Me encontraba en mi habitacion editando las fotos de ASTRO antes de ir a la universidad.
Me puse unos vaqueros y una remera blanca, me deje el cabello suelto y no me maquille. Mientras comia mi desayuno era el momento de editar las fotos, al terminar mi sandwich, posteé en el blog las fotos de los chicos y cerre la notebook.
- Toribio, ¿quieres leche?- hable a mi gato que se encontraba acostado sobre mis libros de la universidad. Le puse comida y leche en sus tazones, abri la ventana para que salga y entre todas las veces que sean necesarias para que no haga sus necesidades en el departamento.
Agarre mi bolso y traje una de mis batas, sali corriendo ya que tarde mucho en editar las fotos.
Llegue a la parada viendo a mi mejor amigo parado con su celular.
- Hey sabia que llegabas tarde, no me digas, ayer no viniste por ir a hacer una sesion de tus idols.
- A veces pienso que me vigilas- dije bromendo.
- Es lo unico que haces, si no es que estas estudiando- dice rodando los ojos.
Nuestro bus llego y nos subimos. Fuimos estudiando los musculos del brazo y de la espalda, ya que hoy era nuestro exámen. Era muy bien ordenada, por lo que tenia horario para salir detras de mis idols y tambien para estudiar.
Entramos directo a la clase de anatomia junto a los cadáveres para dar un repaso antes del examen, luego de unos minutos entra la profesora y nos toma el examen de a uno.
- Este es el extensor cubical del carpo y este es el extensor de los dedos- digo señalando cada musculo, estaba cansada luego de terminar una lista infinita de musculos.
- Excelente como siempre señorita Hanul, puede retirarse- dice la profesora y salgo a despedirme de mi mejor amigo para ir a descansar pero siento como mi movil vibra, señal de que tengo un mensaje.
En dos horas seventeen tiene una grabacion en el parque xxxxx ¿quien va? Yo estoy aburrida
Iré yo, no tengo nada
que hacer, ya termine mis examenes. Hurra yoEstas loca como para
estudiar eso y ser una
sasaeng a la vezReí al saber que ellas tienen mucho dinero y no deben preocuparse por estudiar como yo.
Llegue a casa y me di una ducha, me lavé el cabello ya que el olor a formol me molestaba mucho. Luego fui a dormir un poco antes de salir, porque me cansé el dia de ayer.
Al despertar, me puse una ropa normal ya que los chicos de esta banda no tienen problemas con los fotografos. Me puse una pollera rosa claro algo ajustada en la cintura pero suelta en la parte baja, una remera negra y mis lentes oscuros para que nadie me reconozca.
Fui al parque y los encontré practicando un baile. Les toméalgunas fotos mientras me acercaba lentamente.
- ¿Estas grabando?- vi como uno de los staff se ponia frente a mi cámara.
- Es una camara fotografica señor- dije levantandome y saludando con la cabeza.
- ¿Me prestas un momento?- no dude en acerlo para que me deje acercarme mas. Vio las fotos y unas cuantas de ASTRO- pareces de algun periodico- negue con la cabeza.
- Una especie de fan, no se preocupe, no vengo a perjudicarlos- asiente y me señala un lugar mas cercano.
- Acercate para tomar mejores fotografias- agradeci y me acerqué a ellos.
Dino y Joshua se veian incomodos pero no me detuve por eso. Segui quitando fotos hasta que drjaron de practicar, pareciera ser que terminaron asi que me levanto pero se acercan los chicos a mi.
- Hola- me habla Jeong Han- los chicos queriamos saber quien eres.
- Ah, me llamo Hanul- dije mientras levantaba mis gafas y hacia una reverencia por respeto.
- Wow eres bonita- habla el Jeong Han- ¿podemos ver tus fotos?- asiento pasandoles mi camara.
- ¿Estos son de ASTRO?- pregunta Hoshi a lo que yo asiento- wow quitas buenas fotos.
- ¿Fuiste a un fan meeting?- me pregunta Mingyu.
- Si ¿Por qué?
- No eres su fan ¿verdad?- esto era raro, ¿como sabia eso?
- No, pero como sabes eso.
- Soy amigo de Eunwoo, me dijo que una chica linda con camara lo molestó, supuse que eras tu simplemente- rió al igual que yo.
- Debo irme, tengo examenes mañana en la universidad- digo y ellos me devuelven la camara- fue un gusto charlar con ustedes.
- A nosotros igual- dicen y hacen una reverencia.
Fui caminando a mi departamento ya que aun era temprano y aproveche para ir a comer en un restaurante de carne coreana.
Me senté sola mientras asaba la carne y preparaba algunas verduras. Siento la mirada de alguien y empiezo a buscarla en los que estaban, hasta que veo a MJ de ASTRO mirandome, cruzo miradas con el y se pone rojo mientras desvia su mirada.
Me quede mirando su mesa intentando descifrar quienes eran los chicos que estaban comiendo con el ya que todos tenian gorros a excepción de él. Veo como uno de los chicos se gira a verme y veo que es Eunwoo.
El se levanta rapidamente y se acerca a mi mesa.
- Hola ¿puedo sentarme?
- Hola, si, eres libre.
- Me contó Mingyu que te encontró y se conocieron- asentí mientras llevaba una carne envuelta en una lechuga a mi boca.
- No sabia que te molesté tanto como para que le cuentes a tus amigos- dije luego de tragar mi comida- sirvete un poco, parezco maleducada.
- Solo queria decirte que si quieres puedes venir mañana a nuestra práctica sera en fantagio- dijo comiendo la carne.
- ¿Para qué?
- Me siento mal, ya que pareciera que hablo a tus espaldas, ademas como me dijiste que no eras aroha, pues seria bueno que nos conocieras.
- ¿Cómo entrare? Solo pueden entrar las personas que trabajan ahi- dije llevandome otro bocado en la boca.
- Esperame a las 7:00 a.m. en la puerta y entrarás junto a nosotros, trae tu camara si quieres- dice mirando mi camara.
- Me parece bien, nos vemos ahi.
- Nos vemos ahi- dijo al levantarse y dirigirse de nuevo a su mesa junto a sus amigos.
Comí todo y me lleve una botella de soju a mi departamento.
Llegué encontrando a Toribio durmiendo en el sofa, me senté junto a él y empece a tomar el soju que traje. Agarré mi movil y escribí en el grupo de sasaengs.
Mañana les envio las fotos
de los chicosOk, mañana hay un
concierto de Day6 por
la mañana, por si quieras irYa tengo planes
Apague mi movil, no sabia si decirles sobre mi reunion con ASTRO pero preferi no hacerlo, ya que estaban locas y podrian lastimarme.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres una Sasaeng? (1ra Parte) [TERMINADA] (Wattys 2020)
FanfictionHanul es una estudiante de medicina, que se dedica en sus tiempos libres a seguir a idols para sacar y alzar fotos en su pequeño blog. En los últimos días se le ha hecho la misma pregunta más de diez veces ¿eres una sasaeng? Lo gracioso es que ni e...