6

475 35 1
                                    

Luego de ese incómodo pero agradable desayuno, fui a mi casa a cambiarme. Mi vida no podía basarse solo en idols, debia de ir a la universidad.

Fui a la universidad con unos jeans cortos, una remera lila y mis converse blancos. No suelo vestirme deforma llamativa, uso ropa simple pero comoda. Tomé mis libros y mi bata para guardarlos en mi mochila y vi la cámara en la mesa.

- ¿Deberia de llevarlo conmigo?- me hice esa pregunta en voz alta y Toribio se acerco a ronronear sobre mi pierna- mejor no.

Al llegar a la universidad veo a mi mejor amigo, Yeong-Gi Park, es el chico mas cariñoso que existe en mi vida. Se encontraba sentado en uno de las bancos de la universidad leyendo el libro de patologia quirúrgica con sus auriculares puesto.

- Yeong-Gi, hola- digo al quitarle uno de sus auriculares y me mira rodando los ojos.

- ¿Te enojaste conmigo?- me hago un espacio en el banco para sentarme junto a él.

- No se si enojado seria la palabra correcta, pero de todas formas sí- cerró su libro y me asustó tanto que di un pewueño saltito en mi lugar- ¿sabes lo horrible que fue tener clases de responsabilidades universitaria por tres horas sin hablar con alguien?

Realmente lo entendía, era una materia que no nos servia para nada, solo elevaba el status de la universidad.

- ¿Estuviste detrás de esa gente sin futuro verdad?- a él no le agradaba que vaya a esas cosas, cree que en algún momento me dañen psicológicamente.

- Si, emmm te tengo que decir algo que hice ayer- junte mis manos preparandome para lo que debia de decir- ayer entre a un casting de idols.

- ¡¿Qué hiciste qué?!- se levanta de un salto.

- Y eso no es lo peor, desayuné con un idol.

- Ah eso no es lo peor.

- Específicamente Eunwoo.

- ¡¿Qué?! Solo para avisarte, ¿sabes quien es?- niego con la cabeza- es considerado el genio de la cara- me quedé pensando en lo que estaba diciendo.

En todo este tiempo siguiendo a los idols, nunca me llamó la atención ASTRO o algún grupo de Fantagio Entertainment.

- Si saben que estuviste con él, te perseguiran y si tienes suerte sales viva de ahi- golpeó mi frente con un dedo- sé que esto terminará mal y te quiero demasiado como para soportar que te hagan daño.

- Creo que ya se como lidiar con las sasaengs, todo este tiempo que pasé trabajando con ellas me han dado una especie de experiencia- entrecerró los ojos como intentando analizarme- de todos modos, no creo que lo vea otra vez.

- Solo ten precaución acuérdate que ellas saben todo de los idols.

No hablamos mas sobre el tema y entramos a la clase de biología molecular. Me quede dormida en la clase y al despertarme solo escuche:

- En la fermentación lactica, el piruvato se convierte en lactato, esto sucede principalmente en las células musculares cuando se realizan ejercicios intensos- apago el proyector y salio. Esa era su forma de dar por finalizada la clase.

- ¡Hanul! A la mierda te dormiste y estamos dando glucolisis, es una de las partes mas complicadas de la materia- su cara estaba roja, nunca esperé a que él me regañe- déjate de estupideces, si quieres pasar debes atender y estudiar, cuando termine este semestre puedes ir detrás de cualquier idol- su mandibula estaba tensa y sus dientes estaban apretados, realmente se habia enfadado.

- Perdón- fue lo unico que se me ocurrió decir y su semblante empezó a relajarse.

- Agh no importa,de todos modos no me escucharas- me toma de la mano como siempre, entrecruzando nuestros dedos- ¿quieres un helado? Hace tiempo que no vamos a esa cafeteria que te gusta.

¿Eres una Sasaeng? (1ra Parte) [TERMINADA] (Wattys 2020) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora