Jin había hecho el almuerzo y luego nos quedamos viendo una película hasta que llegaron los hombres que debían de traerme mis cosas. Jin se había escondido en el baño mientras metían las cosas, no quería que alguien lo reconozca.
- Jin, ya se fueron, puedes salir- le hablé desde la puerta.
- Creo que deberé de limpiar ese baño- dijo al salir- se está volviendo mi casa con el pasar del tiempo- reí.
- Eres un exagerando, ¿me ayudarás?- lo miré haciendo aegyo y el rió a carcajadas.
- Lo tuyo no es ser tierna, pero sí, te ayudaré.
Ubicamos la mesa de la sala, y metimos mi armario y mi cama en mi habitación, me trajeron todas mis decoraciones y mis posters.
- ¿Estas son fotos tomadas por ti? - hablo Jin tirándose en mi cama cansado.
- Si.
- ¿Y por qué no estoy en ninguno? Taehyung dijo que tomabas fotos de todos y lo había confirmado al ver tu cámara antes de que llegue esa sasaeng- dijo haciendo una mueca.
- Dices "esa sasaeng" con mucho desagrado- dije riendo- te recuerdo que yo también lo soy, pero respondiendo a tu pregunta, solo imprimo fotos de mis bias- dije caminando hacia mi armario y buscando ropa limpia, estaba toda sudada por haber movido los muebles.
- Interesante... - dijo sin despegar la mirada del techo, ya que ahí estaban pegadas- Entonces tus bias son: en EXO es Kai, en BTS es Taehyung, en GOT7 es Jackson, en Seventeen es Jeonghan, ahhh esto es horrible, hay tantos grupos y tantos chicos pero... ¿por qué no estoy aquí?- dijo haciendo berrinche como un niño pequeño.
- Tanta importancia le das- dije rodando los ojos- tengo fotos de ti, están en la notebook si quieres verlas.
- No entiendo como no soy tu bias, es que soy hermoso, tengo buena voz y soy agradable ¿Qué me falta?- dijo sentándose para mirarme.
- ¿Quieres ser mi bias? - asintió- bien, ya lo eres.
Este chico era increíblemente molesto pero gracioso a la vez, así que para complacerle, dejé mi ropa en la cama para ir a traer una silla, arranque la foto de Tae y lo guardé en mi armario, fui junto a mi notebook, busque una buena foto de Jin y la imprimí para luego pegarla donde antes estaba el poster de Tae.
- Listo- dije cogiendo de nuevo mi ropa- me daré una ducha, así que deja de molestar.
Jin solo me observaba, parecía impactado por lo que había hecho, pero no fue la gran cosa, o eso es lo que pienso.
Luego de salir del baño me tiré
a la cama aún con mi cabello mojado.- Hanul- habló Jin que también estaba acostado justo a mi lado- me debes una explicación sobre el anticonceptivo y lo sabes.
- Creí que lo ibas a dejar pasar, pero bueno- dije girandome para verlo- lo empecé a tomar hace dos días y ya deberías saber porqué.
- ¿Fue algún amigo tuyo o lo conozco?- dijo girandose para verme también.
- Lo conoces supongo, no le des importancia por favor- dije cerrando los ojos, me daba vergüenza.
- Está bien, lo dejaremos ahí porque realmente me preocupa- tocó mi rostro pero igual no abrí los ojos- cuando estaba en tu baño, vi ropa de hombre.
La ropa de Hyunjin, aun no la había lavado y menos entregado. La ropa de Jeongin y Changbin también debo recuperarlos, los dejé en la casa de Baekhyun.
Con suerte, podré quitar esas ropas mientras nos infiltrabamos con So Rim.
Escuché el timbre sonar así que me incorporé y fui a abrir la puerta, encontrandome con Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres una Sasaeng? (1ra Parte) [TERMINADA] (Wattys 2020)
FanficHanul es una estudiante de medicina, que se dedica en sus tiempos libres a seguir a idols para sacar y alzar fotos en su pequeño blog. En los últimos días se le ha hecho la misma pregunta más de diez veces ¿eres una sasaeng? Lo gracioso es que ni e...