Si bien las cosas entre nosotros y los demás universos terminaron bastante bien, aún nos cuesta creer que el resultado de esta batalla terminó con ______ volviendo a un estado infante.
Aunque de todas formas en casa pensamos que es mejor para ella porque así podrá vivir tranquila y olvidar todos esos pésimos recuerdos que la atormentaban. También recrear su infancia y adolescencia de buena manera, lejos de los demonios.
Sin embargo, al mismo tiempo perdimos un pilar importante de poder que nos costará reemplazar. Todos nos hemos mantenido entrenando para una batalla final contra los demonios, incluso si Bills dice que no pasará nada por ahora.
Bien internamente sabemos que al final lo mejor es dejar ese tema cerrado ahora y no heredarlo a las siguientes generaciones, cerrar ese capítulo de una vez por todas.
—hermana..— me llamó.
— dime, ______.
— ¿cómo es tu novio?
—¿vas a seguir con eso?.—me tapé el rostro y miré a otro lado.
—¡quiero saber!
Mis papás dicen que la forma de ser de esta pequeña no es igual a como fue antes, incluso si nosotros cambiamos el futuro con nuestro viajes. Dicen que ahora la ven más feliz e ingenua. Bills explicó que eso se debe a que ahora ella no está siendo controlada por Fuun, así que es básicamente libre.
Eso nos alegró bastante pero al mismo tiempo significaba que ella ya no tendría todo el poder que tuvo alguna vez y que jamás lo recuperará. Por mucho que entrene y aprenda no podrá asemejarse nunca, eso nos preocupó al principio pero sólo significaba que nosotros tendríamos que esforzarnos un poco más para mantener la Tierra protegida.
Las cosas no salieron como yo había planeado al momento de hacer la máquina, pero solo se debe a que no sabía de la existencia de los demonios ni menos de Fuun. Al menos ahora sí se está cumpliendo todo lo que planee, mi idea principal era darle un futuro dichoso a mi yo de este mundo. Han pasado años, pero sí se está cumpliendo de alguna forma.
—¿tú y 17 no han pensado en casarse?
—¿¡d-de qué hablas, nú-número 18!?.— me sonrojé totalmente por la pregunta, mientras que ella reía.
— ya sabes, casarse, vivir juntos, tener hijos. No lo sé.— bebió de la taza.— hace muchos años que le vengo pidiendo a 17 sobrinos. Al menos para que juegue con Karot, en algún momento.
Oh, casi lo olvidaba. 18 y Krillin tuvieron otro hijo luego de que Marrón se haya graduado. Sin embargo, Krillin no alcanzó a conocerlo ya que murió en un operativo policial hace casi un año. A 18 y Marrón les costó mucho superar esto, ahí fue cuando Karot llegó y cuando Marrón fue a la universidad.
Al ver a 18 sola y embarazada, yo y 17 decidimos ayudarla para que no se sintiera tan sola. Solemos visitarla todas las semanas y jugar con Karot mientras ella descansa.— t-tal vez..— miré a otro lado, pidiendo que mi acompañante apareciera de una vez por la puerta.
— ¿entonces sí lo han pensado?
— ¡no! o sea.. sí pero no.. eh..
— explícate.
— no lo hemos hablado, pero yo.. si lo he pensado.— admití aún más nerviosa, pensando en desaparecer detrás de la taza de café.
A pesar de que 18 sepa de nuestra relación, no le hemos dicho nada a mis hermanos o a mis padres ya que creo que aún tiene mucho impacto la situación de _______ como para decirles que salgo con 17. No creo que ellos se lo tomen a mal, pero aún así quiero evitar más noticias impactantes en casa.
ESTÁS LEYENDO
______ Y Trunks Briefs | 6
Fanfic«Después de casi 11 años de paz y tranquilidad en la Tierra, ____ regresa a Japón pero esta vez junto a Saya, su hija. Mientras que esto ocurre en la Tierra, en el otro lado del universo ocurre algo totalmente diferente, ¿estás listx para averiguarl...