Mi alarma había sonado, eran las 05:00 a.m en una hora BTS debía reunirse en Big Hit. Me di un baño y me cepillé, arreglé mi cabello en unas ondas y me puse otra ropa negra que tenía. Baje a prepararme un café y un sándwich lo más rápido que pude ya que el autobús pasa en unos minutos.
Escribí en el grupo de sasaengs:
Estoy en camino a Bit Hit ¿algún pedido?
So Rim: Quiero fotos de Jimin
Kim Hana: Quita fotos de Nam saliendo del auto
Park Yoomi: Busca un ángulo
en el que Jin y Tae tengan un momento gaySaben que no hago esas cosas,
pero les enviaré las fotos que puedaApagué mi teléfono y me fui a cepillar otra vez antes de salir. Nunca se sabe si algún idol te va a besar, sólo espero que sea mi hermoso Tae.
Salí corriendo con mi mochila en la que siempre llevaba mi cámara y unos lentes por si lo necesite.
Me subí al autobús, el cual para mi suerte estaba semi vacío. Dormí un poco más antes de bajarme.
Al llegar vi que muchos guardaespaldas estaban cubriendo la zona para proteger de personas como yo. Me escabulli entre los pocos árboles que habían hasta encontrar uno que me de un buen ángulo.
Luego de esperar unos minutos, vi como llegaban dos camionetas negras, los cuales sabía que era de ellos. Me acerqué un poco como para susurrarles y que me escuchen.
Se abrió la puerta y Jin quitó su cabeza por el pequeño agujero. Empecé a quitar las fotos, uno tras otro sin parar sin mirar bien a la lente.
- Ey Jimin mirame lentamente- susurre y me escuchó pero me ignoró- otro que me odia- dije para mi y seguí tomando fotos.
Al fin, vi bajarse a mi amor y de lo nerviosa que estaba toque mal la cámara y se encendió el flash. Me escondi lo más rápido que pude y espere unos segundos antes de asegurarme de que nadie me busque para salir corriendo, gracias a Dios tengo mi tapabocas. Me di la vuelta, y mis ojos se quedaron incrédulos.
Tae estaba parado frente a mi. Sentí como palidecia al ver su rostro serio.
- ¿Sabes que está prohibido tomar fotos mientras estemos aquí verdad?- no sabía que decir así que sólo asentí y baje la mirada en forma de disculpa.
Sentí sus manos por mi cuello, cosa que causó un escalofríos. Me quitó la cámara y mentalmente me despedí de ella. Empezó a manipularlo y a ver las fotos.
- Tomas buenas fotos así que supongo que sólo se te escapó el flash en plena luz del día- asenti- veo que me tomaste una sola foto a mi, hagamos esto, no pareces peligrosa. Iré allá de nuevo y haré como que salgo de nuevo- lo escuchaba pero no lo podía creer. Vi que se dirigió de nuevo a la camioneta y sólo hice lo que me dije. Al terminar se me acerco y observó las fotos de nuevo.
Lo observé detenidamente y pude notar el color oscuro de su piel, ya sabía que no era blanco como en las fotos, pero me impresionada verlo así de cerca.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres una Sasaeng? (1ra Parte) [TERMINADA] (Wattys 2020)
FanfictionHanul es una estudiante de medicina, que se dedica en sus tiempos libres a seguir a idols para sacar y alzar fotos en su pequeño blog. En los últimos días se le ha hecho la misma pregunta más de diez veces ¿eres una sasaeng? Lo gracioso es que ni e...