-Llegamos- dijo Baekhyun abriendo la puerta de su departamento- pero que no se te haga costumbre estar aquí- dijo sonriendo y estirándome de la mano para que pase.
Me gustaba mucho su sonrisa. Me quedaría viéndolo toda la noche como lo hace So Rim, pero bueno, no haré. Eso hace So Rim, una sasaeng. No yo.
Vi como se alejaba dejándome sola en la sala y él yéndose hacia la cocina. Me puse a mirar todo el lugar, no recordaba muchas cosas de aquí porque mi estado la última vez, no era muy buen, pero recordé perfectamente lo que me dijo al darme de comer.
Me fui hacia la cocina, viendo a Baek cortando verduras y carne.
- La primera vez que vine, habías dicho que no eras bueno en la cocina y que me conformará con un sandwich- dije entrecerrando los ojos.
- Oh, ah, eso- dijo pensando un momento- no confiaba en ti, en absoluto. Me ponías nervioso porque dijiste conocerme, pensé que eras una fan loca.
- ¿Eso quiere decir que ahora ya me tienes confianza?- dije sonriendo inconscientemente.
- Podría ser así... Pensé en ti de forma distinta al ver que no revelaste nada y a eso se le suma que te volviste amiga de Kai y él nos habló mucho sobre ti, nos contó que lo escondite cuando una sasaeng apareció en tu casa- hablaba sin mirarme- supongo que esas palabras que decía iban más para mí que para los demás.
Reí al recordar a Kai en mi habitación saliendo del armario.
Ya no quité el tema a flote porque parecía incómodo con nuestra conversación,asi que sólo preparé el arroz y lo esperé en la mesa.
Cuando trajo dos platos de kimchi jjigae y nos serví el arroz recordé cuando yo le cocine bulgogi, realmente se aprovechó ese día de mi.
Comimos en silencio, fue raro, porque nunca había comido ni compartido mucho tiempo junto a Baek, pero no me sentía incómoda. Su móvil sonó y se levantó a buscar, cuando lo encontró volvió a sentarse frente a mí con el móvil entre sus manos.
-¿Ya viste las noticias de último momento? - preguntó curioso y sólo negué. Realmente me desconecté mucho últimamente. Iba a quitar mi celular pero me detuvo- comamos un poco de helado luego, te lo muestro en un rato.
Luego de que termináramos de comer, nos sentamos en su sala y nos pusimos a ver la televisión. Baek trajo un pote de helado y puso el canal de noticias.
- No dijiste que íbamos a ver
el canal de noticias- dije metiendo una cuchara de su helado a mi boca.- En realidad aún no se si mostrarte los programas de chismes, creo que no querrás escuchar el chisme del momento- me quede mirándolo con el ceño fruncido.
- Puedes ponerlo- dije y el se levantó para traer el control remoto algo inseguro pero lo cambió.
Primero vi el titular que aparecía en la parte baja de la pantalla.
Descontrol de Stays al ver a una mujer con ropa de los integrantes de Stray Kids.
Luego escuché hablar a la mujer de las noticias:
Muchas fans del conocido grupo Stray Kids, exigen una respuesta con respecto a la mujer que llevaba puesto ropa de dos de los chicos. Hasta ahora solo han dicho que la mujer es parte del staff pero no aclararon sobre la ropa que llevaba puesto.
Palidecí en ese instante recordando cómo los de GOT7 reconocieron al instante la ropa de Jeongin y Changbin. Sabía que las fans también lo harían.
- Tranquila jyp lo arreglará- habló Baekhyun sacándome de mis pensamientos comiendo el helado en silencio- sé que estas preocupada pero es el mejor Ceo que conozco, no dejará que sus chicos, sus amigos o familiares sean juzgados. Él sabe que estabas con ellos ¿verdad? - asentí- entonces no hay nada de que preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres una Sasaeng? (1ra Parte) [TERMINADA] (Wattys 2020)
Fiksi PenggemarHanul es una estudiante de medicina, que se dedica en sus tiempos libres a seguir a idols para sacar y alzar fotos en su pequeño blog. En los últimos días se le ha hecho la misma pregunta más de diez veces ¿eres una sasaeng? Lo gracioso es que ni e...