- Soy una sasaeng, Taehyung, tener un romance con algún idol es imposible- dije mirando hacia la televisión aunque en realidad no prestaba atención- Hyunjin es muy atractivo, tanto como cualquiera de ustedes, por algo es idol, pero tanto él como ustedes, están prohibidos para mi.
- ¿Te lo prohíben las demás? - preguntó y tomó un mechón de mi cabello para enrredarlo entre sus dedos.
- La verdad que Hyunjin o cualquier grupo no muy famoso, no estan prohibidos por ellas, pero yo me lo prohíbo, no quiero lastimarme y no quiero sufrir contra los haters- estiró mi cabello y lo miré.
- Eres una tonta, pero me alegra saber que podremos seguir viéndonos y ser amigos- dijo con su sonrisa rectangular.
- Hablando de amigos... ¿Qué no tienen que hacer un vlive después de cada show? - dijo y parece que lo olvidó porque abrió los ojos a tope.
- ¡Tengo que irme!- dijo levantándose de golpe, haciendo que yo caiga de cara contra el sofá porque estaba apoyada en él- ¡vamos! - me gritó y sin esperar respuesta me estiró hasta quitarme de la casa.
Tomamos un autobus y entramos por la parte de atrás de un edificio que no conocía, porque nunca los seguí hasta sus departamentos.
Entramos sin problemas hasta llegar a su habitación.
- ¡Tae! - le grito Namjoon acercándose a su rostro como si quisiera golpearlo- ¡Hace una hora que debíamos de grabar! ¡¿Dónde karajos te metiste?!
Carraspeé la garganta y Namjoon quitó la mirada de Taehyung para ahora dirigirla hacia mí.
- Hola- dije tímidamente.
- Ah- fue lo único que me dijo y miró de nuevo a Taehyung- ven a la sala ahora, ya empezamos a grabar y tú- dijo mirándome de nuevo- el comedor está dos pisos más arriba, Tae te irá a buscar luego pero ahora no puedes estar aquí- asentí y sin despedirme salí.
Tomé el ascensor y subí al comedor. Ni siquiera sabía qué hacer a media noche en un comedor, así que solo me senté en una mesa y quité mi móvil para ver el vlive.
- Ay- dije pensando en Namjoon- ese chico da miedo- dije pensando en voz alta.
- ¿Quién da miedo? - alguien habló muy cerca de mí rostro.
Me levanté asustada y me giré a ver de quién fue la voz.
TXT estaba frente a mí.
Me quedé callada intentando comprender la situación.
- Pareciera como si fueras una fan y nunca nos hayas visto de frente- dijo Yeonjun riéndose.
La situación que había puesto Yeonjun, era la correcta, nunca había visto a estos chicos en persona y si iban a algún concierto con otros idols, nunca tenía tiempo para mirarlos.
- No eres una idol ¿verdad?- habló Soo Bin y solo negué.
- ¿Y por qué estás aquí? Es muy tarde si es que piensas audicionar- dijo Beomgyu y yo estalle en risa.
- Ni si muero de hambre sería idol- dije intentando calmar mi risa.
- Bueno, si estas aquí no eres mala, te dejaron pasar así que te haremos compañía- dijo Soo Bin sentándose sin esperar respuesta de mi parte así que solo los miré esperando a que se pongan cómodos.
Reí tapando e la cara, no podía creer que estuvieran frente a mi.
Había escuchado que acercarse a ellos era mucho más difícil que a BTS.
- Aigoo- dije olvidando completamente la presencia de estos cinco chicos, los recordé sólo cuando escuché a Tae Hyun reír, así que hice una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres una Sasaeng? (1ra Parte) [TERMINADA] (Wattys 2020)
FanfictionHanul es una estudiante de medicina, que se dedica en sus tiempos libres a seguir a idols para sacar y alzar fotos en su pequeño blog. En los últimos días se le ha hecho la misma pregunta más de diez veces ¿eres una sasaeng? Lo gracioso es que ni e...