Su discurso fue interrumpido por _______, que la tomó del brazo y rápidamente lo rompió en dos, haciéndola gritar de la agonía.— ¿Y cuál es el problema con eso?.— la miró mientras seguía apretando con fuerza.— la Tierra vivió en paz.. ¿eso es un problema?.— frunció el ceño.— sí, mis huesos se rompieron. Mis dedos se partían todos los días, estuve sin comer nada más que mis lágrimas por semanas y perdí mucha sangre porque ustedes me torturaban..— murmuró y ahora miró a los otros dos, que se asustaron.
Seguía presionando el brazo roto de Towa, rompiéndolo aún más.— fui apuñalada todos los días por mi propia espada, cortada por mis propias cuchillas y herida con mis propias técnicas.— continuó mientras miraba a la mujer que sostenía, que se retorcía del dolor en el piso, de rodillas.— fui torturada con ilusiones sobre mí asesinando a mi propia familia, a mi madre, a mi padre y a mis hermanos todo el tiempo sin descanso. Hasta que creí que lo había hecho de verdad y me torturé a mi misma por ese pensamiento.
Ahora miró hacia los otros demonios, que trataban de retroceder.— ¿y cuál es el problema?.— volvió a mirar hacia la peliblanca.— Pueden hacerlo de nuevo,— todos se sorprendieron por eso.— hagan eso de nuevo, todas las veces que quieran.— la soltó y ahora puso su pie sobre la cabeza de ella, haciéndola que su rostro de pegue directamente contra el piso.— ¡Lo soportaré de nuevo!.— alzó su mano hacia los otros demonios.— ¡Tortúrenme hasta matarme si eso significa que la Tierra y mi familia estén en paz!¡Si eso significa que nadie muera en este planeta!.— puso presión en su pie, y se escuchó como la mandíbula de Towa se rompió.—¡Si mi familia está en paz, soportaré todas las torturas que me hagan!.—lanzó una esfera de energía hacia Chamel y Gravy, que la esquivaron y se alejaron rápidamente de ahí.
—Dile a Demigra que se joda.— ahora se dirigió a Towa y alzó su mano en su dirección.—destruir..— murmuró y el cuerpo de la demonio comenzó a hacerse ceniza. Antes de desaparecer completamente se escuchó un horrible y desesperado grito de su parte. Lo único que quedó de ella fue su báculo, que estaba en el piso aún.
______ se giró hacia Miira, que no había hecho nada hasta ahora.— eres creación de Towa, tu misión es solamente obedecer al alto mando.— murmuró luego de haberse girado completamente hacia él.
El peliblanco asiente.— así es.
—Maté a Demigra.— con su cola tomó el báculo de Towa y lo puso en su mano.— Maté a Towa, tu creadora. Así que no queda nadie más poderoso que yo, ¡soy el alto mando!.— se señaló a sí misma con el pulgar derecho y sonrió de lado.
Miira asiente y se arrodilla, poniendo su mano tras su espalda.— estoy a tu servicio, Fuun.
La saiyajin sonrió por eso.— bien..— comenzó a poner el báculo en ambos hombros de él.— te nombro mi escolta personal. Tu misión de aquí y hasta el final de los tiempo es asesinar a todos los demonios que pertenecieron u obedecieron a Demigra, incluso a los que ataquen a este planeta.— alzó su mano señalando en la dirección donde los otros se fueron.— parte por ellos. No dejes que la Tierra o este universo vuelvan a ser infestados por demonios, ¡incluso si te cuesta la vida!
—entendido.— asintió y comenzó a volar en dirección hacia Chamel y Gravy, los asesinó en pocos segundos.
—n-no puede ser..— el Trunks del futuro estaba sorprendido por todo eso.
La ______ del futuro se comenzó a acercar hacia Fuun, que no se había movido de su posición. Número 17 la tomó por el hombro y le murmuró que podría ser peligroso pero en ese momento comenzó a salir vapor de su cuerpo y cayó de rodillas.—¡______!.— corrió hasta su versión más joven.
Ella parecía sufrir, se tomó el pecho con desesperación y jadeaba del dolor pero en pocos segundos el vapor hizo que desapareciera de la vista de todos los presentes.
—¡ah!.— se escuchó la voz de una niña en el lugar.— ¿Qué pasó?
_______ había vuelto a ser una niña pequeña, se le veía asustada.—¡hermana!.— miró a su yo del futuro con miedo.— ¡Estás herida!.— comenzó a llorar por toda la sangre que tenía en la cara y las heridas abierta en su cuerpo.
Vegeta se acercó también a ella, bastante confundido.— ¿_____?¿Qué haces aquí?¿Y tu mamá?
—¡Papá!.— la pequeña se lanzó hacia su papá y se aferró a él.— ¿Yo hice eso?¿Yo lastimé a esas personas?
—¡no, no!.—negó rápidamente su padre mientras la alzaba y dejaba que ella se aferrara a él.— nos salvaste.—murmuró al mismo tiempo que acariciaba su cabeza.— nos salvaste a todos.
Sin embargo, incluso con esas palabras no dejó de llorar. Vegeta la dejó llorar tranquilamente mientras acariciaba su cabeza.— estoy asustada papá.— sollozó.— ¡hice algo malo!¡Dios se va a enojar conmigo!
—no hiciste nada malo.—respondió de inmediato.— y no creo que Dendé te castigue por eso.
—¡bien hecho, ______!.— Goku se acercó a ellos.— ¡lo hiciste igual que cuando practicamos!.— mintió pero la niña sonrió un poco por eso.
Al instante que eso ocurría, 17 recibió una llamada de Bulma explicando que la pequeña había desaparecido de su lado.— no te preocupes.— respondió el androide mientras veía como la niña lloraba y era consolada por su padre.— ella está con Vegeta. Está a salvo.
Meses después de eso, Mirai Trunks y todos los presentes recibieron una medalla de parte de la kaioshin del tiempo por haber derrotado al ejército demonio y haber traído paz a las líneas del tiempo nuevamente.
La única que no sabía de eso fue la pequeña ______, a la que sus padres no le comentaron nada pero igual guardaron la medalla que llevaba su nombre.
El dios de la Tierra había ido excepcionalmente hacia su casa para explicarle que lo que había hecho era un acto de valentía muy grande, aunque ella no recordaba casi nada de lo que había ocurrido ese día. Le aseguró que no iría al infierno por eso y también le agradeció por sus buenas acciones.
Trunks sintió en ese momento como todo se restauraba, se sentía bien y por primera vez desde que Demigra apareció en la Tierra sentía verdadera paz. Veía a su hermana crecer y eso lo hacía sentir aún mejor. Sentía trabajando como doctor en el hospital de la corporación capsula y casualmente también participaba en pequeña misiones en la patrulla del tiempo pero casi siempre no significaban gran cosa.
Había comenzado a ser feliz nuevamente, se permitió ser feliz otra vez. Salía con Mai, la extraña niña que trabajaba casualmente en su casa y que en realidad siempre le gustó pero jamás se dio permiso de hacer más que mirarla. No por desconfianza, sino porque sentía que no se merecía algo así.
ESTÁS LEYENDO
______ Y Trunks Briefs | 6
Fanfiction«Después de casi 11 años de paz y tranquilidad en la Tierra, ____ regresa a Japón pero esta vez junto a Saya, su hija. Mientras que esto ocurre en la Tierra, en el otro lado del universo ocurre algo totalmente diferente, ¿estás listx para averiguarl...