43

239 16 4
                                    

Entramos tranquilamente al departamento. So Rim parecía haber perdido el control, ya que empezó a correr de aquí para allá tocando todo.

- Olvidé traer algo en qué llevar las cosas, préstame tu mochila- dijo trayendo dos tazas y dos cubiertos.

Hoy era su empleada así que debía de hacer lo que decía. Quité mi cámara de la mochila y la mantuve entre mis manos para darle la mochila.

- Por cierto, debes de salir del grupo de sasaengs en este instante mientras yo busco qué llevar- asentí y quité mi móvil.

De nuevo la llamada del mismo número. Contesté.

- ¡¿Qué te pasa para no contestarme durante dias?! - me gritó.
- No sabía que debía de contestar aunque no quisiera hablar contigo- conteste sin importancia.
- ¿Sabes lo mucho que he sufrido por tus actos?
- No lo sé pero no creo que haya sido mucho, te habrás mantenido ocupado y lo sé por el comeback sorpresa que tendrán- respondí alejándome de So Rim para que no me escuche.
- Hanul, déjate de estupideces... ¿Dónde estas? Iré a buscarte ahora.
- Estoy ocupada trabajando, ya sabes.. Solo dejame en paz- corté.

Hyunjin era exasperante pero me alegro haber hablado con él unos segundos. Su llamada me recordó que debía de buscar la ropa de Jeongin y Changbin así que fui directo a la habitación de Baek y abrí uno de sus muebles y luego de tocar cada cajón, los encontré así que rápidamente y sin que So Rim me viera, los guardé en mi mochila.

So Rim se pasaba tomándose fotos, acostandose en la cama y otras cosas raras.

No me quería acercar a la cama, me traía malos recuerdos, así que solo la mire mientras eliminaba todo tipo de contacto con las sasaengs. Desde números, fotos, videos y grupos.

Luego de tres horas interminables de acoso por parte de So Rim, pareció decidir irse y eso era necesario pues el concierto había terminado hace unos minutos.

- Dame tu pase, no lo mire al obtenerlo y también tu cámara, lo llevaré en la bolsa y tú ocúpate de la mochila- dijo guardando más cosas en mi mochila y cogiendo la bolsa con mi ropa, cámara y zapatos.

- ¿Dónde las conseguiste? - pregunté curiosa.

Estuvo tan tranquila. Sabía que Jin se preocupaba innecesariamente.

Le di mi pase y cuando menos lo pensaba, me golpeó con un jarrón que encontró por ahí haciendo que caiga al suelo.

- Dónde lo conseguí, no te lo diré al igual que tú no me dijiste absolutamente nada, pensé que eras mi amiga- dijo acercándose a mi- pero te acostaste con mi Baek, te besaste con Taehyung, Kai, y muchos más, ¿crees que no sabíamos todo lo que hacías? No sabes las ganas que teníamos de matarte. Era horrible saber lo fácil que te tomaban y todo por tu lindo rostro- dijo tocando mi cara.

Aún estaba mareada por el golpe así que no podía levantarme ni moverme. En ese instante sentí mucho más dolor cuando ella se agachó y presionó mi rostro, justo donde parecía haber entrado un pedazo de aquel jarrón.

- Lo siento Hanul, pero ya sabes... Las sasaengs dejamos de existir cuando nos agarran- dijo levantándose y saliendo, cerrando la puerta.

Escuché como tocaba los botones al azar, haciendo que la puerta se bloquee y empiece a sonar una alarma.

- Que conste que te avise- me gritó desde el otro lado de la puerta- este era el principio del fin.

Se había ido, dejándome sola en ese departamento, no tardarían en llegar y encontrarme con todas las cosas de Baek.

¿Eres una Sasaeng? (1ra Parte) [TERMINADA] (Wattys 2020) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora