.22.

165 15 2
                                    

Al cabo de unos días, sucedió lo esperado. Presencias con un poder desbordante aparecieron en la atmósfera de la Tierra.— ya llegaron.— ____ gruñó e instantáneamente se teletransportó hasta el lugar, en donde encontró a varias de las deidades, no todas, pero sí varios de ellos se encontraban mirándola con mucha seriedad.

Ella gruñó y luego tomó postura de defensa mientras le daba una mirada detallada a cada uno de ellos.— ¿qué quieren?.—habló con un tono severamente serio.— no son bienvenidos en este universo.

El elefante Rumoosh fue el primero en hacerle frente mientras mantenía su penetrante mirada, por lo menos él medía un metro y cincuenta centímetros más que ella, por lo que se veía aún más aterrador a sus ojos.

La pelinegra recordó la batalla que tuvo con ellos, unos meses antes en donde ese sujeto la aplastó con sus gigantes y pesadas patas hasta que logró romperle las costillas y los brazos, torturándolos, eso la hizo fruncir el ceño y gruñir mientras mostraba los colmillos y sus ojos se ponían rojos.

—¡____!.—Vegeta apareció detrás de ella y se posicionó a su lado.

—¡no nos dejes atrás!.—Goku se puso del otro lado, ambos parecían tomarse la situación en serio.—¡esta también es nuestra pelea!

—¡Aquí llegó Gotenks-sama!.—el nombrado apareció con su increíble transformación de super saiyajin tres.—¡prepárense villanos, no dejaré que nadie toque a mi hermana-chan!

— estos tipos están poseídos.—Mirai ____ cogió a su versión pequeña del brazo, eso hizo que ella volviera a la realidad y observar como a su alrededor estaba lleno de gente. Gente de su misma raza, mismo planeta y misma familia que estaban dispuestos a ayudarla con sus problemas arriesgando sus propias vidas. No estaba sola.

—¿po-poseídos?.— la miró con sorpresa mientras que volvía a su estado natural.— ¿a qué te refieres?.—sus ojos se volvieron cafés en un instante.

—ellos están siendo controlados, puedo verlo con mi monitor. — Mirai Trunks se le acercó también.

—aparte, el olor que tienen es idéntico al que tienen los guerreros cuando son poseídos.— continuó Mirai _____.— no es bueno que estos tipos tengan este nivel de kili en su interior. Esto es malo. Ellos no están actuando por cuenta propia tampoco.

Rumoosh hizo sonar su trompa, haciendo que todos se taparan los oídos e inmediatamente se lanzó a atacar pero antes de eso Vegeta y Gokú tomaron la iniciativa de detenerlo y alejarlo lo más que pudieron de ella.

A lo que _____, por fin reaccionó correctamente.— ¡tenemos que ir al planeta del kaioshin!¡ahora!

—¿ah?¿qué, por qué?.—en ese momento recordó que no les había dicho el plan a los demás, el único que sabía era Vegeta.

—¡no pregunten!.— este último gritó.—¡hagan un jodido portal hasta el planeta de Shin! ¡AHORA!

Los patrulleros se estremecieron y luego asintieron rápidamente para luego comenzar con su orden.

—¡Gotenks!.— la pelinegra se acercó hasta su medio hermano.— ¡tenemos que molestar a los otros y hacer que nos persigan hasta el portal! ¿puedes hacerlo?

—¡molestar a los malos es mi cosa favorita en el mundo!.— respondió y luego sobrecargó su ki.— ¡yo me encargo!.— voló directamente hasta los otros dioses.

Al cabo de unos minutos, dos de las cuatros dioses persiguieron a Gotenks.— ¡AHHHHH!.— la fusión volaba por todos lados, intentando alejarse pero eso sólo logró que los dioses se enojaran más.

________ al ver la situación, se abalanzó sobre uno y lo empujó directamente hasta el portal que habían hecho los patrulleros.— ¡debemos irnos hasta el planeta sagrado!¡ellos pueden destruir la Tierra con un solo dedo!.— dicho eso se abalanzó sobre el portal y apareció en el cielo de este planeta.

______ Y Trunks Briefs | 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora