Mire hacia la puerta, seguro era mi mamá y mi primo. No podía ser otra persona porque necesitaban que yo de el permiso en la planta baja primero,asi que con confianza y sin mirar la pantalla que me mostraba a la persona del otro lado, abrí la puerta.
Bang Si Hyuk estaba frente a mi. El Ceo de Big Hit Entertainment. Estaba acompañado de Namjoon y Taehyung.
Estaba muerta.
Pasó haciéndome de lado de un empujón pero solo paré contra la pared. Fue vergonzoso, demasiado y más al escuchar la risa de Namjoon y Taehyung.
- Estúpido, ¿creíste que te podías esconder de mi con una chica?- escuché al hombre gritarle a Jin así que fui hacia ellos.
- Jin no tenía como comunicarse con ustedes- me metí y el hombre me miró como si estuviera a punto de estallar de los nervios, pero luego fue relajando su expresión un poco.
- ¿Por qué no me dijeron que estaba con la amiga de V?- dijo mirando a Nam y Tae- esperen un momento- dijo mirándome y luego a Taehyung y luego a Jin, repitiendo esa secuencia- ¿no eres realmente la amiga de Taehyung verdad?- me quedé en silencio y miró a Jin- no me digan que son novios y que lo intentaron ocultar de mi.
Me sorprendió ver lo relajado que se veía al decir eso, pues en todo el tiempo en que acose a los idols, nunca vi a un ceo confirmar una relación.
- No es lo que usted piensa- dije rápido intentando acercarme hacia el hombre para explicarle la situación.
Pero digo que intenté acercarme porque Jin me agarró de los hombros y me acercó a su cuerpo, haciendo que me tense y me quede callada.
Acercó su rostro al mío, pegando nuestras mejillas.
- Si, es mi novia- abrí los ojos asustada- perdón por guardarle esta información ceo.
Estaba mintiendo pero eso no me preocupaba, sino que no quería que Bang Si Hyuk me golpee como el ceo de SM Entertainment.
- Oh, ya veo, es la primera chica a quien me presentas como tu novia así que quiero saber porque tanto misterio- preguntó mirando a Jin.
- Por la edad y además, ella no es una idol- simplemente no podía creer la facilidad que tenía Jin para mentir sin que le tiemble la voz.
- ¿Qué edad tienes? - me habló el hombre.
- Die-diecinueve- dije con miedo y él me sonrió.
- No tienes que tener miedo, no tienen mucha diferencia de edad, pero hubiera preferido que me lo digan antes, y que tus compañeros no digan que "te fugas te con una chica a media noche" por si a alguien se le ocurre decir algo además de que suena mal- se acercó a mi y me tendió la mano- es un gusto ¿señorita...?
Dude un momento pero igual correspondí a su saludo.
- Hanul, Kim Hanul- dije y el sonrió.
- Eres muy bella y pareces buena ¿a qué te dedicas? - dijo y Jin me soltó para reírse como foca.
- Soy universitaria, en la universidad de Seúl- dije fulminado con la mirada a Jin- estudio medicina.
- Te has conseguido una de las buenas, Jin- dijo dando golpesitos a mi hombro de forma amigable- tienen mi permiso, pero quiero que se cuiden, son jóvenes, Jin tiene el servicio militar y su carrera por delante, no cometan errores como su compañero Chen.
Dejé de escuchar a partir de ahí, me desconecté del mundo prácticamente pensando en Baekhyun, o mejor dicho en lo que hicimos.
¿Qué haría si me embarazaba? Había leído en internet que las pastillas de emergencia, no eran del todo eficaces, podían fallar.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres una Sasaeng? (1ra Parte) [TERMINADA] (Wattys 2020)
FanfictionHanul es una estudiante de medicina, que se dedica en sus tiempos libres a seguir a idols para sacar y alzar fotos en su pequeño blog. En los últimos días se le ha hecho la misma pregunta más de diez veces ¿eres una sasaeng? Lo gracioso es que ni e...