22

329 26 5
                                    

Pov Chan

Desperté sintiendo dolor en un brazo, parecía que se me había entumecido.

Mire mi brazo con la vista aún nublada por mis ojos hinchados de las mañanas.

Gran sorpresa.

Vi a una chica durmiendo sobre mi brazo. Nunca dormía con ninguna de las novias que tuve, no había razones, simplemente no me gustaba.

Me froté los ojos con la mano libre y descubrí el rostro de la chica. Era Hanul, la amiga de Hyunjin.

De algún modo, el hecho de que ella sea quien esté durmiendo conmigo me calmó. La conocía bastante ya que Hyunjin hablaba mucho conmigo sobre ella, me decía todo lo que hacía y de lo que hablaban.

Tomé mi notebook que deje sobre la cama y prendí la pantalla.

04:24 a.m.

Es demasiado temprano para levantarnos.

Movi un poco mi brazo para quitarla pero ella puso su cabeza sobre mi pecho y me abrazó como un oso. Era tierna, demasiado.

Dejé la notebook a un lado y decidí dormir nuevamente.

************************************

Pov Hanul.

- Con que él si puede dormir con mujeres y nosotros no- escuché en un susurro.

- Dejalos no creo que sea esa la situación- dijo otra voz.

- Ayer se conocieron, Hanul no es de esas- dijo una voz conocida.

¿Podría ser Hyunjin? No, no lo creo. ¿Por qué estaría Hyunjin en mi casa tan temprano?

Abrí mis ojos lentamente empezando a ver muchas siluetas de personas frente a mi.

No entendía qué pasaba hasta que pensé quienes eran todos los chicos que me estaban mirando.

Stray Kids.

Me incorporé rápidamente en la cama escuchando el quejido de alguien a mi lado. Miré a mi costado viendo a Chan.

- Oh por Dios- dije al recordar que me dormí con él- No es lo que parece- dije mirando a los chicos.

- Creo que sí es lo que parece- dijo Minho elevando las cejas.

Hyunjin me miraba en silencio como si estuviera decepcionado, pero no entendía por qué. Pero de todos modos, no hicimos absolutamente nada

- Basta- dijo Chan totalmente serio- dijimos que no pasó nada y eso es lo que sucedió, dejen que nos preparemos y saldremos en un rato.

Todos salieron dejándonos solos.

- Tranquila- dijo Chan tocando mi hombro- no te preocupes, ellos me conocen, solo están bromeando- dijo abrazándome.

- ¿Seguro?- pregunté al recordar el rostro de Hyunjin.

- Si, ve a bañarte y luego prepárate, iremos a la empresa para ensayar, vístete normal, no como sasaeng- dijo mostrándome sus hermosos hoyuelos.

Asentí y solo fui por mi toalla, no quería tardarme.

Al bañarme todo, salí envuelta en la toalla. Vi a Jisung tomando algo frente a la puerta y escupió su bebida al verme.

- Nunca me acostumbraré a ver una chica semidesnuda frente a mi- dijo mientras se giraba y caminaba hacia la sala- te esperaré aquí, quiero mostrarte algo.

Lo ignoré para irme a vestir. Me puse el pantalón de Changbin, la remera y el sweater de Jeongin y mis converse blancos de siempre y salí junto a Jisung.

¿Eres una Sasaeng? (1ra Parte) [TERMINADA] (Wattys 2020) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora