.27.

159 16 3
                                    

Ella se sorprendió pero luego solo rió.— sabía que los humanos suelen ser algo ignorantes pero no me imaginaba esto de los ganadores del Torneo del poder.

— ¡sólo responde!

Shekla alzó una ceja, intrigada por la falta de respeto.— mi nombre es Shekla, diosa de la destrucción del U13.— levantó el mentón y lo miró con superioridad.— Me imagino que no sabían de la existencia de aquel lugar.

— ¿u-universo 13?

— ¿pero qué dices..? ¡pero si sólo hay 12 universos!

— eso es lo que los otros dioses saben.— giró la cabeza, con gracia.— hay mucho que los otros dioses no saben. Me gustaría seguir hablando con ustedes pero..— dirigió su vista hasta ____.—tengo asuntos que arreglar. No estorben.

Hizo un movimiento con su mano y el cuerpo de todos los saiyajin salió volando en diferentes direcciones, excepto el de _____. La pelinegra la miraba con los ojos entrecerrados, pero estaba sorprendida.

La diosa se acercó a ella con paso firme.— con que por ti fue que me cambió Fuun, ¿eh?.— se hincó para verla de cerca.— no estás nada mal, saiyajin llamada ______. No me quejo pero.. necesito eso devuelta, por favor.— señaló el pecho de la menor.

—¿qué?.— se levantó y se puso a la defensiva, aún sabiendo que no podría hacer nada debido a sus heridas.— ¿qué quieres?

— la verdad, detesto que se metan en mis asuntos pero supongo que te debo una explicación aunque soy un dios y puedo hacer lo que se me dé la gana en mi territorio.— lo último lo dijo agarrando su barbilla.— pero como soy una persona con modales, te lo haré saber.— sonrió amablemente.— necesito tu corazón, _______.

— ¿qu-qué?

— y lo tomaré porque no eres nadie para negarme algo.

Antes de que pudiera decir algo, Shekla se le acercó y atravesó su pecho, ahí lo tomó y sonrió.— perfecto.— retiró su mano, mientras que la menor sentía un gran dolor esparcirse por todo su cuerpo.— es hermoso.— halago y lo puso contra luz. En realidad, no se veía como un corazón humano sino como un precioso collar de corazón color rubí.— gracias por cuidar de él.

— es.. de mi madre.— dijo apenas, sosteniéndose el pecho.— mi madre me lo.. regaló cuando niña.

— ¿ah, sí? que lindo detalle pero en realidad es mío.— se lo puso.— por obra del destino llegó hasta ella.

— ¡devuélvelo!

— ¿sabes qué tiene esto en realidad?.— lo señaló.— es una maldición.— se puso seria y frunció el ceño.— tu posesión se llenó en esto y mi maldición se hizo más fuerte por eso, gracias a esto es porque tu te convertiste en demonio y lo has podido mantener tantos años. Sí, me informé mucho antes de venir. Todo lo que tú entrenaste yo lo averigüé y aprendí sobre ti.

— ¿qu-qué..?

— Tengo entendido que te enseñaron a controlarlo para pelear contra el ejército de Demigra, bueno lamento que hayas perdido tu tiempo. Ahora volverás a ser como antes, quizá tengas algún que otro problema pero vivirás. No te preocupes por eso.

— entonces..— cayó de rodillas.— ¿todo.. fue falso?.— la miró.

— lastimosamente para ti.— desvió su mirada de ella.— sí. Nunca fuiste un demonio, sólo un receptor de este collar y su maldición. Tu posesión hubiera desaparecido luego de un tiempo si es que mataron al que lo hizo y ninguna energía parecida estaba en tu alrededor.

— ma-majin buu..— murmuró.— él..

— no te hubiera servido de nada de todos modos. Lo lamento, niña pero sólo fuiste un peón para esta maldición. Lamento que hayas creído todo lo que Bills que te dijo. Él no sabía la verdad tras eso e intentó ayudarte de alguna forma.

______ Y Trunks Briefs | 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora