolsos y me levanté haciendo una reverencia.

- Sabía que esto no era una buena idea, pero gracias de todos modos, fueron amables al invitarme- vi que Eunwoo se levantó y solo le negué con la cabeza para que entienda que no quería que me detuviera, le sonreí para calmarlo y así lo hizo pues se sentó de nuevo y se despidió con la mano. Los demás solo se quedaron en silencio.

Salí caminando hasta una parada de autobús, sentía que mis ojos ardían pero no quería que ellos me lastimaran, no quería causarles pena.

Cuando al fin llegó mi autobus, me senté y me dormí por un momento hasta que sonó mi móvil haciendo que despertara. Miré el número y nuevamente era el número privado que me había molestado desde hace tiempo.

- ¡¿Qué mierda quieres?! ¡¿No sé quién seas pero deja de molestarme de una buena vez?! - grité enojada tocando el timbre para bajarme a mi parada.

- Discúlpame, solo que no contestabas así que vine a tu casa a ver que tal te iba, vi las noticias y de inmediato supe que eras tú- escuché un suspiro departe suya- me preocupé y perdón si eso te molestó.

Hyunjin hablaba lento, parecía querer reconfortarme pero no necesitaba de él, no ahora.

- ¿Estas en mi casa? - pregunté calmandome un poco.

- Mmm si, sentado frente a tu puerta para ser exactos- habló mientras yo seguía caminando acercándome.

Al llegar a casi 100 metros de él, pude ver un auto de color negro estacionado en una esquina. Me llamó la atención pues su ventana estaba abierta y el día era bastante frío.

- Flash!- se escuchó una cámara y un brillo proveniente del mismo auto.

- Habrá tocado mal- dije riendo al recordar que me había pasado lo mismo cuando les tomaba fotos a bts.

Esperen un momento... ¿POR QUÉ ALGUIEN LE TOMARÍA FOTOS A MI CASA Y JUSTO CUANDO ESTABA HYUNJIN EN FRENTE?

- Hyunjin- hablé recordando que no le había cortado la llamada- sal ahora mismo de ahí, haz como que te equivocaste de casa y vete.

¿Eres una Sasaeng? (1ra Parte) [TERMINADA] (Wattys 2020) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora