29

287 24 4
                                    

Me sentía realmente avergonzada y todo por culpa de Taehyung.

Había llamado la atención de todas las armys que estaban en el fanmeeting y por sobre todo, llamó la atención delas sasaengs.

Cuando bajé de dónde estaban los chicos, rápidamente me rodearon.

- ¡¿Por qué karajos mi Tae te dijo eso?! - me gritó Hana.

Mierda, mierda, mierda y más mierda.

- ¿Se conocen? - habló Ye Na con sus ojos llenos de furia.

So Rim y Yoomi sólo estaban calladas esperando mi respuesta.

Tomé aire y recordé cómo había conocido a Taehyung y ahí vi la respuesta correcta para todo.

- ¿Recuerdan que les dije que había tomado fotos de BTS cuando fueron a una reunión con el Ceo? - todas asintieron- esa vez me habían agarrado y fue Taehyung quién me descubrió, fue él el que le dijo a los guardias de mi presencia, se supone que no podía estar cerca de ellos, es por eso que le sorprendió verme.

Todas se quedaron en silencio mientras yo rezaba para que me creyeran.

- Ah lo recuerdo, ahora entiendo porque tus fotos parecían planeadas, él te habia visto- dijo So Rim y todas lanzaron un "ahhh cierto".

Me había salvado, pero solo por pura suerte, sino les hubiera mentido esa vez, todo se hubiera ido a la mierda pero había funcionado y aún seguía viva, eso quiere decir que Yoomi me creía.

Yoomi era la que mas dinero tenía, es por eso que ella se arriesgaba a tanto sin miedo a nada, después de todo, su padre era director de Samsung.

Al terminar el fanmeeting, tuvimos que esperar unas horas antes del concierto, horas que me parecieron eternas por todas las armys que prácticamente me atropellaron para saber de que hablé con Taehyung.

Cuando entramos, nos pusimos dividimos, cada una estaba en lo que pensábamos que eran como puntos estratégicos, ya que eran donde más se acercaban los chicos. Yo me encontraba al costado de la gran pasarela que tenía el escenario, estaba sola así que si los chicos se me acercaban, no corría riesgo de que me agarren a palos.

Cuando empezó me di cuenta que BTS nunca sería lo mío.

No era fan de los chicos pero me sabía sus músicas y chismes pero él concierto era lo que me hacía no querer ser army.

Yo siempre iba a sus conciertos solo para tomar fotos pero las armys me empujaban o echaban mis cosas y en serio... Las odiaba.

Ahora dos de las que estaban a mi lado, se dieron cuenta que solo venía por fotos, ya que cuando cantaban, yo no lo hacía y tampoco me ponía a saltar con ellas, así que entonces hacían lo posible para tirar mi cámara a codazos.

Jin y Jhope eran los que me habían visto hasta ahora y venían a hacer estupideces frente a mi, en especial Jhope que solo hacía corazones y bailaba divertido.

Vi que pasaron Jimin y Yoongi así que les grité y Jimin me vio así que estiró a Yoongi para que me mire. Era gracioso ver como Yoongi se ponía rojo y tímido frente a la pantalla.

Cuando Yoongi se fue, Jimin volvió y me bailó el coro de "Cheer up" de Twice, fue divertido, lo admito. Fue la primera vez en todo el concierto en que reí.

Fue vergonzoso de algún modo porque me apuntaba y las chicas me miraban con cara de "¿en serio?¿ella?".

Entendía que me odiara porque su idol me mirara y me ¿noticeara? No sé cómo llamarle a lo que hacían, pero supongo que lo hacían porque les agradaba.

¿Eres una Sasaeng? (1ra Parte) [TERMINADA] (Wattys 2020) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora